Ayuda para concurso [tetas inside]

shotorz

Ya que cometes el delito de poner una foto de una menor, al menos que enseñe las tetas.

Saludos a Delitos Telemáticos.

1
T

Moraleja:
Si eres un tio y quieres cumplir tu sueño tienes que trabajartelo dia a dia con sufrimiento y dolor.
Si eres una tia, foto en sujetador.

pd: tienes 10 min para quemar el disco duro antes de que una patrulla este llamandote a la puerta

1
luzius

Habrá que chapar el hilo, que la pobre chica esta angustiada y me sabe mal.

bagman

ludo90

Votada.

Me da lástima ver como jodéis hilos siempre pase lo que pase.
Si no sube foto porque no hay fotos, si sube fotos porque enseña poco, si enseña le buscamos la cara y a amenazar con joderle la vida.

Yo no sé por qué sois tan imbéciles en serio.

PD: Quita la foto porque se ve que aquí hay mucho anormal.

6 1 respuesta
Fyn4r

aajajjaaj live ya xDDDDDDDDD

br0l0ve

Por hilos como este me meti en mediavida xD

me da penilla, la de trolls que tiene que estar spameandola por el twitter ;(

1
ThOrKeMaD

#65 era de esperar. siempre hay una liebre que se escapa

guillauME

Yo no se como sois tan ingenuos de subir fotos de vuestras amigas a MV a sabiendas de lo que conlleva.

Lu1s

cualquiera se fia de mediavida

M

Quitas la foto como si ya no la tuvieran unos 100 foreros en sus discos duros y en 3 copias de seguridad cada uno. Sin contar con que todos la tenemos en el caché del explorador xD

1 1 respuesta
Benur

y las quitas ahora, ya es tarde colega jajjaja, que se vaya preparando para los chantajes y demas mierdas.

1 1 respuesta
luzius

#71 #72 la he quitado porque me lo ha pedido ella. Chantaje porque? Que diferencia hay entre las fotos de "Verano" y esa? Hasta diria que es mas light. He visto chonis enseñar los dos pezones en fotos de verano.

1 2 respuestas
filemontv

pensaba que tu amiga iba a enseñar las ubres, pero veo que nos camelas poniendo fotos random de tetas random
no hay voto hasta que tu amiga se lo gane

AkaiRyu

donde hay foto? xD

br0l0ve

yo hasta le hice foto al nsfw para pasarselo a un amigo, no me creia cuando le decia de que iba el hilo xD

M

#73 No si a mí me da igual, por mí puedes estar tranquilo que me importa 3 cojones que una niña random ponga una foto suya en sujetador en internet para conseguir votos para conocer al cantante mojabragas random de turno, me la pela completamente. Lo que te quiero decir es que le digas a tu amiga que ya da igual que la quites xD

AkaiRyu

#73 a parte de explicarle que en MV las votaciones tienen un precio si hay una tia por en medio también tendrias que haberle explicado que cabrona puede ser esta nuestra querida comunidad

kasii

Donde está la foto? xD

Maikel92

mierda he llegado tarde a la foto? xDDDDDDD

#81 Es curioso que "Theta" postee en un hilo con "tetas" inside j3j3jj33j3j3

T

que se deje de tonterias, foto a 4 patas nao!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • br0l0ve
  • luzius
  • ThOrKeMaD
  • trobo
  • M1k4
  • Amazon
  • Sk8TeR