attwhorismo emo inside

Dices

Al grano, llevo un año con unas pastillas llamadas Sertralina, son antidepresivos,
Llevo un año también fumando porros como una cerda. Soy agradable huh?
No es que los necesite porque tenga muchos problemas graves o algo, los mismos q todo el mundo, vamos, pero digamos que soy demasiado vaga y no tengo voluntad suficiente para vivir xd
La cosa es que el mes pasado fui al médico, le pregunté si creía que necesitaba ir al psicólogo, y me dijo que no. Me subió la dosis de las pastillas, el doble.
Llevo desde entonces como anestesiada. Y la vida es menos interesante que antes. Es como aburridísima. No vale la pena vivirla. A ver, no tng pensado suicidarme, mas q todo x mi familia q lo pasaría mal lol, bueno sí, si consigo más gente en plan suicidio masivo si, molaría. pero no se, es una mierda sabéis?

Y siento como si supiera la verdad sobre la vida, (lol, suena estúpido) pero es verdad, dejando de lado placeres epicureístas, y resumiendo, nuestras opciones solo son dos: vivirla o no.
Una opcion tiene más sentido que la otra, pero cual?

Ains, estoy cambiando mazo con las pastillas, BLEH, pasaré de leerme el tochaco que he escrito, pero espero q alguien lo lea.

EDIT:

para los subnormales
1
SupermaN_CK

Billa haz algo con esta loca.

103
MartiONE

Pon fotos tuyas para que podamos valorar.

33
Deoxys

Vete a darle la chapa a billa...

5
M

y esto señores, es lo que ocurre cuando alguien se pincha a un administrador de esta web.

111
Tressilian

16
Amazon

Que me dices :o

8 1 respuesta
Desper4doS

vaya subidón!

kenojo

Esperaba ver tetas.

3
A

Si estas buena mandame un mp.

Uriel246

Perros jugando al poker! AAAAAAAHHHGGGLRLRLRL!!!

22
pkjn

Fotos

Sertkoc

Esto con chunguifriki no te hubiera pasado, pero preferiste el poder de las altas esferas de MV.

Li3cht

me han entrado ganas de follarte

4
R

tienes toda la pinta de estar gorda como un demonio pero aun asi seguro que haces buenas mamadas

51 1 respuesta
montaN1

¿Y porqué no tienes pensado suicidarte?

Fireternal

#1 Deja de fumar porros, búscate un trabajo y sal a la calle.

En un mes se te quita la tontería de encima.

13 1 respuesta
X-Crim

#1 es normal, los nintendo son el mal.

2
matute_ll

EPSFNVNP1P

2
1 comentario moderado
Desper4doS

1 comentario moderado
Skone

Deja de ser emo conviertete en esto

NSFW

y ya veras que gusto le coges a la vida.

7
Grift

Creo que te has equivocado de foro

http://www.foroswebgratis.com/foro-oro_emo_espa%C3%91a_se_rien_de_mi_por_ser_diferente_yo_me_rio_de_ellos_porque_son_todos_iguales-106294.htm

1 respuesta
LechuJa

#1 Eres tú quien elige vivir así, y venir a un foro de mierda a contarnos tus penas, como si le importase a alguien de aquí es lo más triste que puedes hacer.

Sal a la calle, intenta hacer cosas que te gustan, probar cosas nuevas, ¿qué no funciona? Pues prueba más; intenta dejar los porros, sal a hacer deporte, apuntate a natación, coge la bici para dar una vuelta o símplemente ve andando a tu tienda favorita y que te pegue el aire en la cara.

Haz algo de provecho, joder, búscate metas o pon un objetivo en tu vida. Busca trabajo y empieza una rutina que te de un poco de disciplina.

6
wiLly1

quizas tu solucion es el MDMA

pd: Me Divierto Mas Ahora

Ahi lo dejo

4
Dices

#15 #17 trabajo de profesora de chino y japonés en una academia, tb voy a la universidad. Y no estoy gorda. Y si, hago buenas mamadas.

57 3 respuestas
ChaRliFuM

Mi diagnóstico como Doctor de FEDA: Te falta un buen meneo.

Tratamiento:

-Falo entre las piernas cada 12h
-Falo entre los dientes cada 6 horas

Tiempo estimado para la recuperación: 2 días.

P.D: Si el falo es mediavidero hay que reducir el tratamiento a la mitad, de lo contrario podrías sufrir una sobredosis y convertirte en una emo-hater más, incluso podrías llegar a integrarte dentro del foro.

36
X-Crim

Joder... así que tu eres la culpable de que Billa este ahora con pastillas para todo no?

me voy a cagar en todo.

Grimmer8

¿Pero qué me dices Dices?

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • Syuk
  • Grift
  • D0n_G4T0
  • Geloon
  • Dices
  • Cs_AoK