Atropello a un gitano al lado de mi casa

Indigo

Parece que no os dais cuenta de el cambio que esta pasando en el foro para postear dichos mensajes...aunque sea en FEDA.

Hay mensajes y MENSAJES y hay moderadores y MODERADORES.

Hay delfines y george bushes, no es lo mismo A que B.

PD: El próximo moderador sera un pollo.

6 2 respuestas
Snorky

Oh vaya, os enfadáis porque el niño al que han atropellado es gitano y no os dejo que os riais de la situación? :<

Bueno, pues si es así la próxima vez que atropellen a algún familiar vuestro recordadme que me pase por aquí a partirme el culo con vuestro sufrimiento. Y no se os ocurra decirme nada.

Para todo lo demás

16 2 respuestas
pontaeri663

#29 La verdad es que la Justicia casi siempre irá con el peatón, pero digo yo que habrá excepciones. Imagínate que el gitano salió corriendo detrás de una furgoneta aparcada (que no la ves), y aparece a 2 metros delante tuya, es que es imposible no atropellarle.

Y esta mañana me ha pasado 2 veces, encima en la Calle Alcalá, en el centro de Madrid. Por fortuna les vi que iban a hacerlo cuando todavía iban por la acera, me hicieron frenar hasta llegar a 0 km/h, y eran 2 abuelillos.

#31, La verdad es que sí xD. Ese mensaje le tendrían que haber chapado, esto no es FEDA.

SoneT

Que alguien confirme si Mapache esta bien.

4
koalas

#32 jajajajajajaja que grande xDD

Schneizel

esperemos que el niño gitano este bien.

2
Gorgorov

Ese niño va a ser el detonante para que explote una guerra entre tu barrio y lo peor de tu ciudad. Ándate con ojo, el principio del fin ha llegado.

A

Si MV fuera MV, yo postearia mi opinion, pero como esto ya no es lo que era y si lo hago lo mas seguro es que me pongan un aggro pues me lo voy a callar xD.

5 1 respuesta
Camarada

Y a la misma hora se abre un hilo en FC con el mismo título y contenido.

Que casualidad :D

Casualidades a parte, ¿que está pasando? ¿que ha sido del niño?

B

#38 Otro aquí.

Una pena por el niño, esperemos que se recupere pronto y que crezca para poder recoger chatarra, no pagar impuestos, tener cochazos (de la chatarra, of course), y ser tan útil para este país, como el 90% de los gitanos.

26
Nott

.

2
B

Cuanto guardiola suelto por aqui la virgen

Jorgew

Uy uy uy que el delfin va a ser de otra etnia...

1
1 comentario moderado
SexVizious

Yo cuando sea un abuelo en las últimas lo tengo muy claro. Me pondré hasta el culo de todas las drogas conocidas y por conocer, iré lleno de bombas por todo el cuerpo, cogeré el coche, me iré al barrio de Nazaret, atropellaré a un niño gitano, huiré del lugar hasta que me acorralen todos lo gitanos, y entonces, cuando parezca que me vayan a navajear vivo, reventaré en mil con todos los gitanos.

En verdad esto es lo que dice un colega mío que hará, pero bien, igual yo también lo intento.

#48 Si quieres puedes ir conmigo de copiloto y así libramos al tuyo de otro tonto más.

2 respuestas
B

#32

¿Va en serio el comparar un gitano y un usuario de MV?

Tampoco es decir "Viva se ha muerto", pero pena lo que se llama pena, es difícil que pueda ser expuesta desde el #1 hasta el post #1000.

6
O

Un niño gitano es un gitano en potencia.

gg

3 1 respuesta
B

#45 profit, ahora tu pueblo esta libre de tontos.

2 1 respuesta
aitoRk

#1 yo tengo una iglesia gitana en mi calle, mi calle es estrecha con coches aparcados a ambas aceras, te sale un niño gitano corriendo asi sin mas y no te da tiempo a frenar... es una putada yo cuando paso en coche y estan ahi todos los gitanos, paso miedo de que me salga un niño y atropellarle...

Flying-flame

No creo que los familiares gitanos de ese niño entiendan jamás que el atropello fue un accidente provocado por el niño que saltó como loco a la carretera.

Esto me recuerda a aquellos niños gitanos que se electrocutaron mientras robaban cobre y luego la familia quería denunciar xD

3
Y

Oh Dios que hombre mas racista, como se le ocurre atropellar a un gitano ???

Saludos

1
D

Total que el conductor puede darse por muerto.

Woh

Me preocupa más el (futuro) estado del "atropellador", la verdad.

3
allmy

Cuando atropellas a un gitano tienes que atropellar a toda la familia también, que sino.....

#47 Exacto, si los gitanos adultos son desechos, no hay que tener piedad con los niños.

1
Whiteness

#31 Esperemos que asi sea, mientras tanto

2
yquetalestas

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2550538

veo que lo tienes que ir comentando por varios foros a la vez

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#45 Yo me monto en la parte trasera con la metralleta grande.

angelorz

En Sevilla hace unos años un señor atropelló a un niño por salir corriendo a la carretera a la puerta de un albergue (zona de Avda de la Palmera). El padre le descerrajó 3 tiros ahí mismo.

1 1 respuesta
Y

#59 Obviamente se trataba de un ataque racista.......Por eso el "especimen" ese se vio obligado a asesinar al conductor.

Usuarios habituales