Ayuso

CrS-

#600 Menudo capitan a posteriori Perro sanxe. No le ha quedado mas remedio que atenderle.

16
tosca_21

#600 ah jae diely normal todo mundo saluda con campion prisidiente tambien chof

PocketAces

#600 La DIOSA Oficial de Mediavida, nuestra amada Ayuso, lo recibió hace un par de días ya.

El presi mamador de rabos trans, ni se molestó en poner un tweet felicitándolo, mientras que la gonorrea hasta el ramadán felicita personalmente.

Como ha visto que le ha caído mierda por un tubo y la DIOSA ya lo ha recibido, pues su asesor de imagen le habrá dicho que reciba al flamante campeón para calmar las aguas.

Una vez más la futura PRESIDENTA y creadora del SEXO, se adelanta al resto.

Ayuso por favor cágate en mi pecho.

57 3 respuestas
Scottie

#603 facha, enano y subnormal. Debes ser el amo de la comisaría.

4 5 respuestas
Overwatch

#595 Que cabrón se la va a follar a la Ayuso.

Marmoth

#603 Como echaba de menos estos posts por tu parte, me dan la vida.

PiPePiTo
#598D4rk_FuRy:

Se puso ceporrona con la pandemia creo recordar

Hmmm no se quedó embarazada y tubo un aborto? o eso fue después?

1 respuesta
Kirbos

#604 qué tiene de facha nada de lo que ha dicho?

1 respuesta
hombremono

#608 que tiene de enano nada de lo que ha dicho?

pues muchos años en el foro es lo que tiene

RaDiuM

Anda que el otro salta a defender al perro, tiene cojones. Tito pocket es leyenda del foro, y esta vez tiene toda la razón, el mamador de Sánchez haciendo el ridículo y van...

z4eR

#604 Menudo amargado.

22
hP

#604 mira que le hacemos bromas al tito, pero siempre sin faltar al respeto y modo colegueo.

Pero ahí te has pasado llamándolo subnormal, un poco de respeto joven padawan.

spyro512

no voy a poner nombres pero mira que sois tristes reportando a @Scottie por sus dos últimos posts xdd

2 2 respuestas
ludo90

#613 Adelante, puedes decirlos. No me importa.

drin0x

#613 Se puede ir llamando subnormal al personal ? es por saberlo eh y otra cosa, que se puede llamar a otros usuarios ? nos puedes pasar una lista ?

1 respuesta
maesegorod

#615 Creo que en FEDA puedes construir una escalera con los muertos de alguien y cagarte en ellos desde todo lo alto. Es el mercado, amigo.

2 1 respuesta
drin0x

#616 Me esperare a la lista del cuasimod para estar seguro, gracias por tu aportación.

Si no se hace el longuis claro.

1 respuesta
spyro512

#617 bienvenido a FEDA, cuasiuser tolay

La línea que no se permite pasar es aquel insulto que ataque a lo personal, pero llamar subnormal, facha o hijo de puta está perfectamente aceptado

6 3 respuestas
Dr_Manhattan

#618 subnormal

9
ludo90

#618

#618spyro512:

aquel insulto que ataque a lo personal

#618spyro512:

llamar subnormal, o hijo de puta está perfectamente aceptado

Grande spory, el mod que merecemos.
Y que conste que yo no lo he reportado, me hacen gracia los insultos por internet.

1 respuesta
Xetloz

algunos no saben si meter la polla o la papeleta en la urna cuando van a votar a Ayuso

BigFish

@Scottie es el mamapollas oficial del Gobierno, todavía no os habíais dado cuenta? Si se arrastra por todo el foro mamando rabos progres.

Ni el hilo de ayuso respeta, seguro que además también es gay.

7
B

Hijos de puta me teneis hasta la puta polla de llenar esto de mensajes. Entro pensado que voy a ver a mi musa y me encuentro a nonames hablando de nosque ni os he leido

22
spyro512

#620 a lo que me refiero es que rebuscar en lo personal de alguien para usarlo y atacarle es algo que no tolero, pero vamos, con insultos genéricos como los que ya he mencionado, podéis serviros vosotros

2 1 respuesta
Vitov

pathetic

Horribeler

#604 podrá ser facha, enano y subnormal pero lo que no es.. es... ¿qué es lo otro que has dicho?

2
drin0x

#618 Esta bien saberlo, aunque bueno me tendre que fiar de un mod que es bastante subnormal.

13
Tharsis

#600 Ojalá le meta una paliza que tenga que comer por una pajita sus 5 años restantes.
Me hago georgiano.

1
AlejTD

#604 menudo loser, picándote por un foro.

1
D4rk_FuRy

#607 pues ni idea la verdad yo creo que le dio a los donuts

Usuarios habituales

Tags