Atropello a un gitano al lado de mi casa

PrinceValium

Me estoy poniendo las botas.

nomnomnom

1 respuesta
Doc

#85 Pero si conduce con mucha más tranquilidad y naturalidad que yo. Me cago...

1
VonRundstedt

Censurando coñas de gitanos en FEDA... MV no te reconozco

18
koalas

#66 vale que sea un puto niño pero el hombre no tiene la culpa de que vaya circulando por su carril y se meta asi por las buenas un niño.

yo mas de una vez me pegado un susto por culpa de estos niños y lo primero que hago es bajar y llamar la atencion a los padres. algunos me contestan de mala manera y otros bajan la cabeza.

son irresponsables los gitanos, lo mires por donde lo mires.
mi padre vivio en un barrio de gitanos y los conoce como si fueran sus hermanos, ya me dice que tenga cuidado con ellos porque ya no es como antes, antiguamente eran mano de santo con los hijos porque les daba cada hostia que no es normal.

ahora simplemente dejan a los crios a su puta bola.

no son los gitanos los que joden algunas veces, son otras personas.

1 comentario moderado
Doc

Acabo de ver el documental que han comentado antes...
Napalm, necesitamos napalm. Qué la colina huela a victoria!

2
dambala

pene de avestruz?

2
A

#91 Se te nota cierto resquemor con los foreros que opinan libremente. Tu padre es gitano?

#99 si.

1 respuesta
PrinceValium

#98 pues no sabría que decirte, huele un poco rancio. Es esa una de las características de los gitanos, no?

#98 pero ya ha terminado tu ataque hacia mi persona? Venga hombre sigue, que no soy un gitano con una navaja, no tienes porque acojonarte

1 1 respuesta
Atalex

D.E.P (Lo digo por el conductor, obviamente.)

1
Wasd

Con toda la humildad del mundo, creo que los moderadores estan ocultando comentarios por normas de la comunidad y propia moralidad, pero yo pa mi que se están partiendo con algunos de ellos xD.

1
MaTRiX13

dep al conductor

Ediem

Seguro que cruzaba por un paso de cebra despues de mirar a drcha e izquda varias veces gracias a la perfecta educación vial recibida de sus padres.

3
Pafador

Ahora más justificado que nunca....

Por cierto el título lleva a error, podrías haber sido un mv hero.

klawi

Vendetta por lo de Farruquito.

Nada, el niño se recuperara y los gitanos a pedir dinero como saben hacer, para comprarse su orito y una TV de 52 pulgadas.

1
B
1
Ariakas_l

A cuanto le saldra la reparacion del coche?

P3R35AN5

Si cuando cometes una falta al conducir te quitan puntos...por matar un gitano te los daran?

Philosoraptor.jpg

1 1 respuesta
Y

#108 Deberia ser una forma de recuperar los puntos perdidos, se hace un favor a la sociedad

Saludos

3
Maven

El niño haria el imbécil y se meteria en la carretera, que se joda y que se de con un canto en los dientes el y los padres por no haber muerto. Por otro lado el que sea gitano me hace que la noticia me satisfaga mas ya que los niños gitanos no suelen tener respeto por nada y esto les pondra en su sitio un tiempo. El problema está en que le haran algo al conductor y no pasará nada, si hubiese cadena perpetua por estas cosas y la justicia no fuese una risa verias como no hacian nafa

st1w

¿No ha salido esto aún en la TV? Podéis cerrar el hilo entonces.

B

#68 Claro, pero un niño gitano, que no es lo mismo.

Sevequez

Requiescam in pacem, mi queridísimo e idolatrado conductor :)

DaVNiz

Pero quienes son los putos flanders reportadores??

Riip

entro veo que no hay fotos y me voy

N3mex

Vamos a lo importante,el coche está aboñado?

1 1 respuesta
SkiNeT

#116 y quien lo desboñará?

2 1 respuesta
N3mex

#117 el desboñador que lo desboñe...

1 1 respuesta
SkiNeT

buen desboñador será :)

2 1 respuesta
Snorky

#118 #119 good job.

5

Usuarios habituales