Avatares de Halloween 2K12

davidgsanpab

Yo quiero si es posible, el mio está en version verano pero solo le cambié el fondo y el original era un fondo blanco normal y corriente asique creo que no merece la pena buscarlo (Si es necesario lo busco eh) xD

B

uno por aqui por favor y gracias ^^

bazoo

#208 Lo tienes en #1...

1 respuesta
A

#239 relax,relax,snorky tiene mucho trabajo y los que podemos intentamos hacer lo poco que sabemos o al menos yo xD no todo el mundo tiene tiempo como para estar haciendo esto,el que pueda que utilice su avatar de el año pasado y el que no pues ya se lo hacemos,pero con tiempo que somos pocos para mucho y snorky está haciendo casi todo,pensad en el pobre delfín ^^

1 respuesta
pontaeri663

#244 Osea que la norma que dice #1:

·Quien tenga avatares hechos de otros años que se abstenga a pedirlo de nuevo pues no somos muchos voluntarios pero si hay muchos users que quieren tener su avatar hallowinizado.

¿No vale de nada? entonces, ¿para qué esta puesta esta norma?

Estoy mosqueado porque varios años me he quedado sin algún tipo de avatar modificado y resulta que la gente que ya tiene el suyo lo va pidiendo año tras año, eso nos jode mucho.

1 respuesta
A

#245 Si esa norma en #1 estubiera en pié , que lo está , el 80% de los que han posteado en este hilo se irían fuera xDDD

#245 Has pedido el tuyo ya?

1 respuesta
Tarascus

A ver si podeis pasar a modo Haloween el mio plz.
Gracias de antebrazo

pontaeri663

#246 Y que tendría de malo que la gente se fuera? Ellos por lo menos ya tienen avatar de Halloween y otra mucha gente que no tiene estarán esperando sin saber si al final se lo van a hacer o no...

Por lo que veo las normas no tienen ningún sentido en MV, eso sí, si no les gustas te banean.

1 respuesta
A

#248 A ver,si,lo ideal sería que la gente de el año pasado se pusiera su avatar,pero YO personalmente no estoy revisando los dos hilos para ver quien los tenía y quien no,solo me dedico a coger mi número abrir el ps y hacerlo.

1 respuesta
granaino127

Oye pues la verdad... me molaría un retoque de hallowen para mi avatar que previamente fue españolizado para el mundial y billarizado...

Ahora estaría bien un hallowinizado... xD!

PD: Estaría bien que se ponga pálido y enrojezcan los ojos.....vampiro clásico style. (quizá tambien un oscurecido de los bordes del fondo... o unos bordes irregulares que hagan efecto de "sombras fluyendo"..

pontaeri663

#249 Los avatares del año pasado están en #1 por si todavía no lo sabías...

¿Prefieres coger y hacerlo con el tiempo que supone esto antes que revisar si el usuario al que se lo vas a modificar ya lo tenía del año pasado? Yo creo que el ahorro de tiempo es brutal, no cuesta nada mirar antes #1 que por norma tendría que ser obligatorio para vosotros.

Aquí veo que ninguna de las 2 partes (Diseñador y Usuario) cumplen las normas, así se lía la que se lía... luego os quejáis de que sois pocos.

2 respuestas
A

#251 Hmm,si,tienes razón,a partir de ahora miraré 1 aunque solo se aplica para los que sigan con el avatar de el año pasado... xd

PiPePiTo

#251 Madremia macho, la que estás liando por un avatar...

YO LO PEDI EL AÑO PASADO, PORQUE TENIA LA FOTO DE MI GATA! PODEIS PONERME EL ÚLTIMO EN COLA!

2 respuestas
franlu16

pido uno para mi, por favor

muanhiaru

A ver quien es el valiente que disraza de halloween a mi muanhi-bufon xD

PD: Tengo el original en adobe illustrator, por si a alguien le sirve.

pontaeri663

#253 ¿La que estoy liando por 1 avatar? Son muchísima gente que está pidiendo un avatar cuando antes ya lo había pedido, como tu caso, que por lo visto te hicieron el avatar de Haloween con la imagen de tu gata y ahora que te has cambiado el avatar estás pidiendo que te hagan otro, vaya tela...

Ahora si eso me cambio el avatar y que me lo modifiquen, me lo vuelvo a cambiar y que lo vuelvan a modificar, esto te parece bonito?

1 respuesta
Turamb0

Vamos! Que alguien me haga horrible, porfi!

Ifz44

#239 Obv si lo pido es porque lo había perdido y no lo vi en la edición pasada, pero incluso lo seguiría pidiendo si consigo darte por c. Que las cosas se pueden decir con respeto j*o amarg**o

PiPePiTo

#256 Llevo con este avatar por lo menos medio año, el año pasado llevaba bastante más con el de la gata y aún así lo sigo teniendo guardado. La diferencia entre tú y yo es que yo no vengo aquí lloriqueando, si me lo hacen bien y sino también, mi caché en MV no va a bajar porque me hagan un avatar o no, se esperar, obviamente.

Kylar

Un avatar para mí si alguien es tan amable :)

GeGe

Yo quiero uno please:D

Marmoth

Uno por aquí, si podéis mejorarlo, claro!

Wargear

otro por aqui xD

Zimbabwe

uno aqui plz

rageshow

Yo me hice el mio con paint, yeaahhh xD

varitoapg

Yo os agradeceria un Metabee halloweenizado :)

#1 Muchas gracias!!

hokeNNN

Me gustaría un caracol halloweenizado (L)

jousgo

#253 yo ya tengo el mio Muahahaha

Grácias btw!

Johnata

el mio es imposible no? si alguien se anima bienvenido

Nozrwell

a ver si podeis hacerle algo a la imagen esta que la quiero para avatar pero no tengo ni puta idea de como hacerlo y ya decorada en mode halloween al poder ser...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • supernenaR1
  • AnuBiSiLLo
  • PiPePiTo
  • pontaeri663
  • Adamantium
  • Gienah