Avatares de Halloween 2K12

Snorky

A raíz de algunas peticiones recibidas abrimos el nuevo hilo para customizar vuestros avatares con la temática terrorífica de Halloween. La idea es tener la mayor cantidad de usuarios "disfrazados" para el 31 de Octubre.

Leeme antes de postear

· Para evitar la avalancha de peticiones y que los voluntarios se vean desbordados, se cerrará el hilo cada X páginas para llevar un control de lo que se va haciendo e ir más sosegados.

· Debido a que muchas veces los quotes no funcionaban porque había demasiados a los que citar, a partir de ahora el usuario que pida un avatar en X página, deberá ir a #1 para buscarlo en la lista de páginas que se habilitará.

· El que tenga su avatar modificado (del hilo veraneo o gorrito de navidad), por favor que postee el original.

·Quien tenga avatares hechos de otros años que se abstenga a pedirlo de nuevo pues no somos muchos voluntarios pero si hay muchos users que quieren tener su avatar hallowinizado.

·Quien demuestre que lo ha pedido en la anterior edición y no se le hizo tendrá preferencia respecto a las nuevas peticiones.

Voluntarios

· Los que quieran colaborar haciendo avatares, que me manden un mensaje privado y los añadiré en la wiki para editar #1.

--

Eso es todo

AVATARES 2011

spoiler

Avatares 2012 terminados

Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
37
Sertkoc

Si salgo en primera página tendré a mi mordekaiser disfrazado?

Whiteness

Hallowizame

jack_wade

Yoyoyoyoyyo!!!

kaponcio

Quiero mi avatar!

Idontknow

Disfrazadme!

gonya707

Yo tambien quiero! llevo aqui años y nunca me he puesto un avatar de temporada :D

MeCagoEnDios

El mío ya da miedo siempre xD

Polemos

yo plsss =D

B

Edit2:

Joder pensé que lo tenía guardado pero no, pero he encontrado el de navidad con gorrito jaja!!

Hacerme el de halloween! :$

geronimo1

Llevo con el gorro de navidad desde hace 2 años, si teneis huevos a quitarmelo y poner algo de halloween es que sois dioses del photoshop

(Y ya si me pasais la imágen sin gorro ni nada+la de halloween os ganais el cielo)

Gracias guapetones

sereN

se podria hacer algo con la señorita lessbit?

Muchas gracias de antebraso

p4to

Un avatar calentito por aqui

garc1a

here one pls!

MartiONE

My body is ready, one for me.

tirano

Me apunto

kAiSerr

Yo me apunto,con Isaac seguro que lo teneis facil no hay mas que ver el juego xD

K

yo tmb quiero uno de halloween va

Insurgente

el mío es easy piece, pero mejor os lo dejo a vuestra elección xDDDD

quickkk

me apunto

Urien

I want! (pero sin gif plis)

_Akiles_

Yo quiero!

TSex

Pongame un par. Un Tiranosaurio halloweenizado, por favor (aunque no sea el mismo que el mio)

breixone

Si superáis el mio del año pasado adelante, aquí el original

YO QUIERO EH ! XDDD

_BreaK_

como de costumbre pongo el mio otro año mas! :D

Crispis10

me pido un conejillo malvado!

Eveyx

Alguien puede halloweenizarme a mi pelirroja? :qq:

Agrael120

yo quiero pls ^^

GreatKingRat

Yo quiero uno para mi Voeckler, a ver que tal queda, que el 18 acabo el castigo xD

MaikelNait

Yo quiero !! y si podeis quitarme el escudo mejor !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • supernenaR1
  • AnuBiSiLLo
  • PiPePiTo
  • pontaeri663
  • Adamantium
  • Gienah