Asi eran los ciudadanos de NY en 1969

S

Se les ve tan jóvenes, y ahora todos muertos :(

5
Snorky

Algunas más:

2 2 respuestas
rockfuck666

#57 "Joderpiedra" XDDD
Nunca había leído mi nick de esa forma, me ha gustado XD

Y aún más que llamar al fijo, me encantaba la época en la que jugabas en la calle, y cuando ibas a buscar a tu amigo, tocabas, salía su madre y le decías "¿está Fulano?". Y la madre: "Fulanoooo, baja". Y Fulano bajaba y te tirabas toda la tarde en la calle sollándote las rodillas, jugando a Cuba Libre, al Escondite y al Bote-bote :D .

Por cierto, me dice alguien que no se trinca a la moza penúltima de los vaqueros o a la de la última foto de #62 y no me lo creo.

3
logandevil

Al de la quinta foto le falta un rodillo en el pelo para ser

2
B

#1 Increible thread. Muy bonitas.

#42 #12 Cuanta trolleada junta o cuanta ignorancia. Nunca se nota la diferencia.

B

Doble post disculpas.

mDity

#12 me ha costado eh xDD hasta la ultima frase no he caido.

1
B

#45 Puntuales todos. No hace falta haber nacido en 1975 pa saberlo xD.

muanhiaru

#53 Y sin photoshop, hechas por fotografos "de verdad". :si:

1 respuesta
Rogger

La actualidad es una puta mierda, buenas noches

Berraco

cómo se les da color a las fotos tomadas por camaras que solo hacían fotos en blanco y negro?

2 respuestas
B

#71 Son en color, es 1969, no el paleolítico.

2
M4k4rr0n1

#69 No había Photoshop, pero si un bonito laboratorio donde se hacia lo mismo que se les hace a dia de hoy a las fotografías, correcciones de todo tipo ( obviemos collages y demás morralla ).

http://fstoppers.com/how-photos-were-edited-in-the-darkroom-days

massaker

#12

8
h1de

La gente no le importaba tanto la vestimenta, habia modas como en todos lados. Pero no te discriminaban por ir como te saliera de las pelotas. Y si, yo creo que eran mas felices.

3 1 respuesta
Cs_AoK

#75 Allí siguen sin discriminarte por como vistas, la peña va por la calle con cada atuendo... Y nadie se fija ni nada, eso lo hacemos aquí.

1
NigthWolf

#54 Lo veremos en mv dentro de unos años entonces.

Yo me he pasado mi infancia jugando a videojuegos muchas horas al dia y aun asi tenia tiempo de salir a la calle a jugar con mis amigos, pero es lo que conlleva tener 0 de responsabilidades en esa edad. Tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieres.

Quien pudiera volver atras...

evening0

Anda que no me he jugado en toboganes oxidados, he subido muros con cristales pegados, bajado terraplenes y demás cosas peligrosas que hoy en día nos llevaríamos las manos a la cabeza.

Lo mejor, nos soltaban en la calle como si no hubiesen coches, violadores y peligros. Lo mejor, llegábamos a casa siempre bien, bueno casi siempre con las manos y rodillas desolladas.

Me encanta ver las cicatrices en mi rodillas y recordar que alguna vez fuí niño ^.

4
Camarada

#71 Teniendo en cuenta que el carrete en color se inventó allá por los años 30, en 1969 estaba ya en todas partes.

#80 Me ha entrado la risa floja con el chiste, soy como Homer con tetilla xD

1 respuesta
NigthWolf

#79 como se nota que entiendes de camaras, eh camara-da? hhhehehe

2 1 respuesta
TRippY

#62 Proporcion de la mujer de la ultima foto: 70% piernas 30% bolso

T-1000

Buenas fotos.

M4v3rikj3j3

gente en la calle... wow es cierto que internet no existia desde el inicio del universo

A

sin moviles....

Nott

.

ValdemarAK47

Bonitas fotos. Es curioso visionar fotos de hace no tantos años y ver a la población.

Dek0

Las viejas vestían igual que ahora.

raganock

Meanwhile in Spain:

Las comparaciones siempre son odiosas... :¬¬:

2 respuestas
Perdido

#88 Estoy por hacer uno de rusia, pero solo encuentro fotos "forzadas" de los 70, en plan propagandistico. Aqui en este pais tenemos muchos defectos, el vestir es quizas el menos importante, yo echo de menos el civismo, la empatia, y el aprecio por la cultura.

Horribeler

#88 Hombre, las comparaciones son odiosas, y sobre todo sino tienen ningún sentido.

Y la mayoría de fotos que has puesto, si nos olvidamos del boom de la mida hippie y demases, encajan mas o menos en la época.

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cs_AoK
  • rockfuck666
  • Snorky
  • HALAMADRID
  • ramaGZ
  • Ladyzombitch