[AYUDA] Estoy buscando esta camiseta!

DraXa

El otro dia me meti en el post este de uno que pedia ayuda para su amiga modelo, me entro la curiosidad y entre para ver como era la chica, y ver las fotos (no porque me gusten las chicas xD, me gustan ver las fotos de modelos, porque quiero dedicarme a la fotografia en un futuro)

El caso es que al entrar, lo único que vi son fotos de ropa... justamente de Roxy, que es una marca que me gusta mucho, y vi esta camiseta y me enamoré!

Necesito que alguien me diga si la venden en algun centro comercial o la ha visto, o tiene una amiga que la tenga, mañana la buscare yo por valencia ^^

Gracias por vuestra colaboración!

M

Creia que saldrias con una camiseta mojada o algo.

DECEPCION DE THREAD

PruDeN
QS CORTE INGLES VALENCIA COLON
QS CORTE INGLES VALENCIA NUEVO CENTRO
QS CORTE INGLES VALENCIA AV FRANCIA

Por lo visto en Valencia no hay tiendas Roxy como tal, lo mas parecido son las secciones Roxy en el Corte Ingles, pasate x ahi o llama.

simio

Has probado a buscarla por internet???

Yo le regalé una a una amiga en http://www.planet-sports.com/es/shipping.html

DraXa

#3

Muchisimas gracias!

Lo que pasa es que no tengo la referencia de la camiseta, ni siquiera se si es de esta temporada, y en la pagina oficial no sale :(

Mañana como tengo que ir a Nuevo Centro a devolver una cosa pasare a mirarlo en la sección de deportes que es donde esta la marca.

Mas que nada es para ver si en otras ciudades esta... y ya pediria a algun amable media videro que me la comprara y yo le daria el dinero por paypal XD

DraXa

#4

Si, justamente e mirado en esa web pero no esta :(

Korso

Un poco más y adopto posición al leer "boxy" en vez de Roxy

simio

#6 También puedes mirar en www.fillow.net , ebay...

Para encontrar algo por Valencia de tienda en tienda es jodidamente difícil. Estamos en el "mes del agobio" por las fallas xD

VonRundstedt

Detecto videoclip de Justice en el ambiente.

B

#1 WAT?

PruDeN

#5 puedes probar preguntandoles la referencia de la camiseta aqui:

http://www.roxy-europe.com/Contact/ContactUs.aspx

Skone

cuando te la compres te la pones y nos la enseñas :)

W

y te tiras un jarrón de leche por encima. gracias.

tuput

#3 Sueles comprar mucho allí? :3

simio

Aquí tienes el modelo: Roxy - Put Me Down Tee

Solo porque cumples los años el mismo día que yo, no porque tengas tetas xD

DraXa

#15

:O:O:O

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! con esto ya he dado un paso de gigante, gracias gracias gracias.

Como puedo agradecertelo????

7 de Juniooooo jajaja

tute07011988

Prefería tu foto anterior... :(

W

#15 Su fanta, gracias.

olvidadiza

#9 Síííííiííií.....

Tran tran taraaararan! Dios, me encanta este video.... tin tin!!! xD
La verdad, el vídeo, me encantaaa! Esta como curradísimo 0

vz16

#15

#1 si que hay una tienda de roxy en valencia... justo una calle paralela detrás del corte ingles pintor sorolla, no recuerdo la calle, pero es una tienda de quick donde también venden tablas y mtaerial para hacer surf

en blasco ibañez también hay otra, se llama fuerza 5, no se exactamente el número pero está justo detrás de la plaza de honduras, allí seguro que la tienen,

simio

#18 Se agradece, pero no me sienta muy bien el gas.

#16 Lo único que se me ocurre así en frío no es plan de decirlo en público xD

Fuera de coñas, me debes 1 ;)

DraXa

#20

Si, lo se, en la calle de la paz esta la tienda Quicksilver, y en otra del centro, cerca de juan de austria esta puntarena ^^

mañana me hare un recorrido a ver si la encuentro diciendo el modelo =)

GRACIAS SIMIO!

Bloody

Puedes también probar a buscar en una tienda Quicksilver, ya que Roxy es la parte femenina de ésta marca.

Saludos

Ah, vaya, ya lo dijeron :)

Saludos otra vez

Nach0_Vidal

"Mañana como tengo que ir a Nuevo Centro a devolver una cosa pasare a mirarlo en la sección de deportes que es donde esta la marca."

Mañana voy a estar todo el día en Nuevo Centro con mi bote de cloroformo esperando a que llegues. Y cuando te lleve a mi casa... bufff que bien lo voy pasar :D

DraXa

#24

Calla calla, que eso me recuerda a cuando estaba en Guru y dos tios de meristation me reconocieron! me quedé loca xDDD

Nach0_Vidal

Y qué pasó?? Cuenta la historia entera... xD

GrimLow

en el corte inglés de preciados (madrid) las hay , :3

J

¡Qué ven mis ojos!

DraXa

Volviendo al tema...

Pongo el modelo de la camiseta y me salen fotos, pero ninguna tienda de aqui de españa para comprarla y en la oficial no sale, e mandado un email pero tardaran en contestar...

Si alguien la encuentra que me lo diga, gracias!!!

albertoste

Si tanto tanto te gusta, compratela en amazon

http://www.amazon.com/ROXY-Put-Me-Down-Tee/dp/B001O0JJRK

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Enkripted
  • LiNGoTaZoS
  • DraXa
  • marcano517
  • Nach0_Vidal
  • simio