[AYUDA] Comprar hermana pequeña

George-Bush

Saludos, por fin esta mañana el cartero me ha traido el catalogo de lolis huerfanas a contrareembolso que pedi a la asociacion internacional de Lolis hace 2 meses, la verdad es que han tardadio demasiado pero creo que ha merecido la pena ya que parece que es mercancia de primera calidad, tal y como me prometieron en su momento.

El problema es que no llego a decidirme por ninguna, asi que pido consejo al mediavidero medio de FEDA a que me ayude a decidirme.

La que mas mona me parece es la SL001, pero su tipo de sangre no me gusta, luego pense en la mas pequeña, la SL002 pero se sale de mi presupuesto.

La SL005 es demasiado mayor para mi, asi que pensaba en la SL006...o la siguiente ¿o la primera ? Que no me decido joder.

¿ cual pillariais vosotros ?

ISAILOVIC

Por poco mas tienes a Madeleine

worm

Que no te timen. Lo importante es que sea plug&play. Ya me entiendes, las hay de estrechas que vienen con problemas de conectividad.

PD: La SL005 podría ser mi abuela.

Jev3

Eres un enfermo.

N

JAJAJAJAJJA no seria mejor 1 muñeka inxable?

bakanly

Yo que tu, te pillabas la SL006.

_

Para tener como hermana? La que me sirva como donante de sangre y sea más servicial.

Como loli, a la del 96 (SL002).

Zeking

bush tas mu mal ahahahhaah

Loa

#1 empiezas a preocuparme de manera seria :S:S

worm

Yo creo que ya podéis cambiar el nombre del foro.

FEDA => PEDA

-rabocop-

yo me quedo con la 01, si te la pillas tu me pillo la 07 cuando nos las acabemos y tengamos todos los logros podemos intercambiarlas ;)

Lo mejor es primero pasarselas en facil

PruDeN

#9 loa -> Moderador ¿?

watafak ?

B

#1 no sé si será una broma pero me parece deplorable que un tipo que se supone que va a ser poli se comporte así en un foro de internet.

Akklaim

Este post carece de sentido xDD.

W

¿Y un SL500 no te gusta más?

aLeoLo

lo triste es que en ciertas partes del mundo no es broma lo de #1

-rabocop-

claro es que si en el foro dice estas cosas seguro que luego las lleva a cabo ¬¬

Loa

#12 eso pone... pero es fake, lo he pegado con el paint

sheva7

no la kerras SOLO como hermana verdad #1???

Korso

Son todas iguales

Raidencillo

xDDDDDD

La mas baratita mismamente.

George-Bush

Esto es FEDAAAA

pd: #17

Ademas ahora soy bombero

B

#17 el tráfico de personas no me parece un tema para bromear, pero bueno. Qué sabréis vosotros.

Curri

Estoy entre la 02 y la 06, no me acabo de decidir :/

Raidencillo

#23 a mi si.

B

hombre la SL006 es una buena eleccion pero como una inversion a largo plazo la SL001 estaria mejor .

TRON

Me quedo con SL001

-rabocop-

A mi si me lo parece, mi risa dentro del contexto de un foro no va a hacer que ninguna situación cambie.

FEDA es el foro del buen rollo, si no estas de acuerdo con algo, hay otros canales, por ejemplo el de MV para protestar, pero haz el favor de no estropear la diversion de los demas

Saludos

Ismelldrama

La SL006 tiene buena pinta.

Danrex

Por su perfil, le recomendaría la SL006 que por su edad está bastante rebajada de precio y como todos los modelos hacen exactamente lo mismo...

Usuarios habituales