Ayuda con un negocio

dagored

Crea una tienda de mecheros y napalm de contrabando, todo el mundo necesita quemar cosas

B

mata toros

HNgoly

Friquismo. Es la solucion

D

Me cago en todo, acabo de llegar del local recien abierto y ha explotado y el cocinero voló con el.
Solo se ha salvado el cartel que decía Mamma mia.

afketo

feda mia!

D

TeleFAPFAPFAP

renegadecell

#3 :O :O :o_o:

-marcOs-

create un mod del wow

te forraras con la de frikis que hay

S

Crea tu propia marca de bollería industrial exclusivamente para l4ur1t4, solo tendrás un cliente pero te aseguro que tendrás beneficio neto hasta el final de tus dias.

D

#39 xDDDDDDDDDDDDD que hijo puta

ratontm

que pasa con el divest?

ch3ris

yo voy a montar una pizzeria que se llame pepperoni y serviremos sobre todo pizzas de distintos sabores, marinera, margarita, barbacoa y un día a la semana hare 2x1 y poco a poco implementare alitas de pollo, hamburguesas etc etc.

yo creo que nunca nadie lo penso antes

djalan

Me uno al "tabaco a domicilio"... hace mucho frio (y pereza) y siempre me doy cuenta de que me estoy fumando el ultimo cuando ya me he puesto ropa de estar por casa...

Sinó un puticlub para tias... pillas a 4 maromos como armarios con pocas luces y triplicas los precios de un puticlub convencional (la exclusividad se paga) Y si entra alguna que esté buena al local siempre puedes decir que eres "el plato del dia" xD

Edit: Para el tabaco un nombre como: TeleSmoke o El cigarrito feliz (the happy cigarette)
Para el puti... "Mama... Mia! (es una orden!)" o "Mi zanahoria y tu conejo" (My carrot & your rabbit) xD

SoneT

#42 Ostia,que buena idea,como no se le habra ocurrido a nadie antes?

Deoxys

la de #3 es la mejor idea del mundo xD

Usuarios habituales