Avatares de Halloween 2K12

albertoste

Lo tengo puesto desde el año pasado xd

Jarlax

quiero, quiero, quiero!!

edit: Graciaaaaas!

nerkaid

Estaría genial poner aquí el thread de 2011 así mucha gente podría coger el del año pasado y que gente que el año pasado no tuvo su avatar personalizado lo pudiera tener.

1 respuesta
Kazhenks

Unica vez que me cambiare de avatar junto con los gorritos, a ver que se puede hacer con el mio

HG_Tevez

halloweenizarme!

LaChilvy

Quien me hace un avatar de Haloween wapens?

:_

1 respuesta
Chuckfan

A ver que se os ocurre con el mio

Grimmer8

Yo quiero uno, ¿truco o trato?

dambala

yo quiero :D

1 respuesta
roninsilent

Disfrazarme de malo!

ludo90

El mío está del año pasado pero vamos que le queda un hueco por si queréis improvisar algo nuevo xD

1 respuesta
M

#1 ¿seria usted caballero tan amable de hacerme un avatar de halloween que asuste e impresione por igual? se lo agradeceré profundamente!

oOoMeGaOo

a ver que podéis hacer con el mio xD

yo no pedí el año pasado porque llevaba uno bastante complejo como para tocarlo, este que llevo no se si da para algo

bazoo

Me ofrezco voluntario 'a media jornada'...

Haré los que me resulten fáciles de hacer o crea que puedan resultar graciosos con alguna idea que me surja, le dejo el trabajo sucio a Snorky xD

EDIT: Snorky, podrias poner esto en #1: A poder ser, si vuestro avatar ya tiene alguna 'veranización' o alguna modificación por el estilo, por favor postead el original.

1 respuesta
Fireternal

Yo quiero, yo quiero!

1 respuesta
B

Un avatar personalizado pls :D

Snorky

#33 Ya me lo dijo BH99 y es buena idea a medias, porque tardo más recordando los que hice que haciendo uno nuevo xd.

De todas formas ya he puesto los que hicimos el años pasado en #1.

#44 Te meto en la wiki.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo también quiero un patohalloween.

B

#1 dios muchas gracias!! Lo había perdido y ya vuelvo a ser yo!

B

yo quieroooo el mio porfa:$$$$ :D!

Leddah

Do want! :>

Supongo que transformarme a la morena en vampiresa o bruja debe ser pan comido para vosotros con ese dominio del chop.

Lo que se os ocurra será bienvenido! kktybb

B

#47 No estoy en la lista de 1, será por que es del 2010? No hay thread de entonces? :$ jaja

Estelle

yo quiero :qq:

KarlosWins

.

SupermaN_CK

Yo quieroooo.

Bada

Yo tambien quiero tunear mi burbujaaa!!!

roflmao

yo tmb kierooooo! por fi por fiii :(

Cajuna

Yo quiero,yo quiero!!

Miles_Teg

Queremos a bender de halloween, gracias!

R

A ver que tal te queda el mio. Seguramente sea un poco dificil pero con que le pongas un par de gotas de sangre ya molaria :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • supernenaR1
  • AnuBiSiLLo
  • PiPePiTo
  • pontaeri663
  • Adamantium
  • Gienah