Baboso en tuenti (fotos de mi novia dentro)

kerm4n

y

las

fotos?

4
B

jaja por mi que sean todas las fotos de Mark Wahlberg, hasta con cara de extrañado está guapo aix jejeje

yiyi

Entre pensando ver fotos y no las veo!!!
QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!!!

ramaGZ

#10 Él es astúto, estoy tan bueno que podría ser #39

M1k4

PFFFFFFFFFF Que asco de tio xD. Yo creo que hiciste bien. Además no se, le dijiste más cosas que no estan relacionadas con tu novia. Osea que no parece que tuvieras celos o algo asi, asi que tu novia no se enfadaria tampoco. De todas formas, para que tiene tu novia gentuzas asi, si ni siquiera le responde a "pribadosh" es que ni a ella le caera bien xD

Ivan007valla

Al "baboso" en cuestión seguro que se le ha caido la "baba" al ver tanta letra junta

Toques de atención le puedes dar ... pero si de verdad no tiene posibilidades con tu chica ... simplemente ignóralo, y si quiere mambo, dáselo, y pista.

N3mex

Joder,da mal royo escribir mal,no veas que monólogo te meten después xDD

Y el título del post de (Fotos de mi novia dentro),la ha cambiado según dice #1 un admin,supongo porque al final del post ha puesto "Aprete intro y no acabe el titulo del post, agradeceria a algun Admin que pusiera alguno. Gracias." y está cambiado de manera diferente :D

g-sus

Modifico un poco tu carta para dedicarla a todos los hoygan en general.

Estoy hasta las pelotas de los jodidos retrasados que escriben en fotos y demás mierdas de internet como si les acabase de dar un derrame cerebral. A veces me pregunto si estos mamones hablan mi mismo idioma o si es algún tipo de nuevo lenguaje mongoloide.

Parece que tuviesen algún tipo de teclado especial sin comas y sin puntos y por eso escriben frases tan largas.

Luego creen que están mandando un sms y se comen tantas letras que parece que lo ha escrito un puñetero mono heroinómano con síndrome de abstinencia.
¿Es que les cobran por cada letra que utilicen de su maldito teclado?
Mierda, por qué no se paran un momento a leer la cagada que han escrito antes de darle al botón de enviar .

Y si todo esto no fuera suficiente, encima , las pocas veces en las que intentan comunicarse de forma normal, le meten cada patada al diccionario que dan ganas de denunciarles por maltrato. Si volviera a ver algún mensaje escrito por ellos, me arrancaría los ojos.
Me dan ganas de averiguar donde viven para ir a su casa y machacarles la polla con el diccionario más gordo que encuentre. Así al menos no podrán reproducirse e infectar el mundo con otros descendientes gilipollas.

Atentamente un saludo.

YokeseS

le avra dao un colapso mental al ver tanta letra junta
podrias poner su tuenti, para terminar de joder su vida...

JaEo

Baboso en tuenti (fotos de mi novia dentro)

Porque #1 no esta baneado aun?

ALAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAAAAaa

D-DaRkSt0rM

¿Ningún admin se ha pronunciado todavía? ¿hasta cuándo vamos a consentir este tipo de tomaduras de pelo?

Si por mí fuera #1 no volvía a pisar la mv, por mentiroso y chuloputas.

Yandr0s

FOTO O MUERTE!!!!!!!!

p.d. joder vaya owned al pobre chaval, ten cuidao a ver si sale en las noticias.. con una nota de suicidio

a veeer me suiziiidao xqq no se escriviiirr

alalaz_XV

Yo creo que la reacción se podría considerar exagerada, hasta cuando llegas a la parte de "soy peligroso" y "acabare estando con ella " etc. Bien hecho, aunque mejor habérselo comentado antes a tu novia

Ismelldrama

Enorme #39.

xTr3m1S

me han engañado como a un chin... oh, wait

M

#135 puto amo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

shortyStyle

Creo que es el mejor #39 que he leído en mucho tiempo, en serio hace falta seguir con esto?

Lauzara

#39 Rules :D

garktz

banear a #1 y poner un quote a #39 para cerrar el hilo en vez de la imagen de turno que pondria olemoudi o gb

A

#1 Ahora tienes que poner fotos de tu novia para dejar tirado al moderador que ha puesto el titulo xDDD

Cs_AoK
spoiler
B

En todos sitios hay babosos (y babosas) como tu los llamas...espero que no pretendas enfrentarte a todos. La verdad, si ya ella estaba pasando de él (como repite el susodicho varias veces) no entiendo a que viene tu intervención. A mi me molestaría pero bueno...

danao

Que mod ha cambiado el titulo y ha añadido lo de las fotos? seguro que esto es obra de sheik o eris.

OleMoudi

No me he leido el hilo, ni siquiera el wall-of-text de #1 pero

a) si pones fotos de tu novia, mal
b) si no las pones, mal también

Paradojas made in FEDA. A que molan.

A tomar por culo.

edit: al parecer lo del título de #1 fue obra de sheik, por lo tanto se mitiga la cagada y queda levantado el ban de 2 días a boddah.

Y como rectificar es de sabios, yo no puedo re-abrir este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales