Ataques de rabia con los videojuegos

Zoko

Abro este thread de mierda (así os ahorrais el escribirlo) porque me ha dado por pensar la de chorradas, y el comportamiento que he llegado a tener mientras jugaba a algun juego.
Me refiero a esos momentos por ejemplo, en el que estás jugando a cualquier juego de plataformas y te jode porque estás casi al final y te matan, etc, y entonces hacemos estupideces varias, como pegar berridos, dar golpes en la mesa, o tirar el mando.

Abro el thread para que comportamos nuestras experiencias de enfermitos adictos, todos las hemos tenido.

Besitos.

El tito Zoko.

B

Ahora en el puto lol, como pueden morir 2 antes de que salgan minions... putos mancos de mierda

28 2 respuestas
raulmevi2

pff con el lol miles de veces me han dado ganas de pegarle un gran puño a la pantalla

4
Exelol

Cuando un shaman se pone a dar vueltas a la columna sin parar , yo sin poder hacer nada :_(

10 1 respuesta
Snorky

Yo de pequeño (12/ 13 años) me mordía los nudillos hasta dejarme los dientecillos ahí marcaos.

3
HellTiger

Un dia jugando al HoN, tras varias partidas perdidas... acabe tirando el raton inalambrico contra la pared, ahora tengo una bonita marca blanca para recordarlo. (El raton siguio funcionando)

X-Crim

me meto el mando por el culo

73
M1k4

A todo el mundo le pasa, pero lo que no aguanto es a la gente que se cabrea por perder ante otro y se pique de verdad gritandole a la tele

ousean

yo mate a mi padre y a mi madre con una katana

27
Eveyx

Jugando arenas en el wow, nos tocó vs dk blood, estaba el solo y se deleteó a mi chami en 1s.

Reacción por vt: "JODER PERO QUE TE TIRES COSAS NO TE PUEDEN DELETEAR ASI, NO YA NO YA NOOOOOOOO YO PASO DE ESTA MIERDA DE JUEGO!!!!!!!!!!!" di un porrazo a la alfombrilla steelseries que tenía y se partió en miles de trozos xD

Ahora me arrepiento xD

1
YDC

FF7 y Arma Esmeralda cuandoyo era pequeño, hizo que reventara varios mandos de la PSX a base de lanzarlos al suelo xDDDD

3
rpgman

Raton vs Monitor = Monitor nuevo.
Resumen.

3
Maaarc

Yo insulto al árbitro cuando no me beneficia xD si, se que es un juego y no lo condicionaré pero a mi me da la sensación que me pitan menos penaltis que al otro equipo :/ y juego offline porque tengo solo la psp xD

S

Suelo tirar el mando de la play y me dirijo hacia mi pareja con el fin de aliviar tensiones.

el tito scatface

sperial

joder el mando de la play siempre al suelo

Meleagant

Es un buen momento para recordar un clásico

5
zazgan

Machacar el ratón contra la mesa ...

Lo que no se es como sigue funcionando.

1
Muneil

Nunca, nada.

Paz hermanos

2
Txenon

jajaja yo llegué a partir un teclado echando arenas a 2000 de rating en la burning xD

pd: si , lo he dicho para decir que llegué a 2000 de rating.

Ismelldrama

Yo con el lol es con el que peor me pongo, porque encima dependes totalmente de otras 4 personas que en general te joden la puta partida. Es asqueroso.

1 respuesta
PeTu

Con las flashes en los publicos de Cs he llegado a cambiar mi personalidad. Malditos hijos de puta que no saben tirar flashes

21 1 respuesta
Stallion

Yo he aprendido a controlar la rabia. Me indigno y pego un botonazo a la consola.

2
BornToLose

yo le daba de ostias al sofa cuando perdia repetidas veces. :P

3
Amazon

Puñetazo contra la mesa = pantallazo azul.

3
SayK

Dejarme el nudillo en la game boy cuando todo puto pokemon me congelaba/dormía todo el combate o cuando se me acababan las pilas en momentos claves...

zErOx

En el LOL: cuando vas detras de un tio y se mete en la maleza y tu muñeco se queda parado WAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

11 1 respuesta
Fyn4r

Yo grito y me enfado con algún que otro juego, pero nunca, jamás en la vida se me ocurriría joder mando /raton /monitor
Eso si, collejas a alguno si que me gustaría darle xDDD

#26 normalmente con 90/2500 de vida xDDDD

Meleagant

#20

No se ha creado un juego que de más mala ostia que el DotA (y por extensión todos sus clones).

O aprendes a tomártelo con filosofía, o acabarás consumido por el odio.

2 1 respuesta
Sanchez91

De pequeño, cuando perdía contra la máquina, le decía "SISI PERO JODETE QUE YO EXISTO Y TU NO". Fan.

56 3 respuestas
Stallion

#28 Tengo mis dudas. Las arenas del Wow, podian ser autenticamente desquiciantes. En la Burning matar a un druida resto 2vs2 causaba sudores frios (o tenia muñones, una de dos).

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • _Akiles_
  • Strangelove
  • Eveyx
  • Snorky
  • logandevil
  • Zoko

Tags