Ataques de rabia con los videojuegos

Strangelove

#89 Me has recordado a un frikazo consolero de mediados de los 90 que era el crio más picado y atrapado que he conocido. Se acababa de apuntar a TKD en el gimnasio que yo estaba, y yo llevaba como 10 años en este arte marcial, y en dos meses se cabreaba porque "no podía conmigo", y tenía que vencerme en alguna parte, así que me invitaba a su casa a jugar al Street Fighter II de la PS1 (me acuerdo que metía un plástico de Caballeros del Zodiaco para ejecutar el CD pirata xD).

El caso de todo esto, es que generalmente me la sudaba ganar o perder en la consola, y este personaje se pasaba todo el día jugando para tratar de hacerse 'perfect' en todos los rounds conmigo. Le era imposible, y era tal su frustración, que un día tiró el mando y se puso a estrujar una cinta de VHS, pero como era algo canijo y friki, hacía mas ruidos con la boca que apretujando la pobre cinta. Me dijo que era para "descargar la tensión" debida a la consola.
Una semana después volví por su casa, no me acuerdo el motivo, y en un momento que entré en su cuarto, me fijé que había cintas de VHS echas pedacitos por todo su cuarto, y solo había un mando de la consola. Poco después descubrí horrorizado que el otro mando estaba en la casa de un vecino, en lo alto de un armario al cual llegó volando por la ventana a través del patio. Lo mas grave fué después, cuando un día apareció por el gimnasio con la marca de la ruedecita de las cintas VHS marcada en la frente. Aunque nunca lo confesó, creo que se la estampó el mismo en la cabeza.

No es el único caso que he conocido de esta gravedad, aunque es probablemente, el más acojonante. Un día debería escribir mis memorias sobre toda una larga lista de amigos raros que he tenido.

3 1 respuesta
Shotti

#91 Inclúyete en las memorias sin reparo, que tú también eres rarito, xD

Yo sólo he tenido un rage + hostia en mi vida. Jugando al Final Fantasy 9, contra Ozma. Me costó taaaantísimos intentos, que en una de estas que me mató acabé dándole un golpe a la caja del juego. Era la típica caja de ps1, sólo que doble, ya que el juego venía en 4 CD's.

Pues bien, se le hizo una raja en la parte frontal de arriba a abajo y en la cara opuesta se abrió una grieta x la mitad xD. Teniendo en cuenta que tendría como mucho unos 13 años o menos, no recuerdo, fue un tanto raro. Me dió tanto miedo que desde entonces dejé a un lado esa práctica.

Bicho en cuestión:

2 1 respuesta
MoNeGRo

Esto fijo q no le ha pasao a nadie.
Resulta q tengo un saco de boxeo unos 3 metros detras de mi y el suelo de la habitacion es de tarima flotante q te carga y cuando tocas algo metalico ZAS!! calambrazo.
Pues bien jugando al lol me toca un compi cabron q no hace mas q dejarse matar con lo cual me enciendo y por no reventar el teclao o raton me levanto a darle de ostias al saco, hasta aqui bien, pero con el movimiento de las zapatillas sobre la puta tarima me he cargao (vease electricidad estatica) y al sentarme en la silla he pasao la mano cerca de la torre del pc y ZAS! calambrazo.
Consecuencias: Placa base achicharrada y GL pa mi.

1
z4eR

Juega al "wanna be the guy" vuelve aqui y postea tu mararavillosa experiencia de rage.

ayumorz

arenas del WoW claramente, a dia de hoy ME CAGOEN LOS PUTOS SHAMANES RESTO jodidamente inmortales!

Nada mejor como pegar 4 berridos (o los que hagan falta) y quedar tan agusto, guardar la rabia no es buena :(

Eso si, pagarlo con la consola/teclados/ratones/monitores lo veo ridiculo, para que están los armarios y paredes hola?

Drakea

Actualmente, se sabe que liberar la rabia no es positivo para nada, de hecho, que es negativo para el cuerpo.

"Guardarse" la rabia es the way to go, ahora no me acuerdo en que artículo estaba, googlead.

1 respuesta
koalas

#96 guardarse la rabia? wtf?!""!"!

DuFF1

cuando algun guiri hace ragequit al lol mi pared se resiente

Ne0x

en la la pared de mi casa, tenía marcada la esquina del mando de mi master system II

mOnzTer

si mi pobre cama hablara...
la de palizas que se habra llevado :/
mis perifericos son sagrados xD nunca les he hecho nada :(

ultimamente rageo mucho cuando me venden o hacen alguna mankeada bastisima en el lol y poco mas xD

Loker

En el cs cuando empiezo a dar moxis sin parar, joder que coraje como pueden ser todos tan malos con respecto a mi persona?

uLISES_

yo una vez pasándome el FF7 de pequeño en un fin de semana (no tenia memory card, compre una pirata que se jodió y quería volver a pasarme el juego.) Pues eso quería pasármelo sin guardar todo muy bien llego a sephirot ultima forma y mi madre enchufo algo a la corriente que no funcionaba bien y saltaron los plomos. Del mismo rage le metí una patada al mueble mini armario que sujetaba la televisión de mi habitación. Desde entonces conserva un agujero en forma de puntera y yo conserve una semana la marca de la mano de mi madre en la cara también. Aprendí a no volver a golpear muebles. (10-11 años apx)

1
HoRuS

Ayer recordando tb tuve episodios paliceros a la torre del pc...
Tenia un pc con WindowsMe sisi, y cuando le daba la gana se colgaba, total que me daba tanta rabia ke le pegaba a la torre, en un lateral, hasta el dia ke se ve ke tenia cargada la barra del Super a tope y le meti la megapuña, ke se apago y doble la caja para adentro, se solto de dentro un disco duro y no arrancaba jajaja
Me kede muy agusto hoyga, a pesar de ke me toco luego comprarme otra caja jajaja
No os ha pasado, por ejemplo en tipico juego de plataformas, ke en un salto, no llegabais, y lo inentabais 5 o 6 veces y todo el rato pabajo al agujero, ke al final de la impotencia ni saltabais y os tirabais directamente? jaejajeajejaejaje

1
Insurgente

Yo he tenido varios...

En Guild Wars cuando los putos mancos no saben cómo hacer una spike en condiciones ni con micrófono
En Resident Evil Survivor, ese que hay que pasarse sin guardar, cuando casi me lo hago y se me va la luz
En GTA Vice City cuando estaba haciendo las misiones de paramédico y se me muere el último paciente

Siempre he pensado que hay que tener un saco de boxeo para estas cosas, algún día me lo compraré.

#88 He leído al final "este es mi roto-curriculum" xDDDDDDDD me partía (y me parto).

Awoke

Hace unas semanas, por culpa del League of Legends(alias : lol, por lo que flipas con cada parche o "arreglo de personajes") rompí un bonito Logitech‑MX‑5500‑KeyBoard de una buena ostia con la mano cerrada.

A

Me hago una paja por cada mosqueo que me pillo :)

1 respuesta
logandevil

#106 pues con lo paquete que eres debes tener el brazo bien tocho.

2 1 respuesta
A

#107 te hago easy :)

1 respuesta
EuRyNomE

Juego de coches random + última curva de última vuelta + coche de tráfico que aparece de repente y se pone justo delante tuya = Demonios del infierno desatados por la habitación.

3
EiNh4nDeR

Me cargué el botón de encendido de la PSX al apagarla de una ostia, culpa del Winning Eleven 4 y su modo campeonato del mundo, cuando la máquina se inventaba faltas al borde del área para metértelas por la escuadra, en el último minuto de partido.

Y recientemente al Halo me timaron tanto que tiré contra la pared el pad y me he tenido que comprar otro.

El que la hace la paga.

1
logandevil

#108 ok

GaTTu

Azazel del Tekken 6 es bastante tocapelotas, de esto que se queda con 0.00002% de vida y yo con bastante, empieza a rodar sobre sí mismo y a sacar historias de debajo del suelo y acaba matándome y es como para FFFFFFFFFFFFFFF

La misión de la avioneta del friki de GTA: SA

Mario Kart, ir toda la carrera primero y en la última vuelta te hinchan a rayos, caparazones bomba etc etc

Pero no he roto nada, se me hincha la vena del cuello hasta que parece un tronco de lechuga y ya está xD

totespare

Cuando jugaba al cod2 me pegaba unas rabietas flipantes, cuando me mataban de forma extraña me ponia a gritar lo tipico: puto cheto de los cojones hijodelagranputaaaaaa!!!!!!

Y jugando al pro online también, el tipico subnormal que solo juega con barsa/brasil y solo sabe correr con messi y esa gentuza. Como me repatea.

Rubios

Yo los tenia con el LOL, ahora cuento paquetadas a la tercera lo cierro sin decir ni mu y tranquilisimo oiga.

Ivlas

CS:S :

media hora apuntando a una rendija, dejar de apuntar, y q instantaneamente salga uno apuntando y zas, te deja tieso.

hacerte un 7-0 y que te mate el que va 14-45 por la espalda con una manguera xd

ir el septimo en un rush y q xq tus compis no miren bien te mate un ninja a ti y a otro mas disparando de manguera xD

WoW:

Recolectando plantas, que venga un druida tauren, te enciclone, te quite la planta, le empiezas a dar de ostias, se separa de ti 3 metros, se pone en montura voladora (aun trato de descubrir como en combate se puede hacer eso) y sale pitando a 25k de vida

arggg lo odio, menos mal que no suelen pasar estas cosas

otra del wow: que un boss wipee a la raid estando a 7k de vida XD
una vez nos ha pasado, y juro q no pegue mas voces en el ts x respeto al resto de gente xD

B

Solo con el primer supermario, antes de conocer el zen y pasarmelos del tiron. El resto de juegos con los que ragee de verdad fueron porque no era capaz de instalarlos.

Lutx1

Yo me enfado y punto , pero eso si , jugando al portal y a los kz_ del cs me duele la cabeza me empiezo a encontrar mal me entran sudores y ganas de vomitar, dejo de jugar y en unos minutos se me pasa , es alucinante :)

1 respuesta
bammargera

lo más gracioso de las misiones de cacharros teledirigidos del GTA, que no eran obligatorias para la historia, yo apenas la intenté xd

alalaz_XV

En el puto tekken 5, la pantalla final, jamás he sentido tanta frustración como en ese momento...

Es clásico el gesto de lanzar el mando de la play contra el suelo y que los nervios de tus manos sean más listos que tú y se nieguen a abrir los dedos...

P

Yo nunca he roto nada por culpa de un videojuego, pero por ganas no será. Me suelo controlar bastante en eso. Me cabreo bastante sobre todo en el lol cuando te tocan inútiles en el equipo. En el CS antiguamente también, cuando llegaba el típico subnormal con 100 de ping que pegaba unas mochas de infarto y tú ni le olías porque fumaban las balas por su conexión de mierda. Que asco solo de acordarme coño xDD

Más que nada en juegos online, pero en alguna pantalla dificilísima de algún juego random también me he llegado a indignar bastante.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • _Akiles_
  • Strangelove
  • Eveyx
  • Snorky
  • logandevil
  • Zoko

Tags