Ayer cené algo de mi vecino y tengo diarrea

S

#1 Caga y se lo pones en una bandeja y le dices "mira primo, esto es lo que sobró de anoche, y no te quejes que te ahorro una cena", un bratso.

Marmoth

Escoja su tipo de caca:

Acto seguido proceda a pintar un cuadro en la puerta del susodicho vecino. Disfrute lo pintado.

1 respuesta
Alatriste

#32 fragmentos espongosos, qué clase.

1 respuesta
Marmoth

#33 No lo he hecho yo xD

YokeseS

ingrediente secreto de la salsita:

http://i39.tinypic.com/2qbxdh0.jpg

cara del vecino al salir por la puerta:

http://i40.tinypic.com/96l0ti.jpg

eso te ocurre por comerte la sobras de los demas. pobre

-tarkens-

Cualquier cosa pero con una cucharada de evacuol xD

EseLoKo

Si te echas un eructo olerás el semen de tu vecino.

1 respuesta
S

#37 FOS

Tintintopete

Nos estamos dejando algo #1, lo del semen es evidente, pero quién dice que eso sea cordero de verdad? Lo mismo es perro, o rata...

2 respuestas
Exelol

#39 pensaria eso si fuesen chinos o sudacas, pero son españoles asique lo dudo bastante

1
futurman

#39 Eso sería cordero rancio, del que utilizan para pienso de perro. De un gato o una rata no sacas filetes :)

LoveHipHop

Devuélve el tapper tras una friega con Cianuro.

Evita réplicas.

Saido

seguro que se tocaba la polla y se rascaba el ojete con la mano despues de 2 semanas sin ducharse mientras te hacia ese sabroso cordero que no estaba malo del todo.

Varg_88

llama a su puerta con una goma de butano en la mano y pegale la paliza de su vida, mano de santo, no deja marcas

gehed

#1 Eres el único en tu casa enfermo? No te comerías todo el cordero solo mangurrian...que claro comerse medio cordero en salsa de un asalto y a escondías para no compartir con la familia suele sentar mal.

SkiNeT

Cordero al semen

1
HeXaN

Ponlo en tu blog, que para algo lo spameas todo el puto día. De todas formas, pensé que la élite no cagaba, se me ha caído un mito.

knaus90

Devuélvesela con algo en mal estado

zErOx

Eso te pasa por fiarte del vecino.

Paillo

Reportalo a Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad.

1
larala93

Eso no te pasaría si tuvieras de vecino a Ned Flanders.

babri

rapta a su hija y te la follas

elkaoD

#1 incendio y plátano. Risas aseguradas.

Peyru

esta noche, una de las numerosas veces q te entre el apretón, cagale en la puerta , feel like a ninja

ramaGZ

Te la metió doblada. Y la carne también.

FuR1

Fóllate a su familia!

iAtlas

1
SoulFunk

#1 No hay la posibilidad de que haya podido ser otra cosa la que te ha provocado la diarrea?

O

ese algo es el rabo?

Grimmer8

¿Soy el único al que le extraña que le lleve los restos de la cena a un vecino? Yo jamás habría aceptado una propuesta así de los míos, por lo menos de los actuales.

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • SkiNeT
  • Exelol
  • Marmoth
  • bloodhound
  • X-Crim
  • Bloody

Tags