Asi eran los ciudadanos de NY en 1969

SevenOfThem

Como dijo alguien en imgur, a la de la segunda foto le cambias el periódico por un móvil y podría pasar por una de la actualidad. Aunque claro, hoy en día será la abuela de alguien xd

B

#28 No te vendes muy bien

1
AdriSpawN

Manita si después de leer el comentario de #22 has vuelto a revisar todas las fotos jajaja

1 respuesta
Cs_AoK

#33 Casi te reporto, por idiota.

15
aNNiBaL

#26 todas para ti,shurmano xD

1 1 respuesta
Kitous

#1 haha!Has puesto venta en vez de ventana.
Vale me voy.

1
lemming2

Lo bueno sería poner fotos de Madrid o Barcelona del mismo año para comparar :)

1 respuesta
Zentakki

#37 También puedes verte un capitulo de Cuéntame y ya.

Ifz44

#35 shurmano?

palike_soul

Los niños de la tercera foto están alcoholizados tranquilamente. Era la época xDD.

B

#12 es coña no? si no menudo reprimido.

eres un carca colega

2 1 respuesta
Snorky

#41 típico comentario de hippie andrajoso. Qué coño te voy a explicar si sólo sabrás tocar el sitar y cepillarte la melena.

11 2 respuestas
Perdido

#42 Y lo felices que eran que? Whisky, tomado con cereales, cada mañana, y mira que altos salen los estadounidenses!

1 respuesta
Damnedlove

Como amante de las fotos "antiguas" (aunque estas no lo son tanto), porque me maravilla ver como se vivia antes, me encanto la que sale el chico negro abrazado al blanco, y vaya tela, lo delgados que estaban!

L

Una sociedad sin móviles. Me pregunto como sería.

2 2 respuestas
rockfuck666

A mí me gusta el rollo que se ve en esas fotos. Desde luego, creo que vivían más felices y más libres que actualmente. Ah, y más sanos antes que hoy día.

#45 En mi opinión, mucho mejor de lo que estamos ahora. Se nos está yendo de las manos el tema de las maquinitas.

3 2 respuestas
M1k4

A mi me llama la atención la foto de to dios en la fuente, me mola

4 1 respuesta
AlvaroFelipe

HALAMADRID

#46
/thread

Solrac19

#46 ¿Más sanos? En esa época los médicos recetaban fumar para combatir las enfermedades pulmonares y bucales.

Y solo es un ejemplo xD

4
MILF

#43 te confundes con los años 50, estos son más de porros y LSD

MeCagoEnDios

#47 Ahora si haces eso te miran mal y llaman a la policía xD

A mí me gusta lo que se ve en las fotos, no me importaría poder vivirlo un poco

M

Si, definitivamente el negro con el traje leopardo es un claro ejemplo de que antes se vestia mejor
Las fotos estan muy chulas, muchas de ellas podrian pasar por actuales.

1 respuesta
B

Me choca ver niños jugando en la calle.

#55 Para los padres es muy cómodo tener a su hijo entretenido con una videoconsola/móvil, así ellos pueden estar descansando tranquilamente mientras sus hijos se quedan embobados frente la televisión, consolas etc.

Te lo digo por experiencia, mi hermana sin ir más lejos ha dejado a mi sobrino de 4 años jugar durante 5 horas seguidas a la wii con tal de echarse una siesta tranquila..

1 2 respuestas
-Hell-

#54 Ya ves, totalmente de acuerdo. Eso se ha ido perdiendo a base de consolas e internet...

Yo creo que toda epoca ha tenido sus ventajas e inconvenientes, pero ahora todo quisqui va con su movil/tablet. Que hasta en el autobus hay niños que no saben ni hablar y ya estan jugando con la tablet.
No se si es porque los padres son vagos y asi se ahorran cuidar al crio ya que no se va a separar del videojuego o que pero nos esperan futuras generaciones de focas...

1 respuesta
HALAMADRID

donde kedaran las tardes de futbol, escondite y travesuras..

melonz

#19 NSFW por favor.

Como bien ha dicho joderpiedra creo que la gente era mucho más feliz sin móviles y vivir conectados a los demás. Gracias a Dios aún viví una infancia en la que para quedar te llamabas al fijo y la gente llegaba a la hora.

2 respuestas
B

#57 llegar a la hora....,,, eso es imposible ahora. No hay dia que quede con alguien a una hora y llege 15-20 min mas tarde.

También te modifico el post para que no te afecte a tus ojos xd.

carbonara

Los que hablan de que esos tiempos eran más felices o más libres... que no te tocara ser homosexual o negro, que por mucho Martin Luther King en aquella época no en todas partes llegó el sueño del reverendo.

goteNN

Solo con imaginarme los matojos de pelo que tendran entre las piernas se me cae el pene al suelo

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cs_AoK
  • rockfuck666
  • Snorky
  • HALAMADRID
  • ramaGZ
  • Ladyzombitch