Ataques de rabia con los videojuegos

Zoko

Me estoy ríendo muchisimo con algunos jajaja
Yo en el FIFA me meto puñetazos en la rodilla, como un enfermo, porque la mesa se parte.
La llevo morada siempre jajajaj

1
Eveyx

Se me olvidan las clásicas palizas a la cama/almohada cuando pierdes y entras en enrage xDDDD

3
O

#21 amen!

flashes, humos en tu cara (de un compi of course) y ese bendito e inexistente radar que siempre te hieren/matan tus "amigos"

Todo termina en varias blasfemias por el micro jiji
yo no enfoco la rabia contra "mis" cosas, sino contra los demas

Meleagant

#30

Eso es que no has jugado mucho al DotA...

sombrio24

"I go Yi Ap mid"

RAGE, RAGE, RAGE!

Ulquiorra

Ahora mismo, que he estado jugando 3 putas horas al póquer en el red dead redemption para hacer un logro que era llevarme 2000 dolares en una sola mano. Cuando iba ya por la segunda hora, el bote de apuesta por fin llega a 2000 de nuevo (llega cada mucho), tenia dobles parejas de As y K y me sacan una puta escalera..... mando al suelo, bateria fuera de la hostia, me levanto, puñetazo a la almohada, me siento, manotazos a la mesa, cojo el mando del suelo, le pongo la bateria, me vuelvo a levantar, grito "¡me cago en la puta!" me vuelvo a sentar, otro manotazo a la mesa, miro a la pantalla, cojo el mando, lo aprieto, respiro hondo... y vuelta a empezar :S
Una hora después consigo el logro, grabo, apago la consola y me fapeo más feliz que habiendo aprobao un examen.

32 1 respuesta
Zoko

#36 n1
jajajajajajaja

M

yo tengo una caja de papel de burbujas al lao

1 respuesta
PocketAces

Jajajaa, si hacéis eso es porque sois unos COJOS al juego que sea.

Al menos haceros un nudo, así seréis COJONUDOS jajajajajaajajajaja.

El tito PocketAces.

4
Snorky

104 1 respuesta
bienhecho

Yo jugando online me pico bastante, la verdad. Siempre pego algún grito (generalmente cagándome en el que me ha matado/me ha metido un gol/lo que sea) y/o algún golpe xD

PocketAces

#40 JAJAJAJAJAJAJAJA, pensé que no me terminaba de cargar la imagen xDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDD

Qué genio xDDDD

Cupi

Vengo de jugar una partida al lol que me han dado ganas de atravesar la pantalla con mi brazo y coger del cuello al mañaco de mierda que tenía en mi equipo... si lo tengo delante le muerdo la nuez

2
XaPu69

Que me toque AA, vaya allin preflop y me ganen con 22 porque en el river sale un cochino 2.

1
logandevil

Fifa 11. Cuando no le sale del rabo al juego darte un balón, y hace que tus jugadores se tropiecen solos en la frontal, o que misteriosamente el delantero del equipo contrario esté COMPLETAMENTE SOLO en un saque de puerta y se quede en un face to face con tu portero.

O cuando sencillamente a ti no te sale nada y al contrario le sale todo. Que muchas veces es culpa nuestra pero otras parece que el FIFA se reprograma y decide joderte la tarde entera. En esos momentos me convierto en un desquiciado.

Con amigos en casa he llegado a levantarme, decirles de todo, que se vayan a su puta casa, mil de esas. Contra algun guiri en internet, mando de la xbox al suelo con mucha fuerza, patada a la mesa, etc. La ultima, le pegué una patada a la mesa y ésta movió la Xbox... ¿Resultado? El clasico JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, de que se está rayando el juego. Ale a grabar uno nuevo.

Ah, y gritar. Gritar es lo más.

K

Modo Rey de la Colina en la Beta del GOW3:Quedaban escasos segundos para ganar y nos ganaron por un punto,en un ataque de ira peque una patada al escritorio y tiré el auricular a tomar por culo xD.

también está bien coger y cambiarte de canal de charla para cagarte un rato en quienes te han estado fastidiando toda la partida xD

j-n-t-h-n

http://www.youtube.com/watch?v=GZN2zBs4xuM siempre sera el #1.

Yo no me cabreo ni me pico ni me enfado, me callo si lo que pasa no me gusta y suelto algun "que paco" o un "jooooder" y ya, mas bien me pongo de morros. 8-)

klawi

Cuando me pasaba Pokemon con trucos y siempre me jodia Snorlax, tanto en Azulona como en Lavanda, puto gordo.

Hollen

Telefonos fijos(de tanto romperlo sabia repararlo), muñecos de mimosin decapitados,destornilladores en la pared, altavoces rebentados, las putas arenas del wow sacaban lo peor de mi, eso pasa por tener un compañero manco y colegas dando la brasa al mismo tiempo xD

1
HNgoly

Pues yo con la mierda de la ira que acumulaba jugando al TF2 me he cargado 3 ratones, 2 cascos, un teclado y tengo los nudillos destrozados de dar puñetazos a la mesa.

He comprendido que el juego online competitivo no es lo mio y he pasado a lamear por ahi. Mi cartera y mi salud lo agradecen.

300€ en periféricos que me he dejado, lol.

pisa_charcos

Como empiece a contar no paro. Yo me pico hasta con las señoras que se ponen a la par andando por la calle.
Mis ataques de rabia y odio pueden ser de dos tipos: O grito, o rompo cosas, nunca ambas a la vez.
Cuando algo sale mal jugando me acuerdo de la madre de dios y de la de toda la corte celestial, hago sonidos parecidos a los que hace un gato cuando va a expulsar una bola de pelo. Es rabia pura, no estamos hablando de un siempre mosqueo.
A mi hermano pequeño le regalaron por su comunión una wii nueva con dos mandos. Bien, después de jugar una hora echamos la última partida al tenis. El conteo general iba empate a partidas. En un saque flojo que me hace el, yo remato con todas las ansias ante la impasibilidad de mi muñeco, que opta por ignorar mi resto paralelo y se queda como un SUBNORMAL parado.
En ese momento cojo el mando que tenía en la mano (sin el seguro) y le doy contra el suelo un ostión. Pero no un ostión de lanzarle al suelo o darle una patada. Lo lleve suavemente a la altura de mis pies y reventé el lector del mando contra el suelo.

Siempre me he avergonzado de ese episodio xD imaginaos la cara de mi hermano. Desde ese día prometí no volver a jugar a ese juego del diablo.

Edit: La culpa de mi locura la tiene Abra, por teletransportarse cuando lo iba a capturar xD

2
banga

cuando pierdo por hacer algun misdrop y me cabreo me levanto de la silla como haciendo una flexion con los brazos y soltando algun improperio.

1 1 respuesta
--Alpha3--

Yo me acuerdo cuando tenia 16 años y empeze a jugar al counter strike 1.1 pillaba unos ataques de rabia cuando me mataban de pillar del cable del raton y estamparlo contral el suelo y cosas asi.., me cargaba unos 6 ratones por año xd.

1
bagman

Paliza al hermano pequeño.
En caso de no tener, rasgar almohadas.

donalgodon

#38 rabia cuando enchufa su gamecube i no sabe como matar a samus oscura muajaja

1 1 respuesta
Zoko

Otra muy mítica es pegar la cara a la almohada y gritar como un enfermo para que tus padres no piensen en el hijo que tienen.

7
LoNSdale

Yo la semana pasada he partido el mando de la tele en dos, lo se, soy duro. (y tonto, ahora ya no tengo mando.)
Pero lo que hago sobre todo es pegar a la pared y tambien tirar el mando de la play, pero bueno, eso es algo muy tipico

M

#55 maldito xdddd ya me he visto el final en yutú así que no hay problemas con eso

SpiuK

Yo de peque jugando al iss pro con un amigo,falle lo que tenia que ser gol por huevos,me eche para atras muy indignado,me di con la pared y se me cayo un diente xD

4
K

#2 jajaja

Me acuerdo del PvP del Guild Wars (mmorpg) en el que te encontrabas a gente que era "súper pro" (aka viciada) en el PvE, pero luego te montaban cada berenjenal cuando te tocaban en el equipo...

Usuarios habituales

  • bammargera
  • _Akiles_
  • Strangelove
  • Eveyx
  • Snorky
  • logandevil
  • Zoko

Tags