Un atrapado ha intentado joderme.

MEJILLONNN

Pero xk sois tan así de mirar a los sudacas? yo sigo ese foro y solo he visto las fotos de las tias, no me jodas :S, las 2 para mí están follables, no mireis lo demás :S

EDIT: #33, en este foro hay sudamericanos, por eso debo imaginar que tus unicos amigos en caso de que tengas son panchitos? lo cual no me parece mal, pero, a parte, juego con 4 personas chilenas y todos los demás españoles, algunos incluso los conozco personalmente así que... dejas mucho que desear muchacho

YokeseS

buah, eres amigo de los panchitos, a la hogera!

2
qu4ker

Jajajajaja, juega con sudacas y llama atrapado a alguien.

7
Gandalf530

7
L

Oe men q onda ps.

2
T

Dios...como os regalais de los sud-americanos

KaYiN

vaya panda de pinches cabrones hay en este foro metiendose con los sudakas de mierda

1
Netzach

Perdona aquí nadie se mete con los sudamericanos, les tratamos como deben ser tratados. Si alguien se siente ofendido ya sabe por donde queda la frontera.

3
h1de

la calamar, si que le daba yo calamar (izquierda)

1
Enkripted

Lo mejor de todo es que esta gilipollez será lo más interesante que te ha pasado en meses, verdad?

MEJILLONNN

#40 no, tb fui a la mini-kdd esa, después todo volvió a ser una mierda y me convertí en emo, etc etc.

kasuno1

A ver en serio os creeis que calamar, miica y camii son esas? las de las fotos se la estarán trincando algun random
son guapas, para que perder el tiempo en el metin? :D

pd: melafo

Pachinko

El tio la congela, se lo dice la chica y el atrapado se quedaría: "Okay..."

MEJILLONNN

Bueno, Mica y Cami son esas en realidad, me han puesto la cam varias veces, calamar no sé pero es maja
#45 pideles a los de arriba que las tienen xDDD

juanymedio

foto de las tias o fake!

Will-y

follatelo

1
P

y qué tal salir a la calle y conocer gente real y normal?

1
HardkekO

Mica y Cami parecen la misma

Yo me quedo con la amiga de el gordito

1
menolikeyou

#39 Pues qué mal gusto.

#1 Yo si pongo las fotos, que a mi no me caen bien ni nada, tranquilo.

MEJILLONNN

Son gemelas, es parte de su encanto.

EDIT: sergioekisde AJAJAJAJAJJAJAJAA

Syuk

T_D_S S_D_C_S

Pescaico

Jajajjajaj: http://board.metin2.es/board346-servidores/board381-plenilunio/board387-la-taberna-de-plenilunio/256289-que-tan-feos-somos-en-la-vida-real-d/index7.html?s=bd17074bc2fe513555f800b309dc8074275a972c#post2586724

16
kasuno1

jjajja habeis sido alguno de vosotros seguro

pd: win

1
ChaRuu

#52 JAJAJAJAJJ EPIC WIN

Exelol

melasfo

pd;sudaka.

pd2http://img696.imageshack.us/img696/5082/imagen002jpgtj.jpg

MEJILLONNN

ha sido el sergiovk fijisimo xD

Por cierto, cabrones -> 18 guests apart from you are browsing this thread:

edit: ya van 22 y no hay huevos a trollear a saco

HukymaN

#1 El atrapado eres tú que para que no se te vea la cara que llevas subes una foto en la que no se te ve ni media cara, y fíjate que no me extrañaría que esa fuese tu mejor foto del último año.

Por no mencionar que juegas a un MMO F2P que para colmo está lleno de tiraflechas.

Creo que deberías de reconsiderar lo que es para ti un atrapado.

Como premio tu firma del foro del dicho juego:

Leveo por yang o piedras alma, MP aquí o en el juego - Shinsoo - Seguramente a partir de ahora Jinno

Ok, recapacita sobre eso, y luego si te apetece jugamos al "clasifica al atrapado"

Por cierto, mucho pedir fotos y no colaborais con mi venganza.

Euh... No, gracias.

zadan

#52
jajajajaja que partida, muy grande.

sergiovk

sergiovk nunca trolearia otro foro, nunca.

B

Metele tu barra de choped a la susodicha y haces un pr0n amateur dedicado al foreveralone

1

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • lOoks
  • Fistri
  • HukymaN
  • Flamazares
  • -tarkens-
  • INs