Ayer en mi calle

B

se plantó un camión de bomberos y una ambulancia. El primero extendió la escala mecánica esta y subieron dos aguerridos bomberos que, martillo en mano, descuajeringaron la ventana de la anciana que vive justo enfrente. Luego uno entró en el apartamento y volvió a montar la ventana. Lo vimos ordenar la habitación y luego salir a la calle por la puerta del edificio cinco minutos después. Luego se piraron todos.

Fue como si hubiera habido algún problema de montaje, una incoherencia en el guión. Pensábamos que venía a salvar a la anciana o algo y lo único que hicieron fue entrar y salir. Muy perturbador todo.

1
xXxHarlockxX

Quizás no podía salir de casa por que la puerta está atascada o cualquier otra cosa y para no tirarle la puerta abajo, quitan la ventana, entran y salen por la puerta.

No se :wtf:

4
j-n-t-h-n

estas mafias del este, cada vez se lo montan mejor, vaya teatros se montan

7
aDryur

Estás seguro que eran los bomberos y no los de Carglass?

4
B

No te mereces ni que te conteste con un meme de Harold

Lutx1

Es algo muy habitual en el cuerpo de bomberos así como en los equipos de sanidad el realizar pruebas de rendimiento y control a los operativos de turno para mantenerlos en tensión durante las interminables horas de guardia que sufren estos equipos especiales , probablemente se tratase de un A-36 que es como se llama a este tipo de simulaciones de emergencia , en mis largos años en el cuerpo he experimentado bastantes veces estos simulacros y he de decir que me lo he inventado todo.

89 5 respuestas
B

Seguro que eran los bomberos?

Slayro

Confundiste el bote de proteinas con el del éxtasis

2 1 respuesta
Yeah-

Ya tardábamos.

granaino127

Puede que la abuela se quedara encerrada en una habitación....

Gelo0n

#6 Me tenéis hasta la polla ya con estos posts, justo cuando tenéis el 100% de mi atención, el puto "me lo he inventado todo".

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1
AS7UR

Igual tenían el Garmin sin actualizar y se equivocaron de calle.

Flowii

estas cosas le han pasao hasta a los geos...

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/geo-confunden-asaltan-vivienda-encanonan-familia_2011092900141.html

1 respuesta
Enkripted

Te fijaste que no fueran gitanos disfrazados?

smarquezp

#13 Vaya panda de retrasados, así normal que haya tal cantidad de robos, si tenemos a un cuerpo de policía que es una puta mierda..

2 respuestas
Kory

#15 Acorde con el país, ni mas ni menos.

1 1 respuesta
smarquezp

#16 Hay personas que se merecen mucho más que estos hipócritas. Defender el país.. ¡Y una mierda para ellos!

R1b4S

#6 > All Jajajajajajaja Yo flipando atento con la explicación y.. oh wait jajaj

1
BlackGun

#6 jefazo

2
wiFlY

#15 Eh eh, que cumplian con su trabajo. Si les ordenan entrar en casa ajena buscando a alguien en concreto y arrestando al primero que pillan por banda sin comprobar quien es... no es su culpa! XD

1 1 respuesta
smarquezp

#20 En verdad toda la culpa no es suya, pero ir buscando a un narcotraficante sin antes buscar datos de quien vive en tal casa actualmente... Que llevaban 9 años viviendo, que no son meses, deberían actualizar datos de vez en cuando.

1 respuesta
BeRs3RKeR

wiFlY

#21 Sentido comun se llama... No se si aparece el manual del policia xD

vene-nemesis

Me lo he inventado todo es mi meme favorito XD.

Siempre me saca una sonrisa.

4
HIMOTEN

desahucio express camuflado en urgencia.

Peib

que bien eh?

AikonCWD

Escape de gas, bombero reciben la alerta de un vecino, llegan, rompen ventana, ventilan, entran, rescatan y se piran.

Para todo lo demás, posiblemente sea un #6

goteNN

#8 Mira a ver no te estés perdiendo alguna serie de dibujitos de esos que te pones en el avatar en clan TV.

1 respuesta
Slayro

#28 dibujitos como el de tu nick dices, son goten? mi avatar es samus, del metroid. wtf dices de series de dibujitos

4 1 respuesta
goteNN

#29 No te desvíes del tema tío

Usuarios habituales