Avatares navideños - Versión 2.0.16

Snorky

"¿Ya habéis abierto un hilo para esto?"
"Joder si aún falta un mes y pico para Navidad"
"Parecéis el Mercadona"

Sí, sí y queridos amigos, hoy 20 de noviembre abrimos hilo para atender las peticiones de todo aquel que quiera ponerse un gorrito de Papá Noel, e inundar este buen foro con una buena dosis de espíritu navideño.

¿Por qué tanta prisa? pues porque por fortuna cada año somos más por aquí, pero por desgracia son menos los que tienen ganas/ tiempo de poner gorritos y esto va a llevar su tiempo. Así pues como ya hice en su día, pido colaboradores que les apetezca abrir el PS un rato para incrustarle un adorno al prójimo. Eso sí, con ciertas pautas que cito a continuación:

- No me habéis puesto gorrito: puede ser que simplemente te odiemos y hayamos pasado de tu puta cara se haya traspapelado tu mensaje, o que tu avatar sea un gif, o tenga el fondo transparente y por ende lleve más tiempo, paciencia, si pasa el tiempo y no ves el tuyo, vuelve a pedirlo, siempre con buenas formas.

- Kiero algo wapo, rollo Rudolf volando y disparando rayos láser por la nariz: NOPE colegui, al solicitar tu avatar navideño aceptas que el que coja tu pequeño cuadradito de 80x80px haga lo que le venga en gana navideñamente hablando. Voy a dejar 3 opciones para que no haya desilusiones, para eso ya estarán los calcetines debajo del árbol el 24 de diciembre.

- Último y no menos importante, pedir avatar y no ponérselo es riesgo de punish o incluso de BAN. La gente que lo haga aunque haya gastado 3 minutos de su tiempo, los ha invertido en ti. No lo olvides.

6
xlive

Pillo sitio

hda

¡Vamos!

Marmoth

GL con el mío.

Romarich

Mineeee

2 respuestas
B

El mío original, por si alguien quiere probar a mejorarlo

2
N

I am in!

1 respuesta
NoRelaX

DO WANT.

Sorprendedme chavales, soy un mancazo con el paint.

1 respuesta
LoBezNo

Me gustaría ver a Purple vestido para la ocasión xD

Beethoven

Can you?

1 respuesta
AikonCWD

Yeah!! ya era hora!

1
quickkk

el mio esta dificil

1 respuesta
A

yo quiero hehe

1 respuesta
B

a ver

1 respuesta
B

Enjoy it

1 respuesta
seeyk

Quiero hacer mi avatar veraniego-navideño

con una pizca de se ba notando el gim

1 respuesta
xBoSS

#5
Lo ciento

1 respuesta
MuRdOk93

if is posibol

1 respuesta
Kazhenks

va a estar dificil :psyduck:

1
V

Yo ya me adelante hace semanas, puta bida.

Fireternal

Sitio pillo

Treezer

Si alguien quiere hacer algo con el mío estaría eternamente agradecido.

elchip

a ver si me poneis el gorrito al mio anda xD

X-Crim

El gorrito para más adelante!

xPenax

Os dejo la base <3

Yandr0s

Y lo guapo que le quedaria un gorrito navideño a mi bichejo?

alexsanro

Pillo sitio!

B

me apuntuuu

1 respuesta
J

Túneame el avatar cetáceo :wink:

Si te animas a que en vez de rayos de mierda hecha algo navideño, como semen, perfecto.

1
LucaBlight

Alguien podría con el mio? Soy nefasto con los programas de ediccion y dibujo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales