attwhorismo emo inside

Sparty

#1

¿Has probado a hacer una de estas dos cosas? Quizás cambie tu visión de la vida:

a) Comerte una polla.
b) Comerte dos pollas.

En su defecto puedes abrir threads basura en FEDA.

8
elo4000

#81 Es que yo no se quien coño es

exilorz

Bienvenida al club, pasa y acomódate.

M1k4

A #87 le gustaaaa #1 !!!!!!

2 comentarios moderados
ju4n3l3

Ya podeis cerrar esta mierda para que no se desvarie más.

Ontopic: #1, Fuma menos porros, sal a la calle, haz deporte, folla, lee. No se, busca una motivación para tu vida, no sigas apalancada como si no existiera el tiempo...

2
BH99

Deja de tomar los antidepresivos y de fumar porros quizás así mejore tu vida.

1
Krosita

Pastillas illas illas

2
T

Lo que no entiendo es porque el medico no le aconseja ir a un psicologo y la incha a pastillas :S

Ve con cuidado porque con lo que cuentas... tomando pastillas de estas y fumando porros tienes todos los numeros de pillar una depresion y una depresion no es tonteria.

Deja los porros, ve a un psicologo y ve dejando las pastillas gradualmente.

sombrio24

Dios, os habéis quedado a gusto. Menudo trolleo más basto. Hasta me da pena.

En realidad #1 tiene un problema de apatía brutal. No mucha gente entiende esa indiferencia hacia todo, esa falta de motivación por la vida. El único consejo que te puedo dar es que actúes ya, que cambies tu vida, tu rutina, busques motivaciones, aprende a amar, experimenta, conoce gente. Que la vida puede ser muy bella. ACTÚA.

Posiblemente estés más jodida de lo que parece en #1. Este hilo lo has abierto con un toque de humor y en FEDA. Mal hecho. No se que esperabas que te contestasen. Si es verdad todo lo que dices en #1 ábrelo en Off-topic, aunque lo que te pasa es bastante común y ya se ha abierto más de un thread al respecto.

Y si, deja las pastillas, los porros y demás. Está bien fumar hierba de vez en cuando, pero mucha te va a consumir.

3
Cs_AoK

Yo flipo como os pasáis con la chiquilla, está claro que está demasiado drogada, por eso ha tenido estómago para ir a Sevilla con Billa.

Las fotos que sube Billa al grupo se basan en recuerdos que ella tiene en su cerebro, para que vuelva a quedar con él sin darse cuenta.

Primero su repertorio de pastillas, como ella es dependiente, querrá ir a por más..

Y después como segundo reclamo, te voy a comer la hamburguesa mientras nos mira el gato.

Es todo un remember de aquella noche; parecéis nuevos, joder!

Billa cariño, no les hagas caso, y sigue con la trama, espero ansioso la próxima foto.

/Emotional

Zombie_Mv

Que patético me parece intentar buscar fama en un foro, ahí te suicides gorda.

8 1 respuesta
SexVizious

Lo mejor es como algunos se asustan mas de los porros que de las pastillas esas y su doble dosis.

1
Dices

#103 xDDDDDDDDDDDDD buscar fama? hablas de belen esteban? esto es un foro nen, además ya tengo suficiente fama en MV como para hacer un thread de attwhorismo cada tanto y que me insulten gratuitamente, es lo más emocionante que he hecho en todo el día, gordo. (realmente espero que seas un gordo, me proporcionaría una tremenda alegría)

#106 venga, que lo estás deseando

1 respuesta
matute_ll

Entonces cual es el objetivo de este thread? meterle mierda gratuita a #1?

q parece q le gusta xD

#105 no se ni quien eres, pero abres un hilo con a saber q intencion. Te llueve mierda y te quejas xD

1 respuesta
kasii

Illa illa illa, Billa se trinca a la "pastillas"

20
yahirobis

Venga ahora hago chiste fácil:

" Dices tú de mili " XDDDDD

1
Exedra

#27 yo estudio chino y japonés, quieres ser mi amiga?

ZombieSlam

#1 Me ha afectado tanto tu historia que me voy a subir la dosis de porros, al doble.

2
tute07011988

Me la peláis tú y Billa.

11 1 respuesta
Cs_AoK

#111 eeeh! y yooo y yooooooo! :qq:

1 respuesta
tute07011988

Y #112 también

1
PruDeN

Emm ... demasiado fácil.

klawi

Bored :yawn:

Estelle

además ya tengo suficiente fama en MV como para hacer un thread de attwhorismo cada tanto

3
Gossow

¿Para cuando cerraran este hilo? ah que tiene tetas...claro :)
#118 Pero en la vida abriria un hilo asi :P

1 respuesta
Cs_AoK

#117 Tú también, aporta

#117 sólo te pido foto de tus tetas, nada de explicaciones...

1 respuesta
EseLoKo


26 2 respuestas
Syuk


8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • Syuk
  • Grift
  • D0n_G4T0
  • Geloon
  • Dices
  • Cs_AoK