Ayuda MV - trolleo a amiga

filemontv

hay terrones de azúcar con una mosca de mentira dentro.. os vais a partir el ogt

BH99

Échale lejía a los detergentes veras que gracia le hace

HIMOTEN

os acoje en su casa y quereis joderle? mal vamos.

Estas bromas, si se hacen, se hacen en tu casa, al ser ella la invitada no se sentira tan humillada.

melon.

4 1 respuesta
B

#33 Es una mujer, el honor es suyo por tener a dos machos en casa.

1
M

#28 por ahora me va molando mas lo que has aportado tú, pero le falta algo para estar completa a la idea...

1 respuesta
M

cambiar el colacao por nesquik

madre mia que gamberros!

1
Snorky

#35 cambia el agua por miel/ sustancia pegajosa y profit.

1
Soltrac

Cambia el colacao por cacao hacendado, ya con eso te ganarás la fama de malote en todo el barrio porque fuiste un paso más allá.

1
aswe

Lo del colacao me a matado jajaja.Tu tienes que ser de los locos que bebe vino blanco con la carne.

2
Oviw

Ponle miel en el jabon de ducha

3 1 respuesta
M

#40 me mola la idea, posiblemente lo haga.

op1o

una vez lei por aqui que un tio le daba la vuelta a todo lo de la casa .. es decir a cuadros, fotos, etc etc . XD

1 respuesta
LaChilvy

#42 y luego la amiga le dice

"o vuelves a poner todo en su sitio o no follamos mas"

C

ves disfrazado y hazte pasar por detective!

fake2007

#30 Ahi está la respuesta que yo queria ver..

#1Tu quien cojones te crees que eres para abrir un thread para pedir ayuda sin subir pic de la susodicha?

1
VonRundstedt

#1

5 2 respuestas
Oviw

#46 That's awesome.

SkalS

Mirad, hice una broma con un amigo, y después de hacerla, pensé una versión mejorada, así que te la contare como si hubiéramos hecho la versión basta y lo que sucedió. Estas son bromas elaboradas, que hay que preparar con mucha precisión y teamplay, así que atento.

En un cálido verano de 2007, estábamos yo y mi amigo con la broma ya preparada, cuando vino una amiga susodicha a nuestra dulce morada.

Cuando ella subió a casa, mi amigo le dijo si podía acompañarle a dar un paseo, porque estaba rallado por "x cosa que se inventó" y que quería hablar con ella. Cuando mi amigo y ella se fueron a pasear, el le dijo el verdadero motivo por el cual quería hablar a solas, y fue que veía espíritus/muertos/muerte de personas muy cercanas... Y la siguiente persona en morir era yo.

Mientras ellos daban el paseo, yo llene la casa de sangre falsa "se limpia fácil, tomate no sirve porque se huele", el cristal del recibidor con marcas de mis manos, las letras "estás muerto" en la pared, los interruptores, todo el pasillo, cuchillos por todos los lados llenos de sangre, la tv en modo AV1 distorsionada con el volumen al máximo, y me encargue de sacar todos los colchones de sus sitios, la ropa de todos los armarios, y esparcir 3 móviles por distintos sitios de la casa para que se escucharan pero estuvieran bien escondidos. El 1er móvil era un grito de niña, el 2º eran ruidos mezclados de fantasmas/zombies, el 3º era una frase de "vais a morir los dos" distorsionada y un 4º móvil para llamar yo mientras estaba escondido en el baño con pestillo.

A todo esto, monté en el cuarto que está al lado del baño un cadáver falso, ¿como? Sencillo, unos tejanos, zapatillas, manta, pelota de fútbol, y todo esto debajo del colchón montado de tal manera que con las luces apagadas, parezca de verdad que ahí estaba yo...

Cuando mi amigo estaba llegando, me pego una perdida al mvl, bajé los plomos, y me encerré en el baño, asomándome cada "x" tiempo para hacer ruidos y aguantarme la risa.

Y aquí la situación:

Ellos entran, no hay luz, mi colega hace como que va a ver si han saltado los plomos y le miente diciéndole que no, a lo que empiezan a iluminar con móviles y mecheros. Se encuentran todo el panorama, y cuando están en el comedor, con la tele distorsionada, mi amigo me hace una perdida, yo llamo a móvil nº3, con lo cual se escucha la frase "vais a morir los dos", ella ya estaba nerviosa, así que escuchando la conversación, aprovecho para dar puñetazos contra la puerta, a lo que mi amigo dijo "viene de la habitación de la izquierda", se dirigen a esa habitación, y en la del fondo a la derecha estaba el móvil nº1, perdida del colega, y yo llamo a ese mvl, después del grito de niña, ella se hecha casi a llorar.

Así que deciden ir hasta esa habitación, pero había otra en el pasillo, así que llamo al móvil de los zombies/fantasmas y entran en ese cuarto, al ver el panorama de la sangre, ropa y colchones, ella dice que quiere irse, pero yo vuelvo a golpear la puerta, a lo que mi colega le dice que se acerquen al cuarto del fondo, mientras finge llorar, y empieza a decir en voz baja "sabia que mis pesadillas y mis visiones eran verdad...".

Cuando entran en ese último cuarto, escucho como ella grita como una loca al ver supuestamente las piernas de un cadáver, a lo que yo salgo del baño disparado, y empiezo a gritar mientras la empujo hacia el colchón, ella llorando se me queda mirando y su primera reacción fue decirme de todo menos bonito, mientras se partía el ojete.

A todo esto le dimos mucho suspense, y desde que ellos entraron por la puerta, hasta llegar al último cuarto, tardamos 1h tranquilamente, llamaba más veces a los móviles, se quedaban en el comedor apagando la tele e intentando encender la luz, etc...

ESO amigo mio, es una broma elaborada, y no cambiar el Cola-Cao por Nesquik o el Nesquik por Cola-Cao.

6 2 respuestas
HukymaN

Queda con ella para ir al cine.

Le invitas a unas fantas y os liáis, en cuanto lleguéis a casa te va a pedir que te la folles si te has portado en la cita, cuando esté dispuesta abierta de piernas en la cama saca de tu bolsillo el preservativo que previamente habías pinchado.

Fóllatela fuerteflojo y claroscuro y cuando te diga que está preñada de un pequeño Mr_escobas le dices que lo tenga y que la vas a apoyar en todo.

A dos meses del parto desapareces para siempre y le arruinas la vida.

Hay quien diría que la broma es un poco pesada, pero también divertida (desde fuera obviamente)

zlatan0810

#48 como estaba la tele encendida si estaban los plomos apagados?

26 4 respuestas
Fistrorr

#50 Con la magia del fake

10 1 respuesta
O

#50 +1

  • Vas en tu barco y te encuentras una tormenta...
  • Echo el ancla.
  • Pero si es una tormenta muy grande...
  • Echo un ancla muy grande.
  • Pero y si es la tormeta mas grande del mundo...
  • Echo el ancla mas grande del mundo.
  • ¿De donde te sacas tu las anclas?
  • Del mismo sitio que tu las tormentas.

EL PODER DE LA IMAGINACION

EDIT:
#53 si jugamos a logicas aplastantes: cuando entras a una casa y la luz del recibidor no va, pero hay una television funcionando en otra habitacion... pueden ocurrir 2 cosas: a) la bombilla de la entrada esta fundida y por probar, intentamos donde si vemos que hay electricidad; b) segun entramos y vemos que no hay luz en el primer interruptor que probamos pero una television esta encendida, automaticamente sabemos que es poltergeist. xD

EDIT2: btw , la cosa es que el chaval dijo que la broma, nos la contaria algo mas adornada que la original. Realmente mola. Por eso puse lo de "el poder de la imaginacion"

3 2 respuestas
NioRz

#50 #52 en mi casa los plomos tienes el general y luego el de las distintas habitaciones, supongo que el en su casa lo tendra igual

1 1 respuesta
SkalS

#50 porque puedes encender diferentes cuartos. Está el general, comedor, cocina, habitaciones...

#51 con la magia de la ignorancia :). No me hubiera molestado a poner un super-tocho si fuera fake.

Como ya he explicado es una versión "mejorada" de lo que hicimos. Y #52, es una mujer, no le busca el sentido a esas cosas xDDD.

1 respuesta
Fistrorr

#54 Nunca sabré si es fake o no, pero tocho-post/threads más grandes se han visto para historias dignas de la historia interminable.

1 respuesta
SkalS

#55 eso no te lo voy a negar amigo xD. Lo importante es que yo lo sepa y lo comparta, querrais creerlo o no, eso ya no está a mi alcance :P.

1
S

Cágale en el pecho.

2 1 respuesta
dambala

#57 Y restriégate posteriormente contra él.

Oviw

#1 has hecho algo ya?

2 respuestas
zlatan0810

#59 si, cambio coca cola por pepsi!!!

4

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • zlatan0810
  • Oviw
  • SkalS
  • Fistrorr
  • LaChilvy
  • sr_mike