Ataques de rabia con los videojuegos

D

#228 ostias jajajaj

cuando hice la quest de subclase iba a pegarle un toque a baium y aparecio una raid de clan enemigo (me sali del clan para hacer la quest) y uno con el bot me identifico (server oficial, todos boteros y chetos xD), entonces empece a correr hacia baium mientras me intentaban pkear, le pegue y ale quest acabada, bsoe y para casa, menos mal que era Hell Knight y aguantaba ostias a tutiplen jajajaja

1 respuesta
Peditos

Volvió el PS Network amigos. Volvemos a las andadas de enfados! xD

CARCELERO

Si quereis mosquearos jugad al poker malditos, veréis lo que es enfadarse

PaCoX

#241
Me suenas del l2 de teon, yo era jereika de shadows, menudos cabreos pillaba yo con los boteros de los cojones y sus "alarmas" grrr

Sust0

Para los que juegan al LoL.

5
3XplOoD

Yo he llegado a darles puñetazos a amigos mios en el Tekken xddddddd

torkaland

estabamos unos amigos en la lonja jugando al pes y un amigo estaba solo ante el portero cuando empezamos todo chuta chutaa chuta! fallo tiro el mando contra la tele rompio el mando y salto joder dejarme empaz que me poneis nervioso despues deskojone general.
#248 mi amigo es un show tenemos cada anecdota que se podria hacer un libro.

1 respuesta
tutitin

#247 jajajajaja, tu amigo es un grande!

1 respuesta
loper

Yo un dia jugando al cs 1.6 por culpa de mi logitech g7 que estaba jodido, perdí un partido y cogi y lo estampe contra la pared. Tubo un buen final ese raton. :P

Darth

Yo solo me he llegado a cabrear jugando por Internet, nunca contra la máquina :)

-tarkens-

http://youtu.be/fOozQa0qaLE

Contra esté personaje jugué y to xD

2 1 respuesta
bammargera

Me acuerdo de las tipicas tardes con 3 amigos a pantalla partida de 4 en el call of duty, yo estaba en la cama apoyado en la pared con los pies estirados y el estaba en el suelo apoyado en la cama al lado de mi pie, maté a un amigo y me empecé a reir de él y este tiene muy mala hostia asi que me empezó a pegar puñetazos en la pierna, mi reacción fue mover la pierna rapido y sin querer le pegué un patadón en la boca y empezó a escupir sangre xdddddd al final todo acabó bien porque el fue el que empezó a pegarme! xd

B

#251 xDDDD Nunca me cansaré de verlo.

Cabroneh!

A

lo tipico de cuando juegas por internet,
conos
campers,
setas,
bizcos
tuertos
mancos
empanados,
valiente mierda de equipo
lamers
ratas
tuberos
paraliticos
...

bueno, y una marca que tiene el modem de la esquina de la mesa. Cuando me lo cambien pedire quedarmelo para desahogarme de todos estos años de desconexiones.

chuan

joder me acuerdo de crio jugando al shinobi de la megadrive, a punto de apsarme el juego (no s epodia guardar partida) y me matan, lagrimas, ostias, mando volando, consola al suelo y luego dos ostias de mi madre XD

y al cs, wow, diablo 2, y cualkier juego MP, cada vez k me matan falsamente (disparamos los dos a la vez pero muero yo, por ejem.) pues hay un largo recital de tacos y puñetazos al sofa / mesa, eso si, ya no recibo tortazos maternos XD

S

Soy el unico que me quedo sin patillas del teclado la primera semana de vida del teclado¿

1 respuesta
l3l3l3

cuando algun inutil en algun juego hace algo mal y encima piensa que lo ha hecho bien y te pone boca, me entran ganas de pisarle la cabeza contra un bordillo

O_O.

Devilpower

Mario kart, perder 5 veces seguidas en el online, ds al suelo y pisoton. Resultado agujero en la pantalla de la ds...

Dientecillos

Jugando a algún online que no recuerdo el ratón no respondía como tenía que hacerlo, puñetazo-maza al ratón desintegrándose en miles de partículas.

Rivendel

en el fifa cuando pierdes porque el otro otro usa un cheat para forzar tu desconexion xD me enveneno entero

ser

Cuando con toda tu ilusión te empieza a entrar el gusanillo por dentro de estar disfrutando del juejjjjjj.....MIERDA se acabo el puto juego y me he dejado 45 € ¿Me lo vuelvo a pasar en difícil o juego al online?

1
pakoamd

rompí la gameboy ladrillo de un cabezazo JAJJAJA

aButreCa

que estés subiendo una escalera en el APB y venga otro a subirla y te tire de ella. no hay nada que me de mas rabia xD

sidali

Digamos que siempre tengo una silla al lado mía y se ha llevado muchas ostias ya:

  • Jugar al Football Manager toda la mañana y que me salga pantallazo azul sin haber guardado, fuuuuuuuuu.
  • El PES6 online por equipos, cuando entrabas por la mañana y sólo estaba el puto paco del equipo conectado esperando a que alguien entrara... a perder. Luego en modo individual con los petapartidos xDDDD rage máximo.
  • Torneo de PES 2009 por parejas en la resi, 80 eurazos creo recordar para la pareja ganadora. Queda mal decirlo pero tras tol verano jugando por parejas al online aquí partia el bacalao yo xDDD, me apunté con un amigo paquete, sólo tenía que empujar la bola y no molestarme en defensa. Bien, llegamos a la final vapuleando a todas las parejas hasta semifinales (13-0 fue la mayor paliza), jugamos la final contra unos pacos... 1-2, 24 tiros a puerta por 3 de ellos. Imaginar lo que pasó cuando subí a mi habitación después de perder 40 euros por culpa de Konami xDD.

Eso si, el ataque mayor que he visto lo provocamos en este mismo torneo en semis, que nos tocó frente a otros 2 amigos, ganaban 2-1 en el 85 y acabamos ganando 3-2. Cogió uno de ellos el paquete de tabaco recién abierto, sacó todos los cigarros, se los metió a la boca y encendió todos JAJAJAJAJJA si me pude reir. Se los sacó al momento, nos miró y soltó un: "Iros a tomar por el culooooo!!!!" con una cara que no se me olvidará nunca (juguemos el partido en su habitación por problemas técnicos en la sala donde jugábamos xDD). Al salir pegamos las orejas a la puerta y mejor no reproducir lo que le estaba diciendo a su compañero de juego xDDD

2
S

Que me entren dark templars en la base, sin tener detectores o justo cuando acabo de enviar una mula a recoger mineral, o los putos harras de mutas tampoco los puedo soportar...

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooosssssshhhhhh!!!!

geronimo1

Hace tiempo tenía un ratón nuevo (razzer noseque) jugando al cs se me desconectaba el usb y en una de esas que me matan y la gente en el ts me echa la bronca cojo el ratón lo desconecto y lo tiro contra la pared (-40€) xd siniestro total

Y hace un mes con el teclado nuevo jugando al lol, me matan y al volver mi compañero se tira a por ellos como loco y por ir a salvarlo me vuelven a matar, estaba tranquilo pero cuando me suelta "noob, why u help me?? retard" pillo tal cabreo que le meto un puñetazo al teclado a la vez que el espacio sale volando y empiezo a sangrar XDDDD porque me corté con el filo

HellTiger

#256 3 dias me duraron las plaquetas esas de debajo del teclado nuevo. Intente pegarlas con super glue y aguantaron otro tiempecito, las tuve que pegar como 6 o 7 veces....Ya me he dado por vencido.

v1z

yo con mi mejor amigo solo juego al pes en cooperativo porque si no nos podemos dejar de hablar xDDD
aun asi nos picamos pero al menos buena parte del rage va hacia konami

negro1503

Mandaba la game boy "algo" lejos de mi cuando no lograba atrapar un pokemón legendario y me quedaba sin pokeballs. Y lo típico, mando volando por los aires, que después me cae encima porque soy gilipollas, pero nada cosa leve.

paw

Había mucha tensión entre el sobrino del profesor del juego de Pokemon y yo. Una vez me ganó y mordí la GB con tanta fuerza que me partí un diente de los de leche.

Luego la maté.

2

Usuarios habituales

  • bammargera
  • _Akiles_
  • Strangelove
  • Eveyx
  • Snorky
  • logandevil
  • Zoko

Tags