Ayuda MV - trolleo a amiga

M

Muy buenas noche mv.

Resulta que mañana vuelvo de vacaciones a mi casa, coincidiendo con el inicio de la típica feria de un pueblo cercano y me voy a quedar a dormir en casa de una amiga, con un tercer colega.

El caso es que somos un grupo que siempre estamos gastandonos bromas y esta vez quiero ser más original de lo habitual, por eso recurro a la sabiduria de mv, seguro que con vuestra ayuada conseguimos hacer una buena trolleada a la joven, con sus respectivas pics y videos despues.

Por ahora tenemos pensado la típica broma de cambiar el azucar por sal, el colacao por nesquik, y paridas semejantes... pero no nos parecen dignas de la sitiacion; y como que la idea de violarla sin condon y al dia siguiente esconderle las pastillas del dia despues nos parece excesivo necesitamos de vuestra ayuda.

Os dejo un dato que tal vez pueda aportar grandes ideas, y es que la chica tiene un gran terror, por cualquier cosa que la sobresalte, sangre, arañas... etc, se puede decir que tiene una amplia gama de posibilidades para la broma.

sin mas agradeceros la ayuda, saludos.

1 comentario moderado
sr_mike

Chupale el pene

2
DaRkViRuZ

cianuro en el colacao, risas mil.

15
D

Llama a telepizza sin que lo sepa y que resuelva la situacion.

2
upwind

cloroformo

itonny

Escondele los zapatos jkjjkajkakjakjakjakja

2
sr_mike

Tirate un peo con polvos de talco en el culo

1
2 comentarios moderados
Bloody

Cambiar el colacao por nesquik...hay que ser hijo de puta, eh?

96 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
LLoid

#12 No sabía yo que la canela o similar ponía cachondas a las mujeres. Siempre se aprende algo nuevo.

3
jadgix

"cambiar el azucar por sal, el colacao por nesquik,"

No por Dios, no seas tan duro.

Me cagon mi puñetera vida joder...

1 respuesta
klawi

Cortate las venas entonces y ve salpicando.

8
sr_mike

#14 Me CAGON mi puñetera vida joder... Shhhh suave león!

1
z4eR

Dile que tu y el otro colega sois gays.

Oh wait...

B

Dile que tienes la cartera llena de billetes y le pagaras todas las fantas. Acto seguido le enseñas la cartera y vera que son billetes del monopoly

PD: T_D_S P_T_S

1
Mall0rk1NNN

sois dos tios con una tia y solo pensais en gastarle una broma

mv... tenemos al nuevo #102

4
sr_mike

Entonces #1...

AiTale

yo haría esto:

leyendo lo que has puesto en #1 imagino que harás esto:

2
K

Robarle toda la ropa interior.

Si tiene un gato, ejecútalo.

Llena el cajón de la ropa interior de arañas.

Si le clavas un cuchillo te invito a desayunar.

3
wizarin

Hacedle un superman, vamos correros en su espalda mientras duerme y colocarle servilletas de papel para hacer la capa.

14
G

dile que no le has dado de comer a la serpiente y que "ahora vuelves"

iAtlas

Haced como vi en un video de por aqui: mientras se esté duchando le vais echando mas champu en la cabeza, cuando se aclare volvedle a echar, y repetid el proceso hasta que os canseis. Risas mil! xD

PD: Quien dice champú, dice polvos de talco o... echadle imaginación :P

Romarich

Emborráchala y para quitarle la resaca en vez de spidifren le ponéis cachondina.

Abusáis de ella estando borracha y a la mañana siguiente también.

Dos violaciones por una.

ayumorz

Le picas a la puerta y cuando te abra la apuñalas, pero solo una vez recuerda que es de broma jejeje

1
LaChilvy

#1

17 1 respuesta
B

Di que la quieres desde hace tiempo, follatelah, di que tu amigo tiene ladillas, follatelah, luego dile que todo es mentira, que era broma ,que te gusta tu amigo y que te la follaste por que te recordaba a el.

1
Vehuiah

Si nos pones fotos de tu amiga a lo mejor nos inspiramos, quién sabe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • zlatan0810
  • Oviw
  • SkalS
  • Fistrorr
  • LaChilvy
  • sr_mike