Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

GaTToO

ojo cuidao
http://badoo.com/0195686532/?r=2F9m9&p=83

1 respuesta
TwinsenX

#3361 hay una cosa ke no entiendo, pone en su perfil: "soy hetero"
aaajajjajjajja

1
l0gi

No hay manera de ver quien te quiere conocer sino pagas o los "pruebas gratis" no?

2 respuestas
guillauME

#3363 Si recibes una notificación por email de que te quieren conocer no sale la foro pero sale el nombre.

Busca en encuentros cercanos y te saldrá la persona de las primeras por tanto miras que coincida el nombre para saber quien es de los primeros encuentros.

1 respuesta
deckone

#3363 Tu dale que si a todas y gl

1
BaRKill0rZ

Chicos... despues de usar el badoo durante años y no obtener resultado.

A sido volver... con nombre fake y foto sin camiseta.."original" obviamente... y tengo 3 tias para hoy xDDDD q hago? Eleccion? las administro.. 1.. y mantego las otras para otros dias?

Gracias de anteuña

1 respuesta
l0gi

#3364 solo tengo 2 emails de 9 que me quieren conocer y no las encuentro xd
ya esta, en encuentros he ido dando a No a los orcos y han ido bajando los "quieren conocerte" ajajja

doktortura

#3366 Tan feo es tu nombre real que las tías ni entraban en tu perfil para no tener que leerlo?

3 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3368 no, simplemente un nombre fake u original, genera mayor curiosidad y por tanto humedecen sus vaginas al ver el contenido seguidamente.

pd: ostia puta! , he estado hablando con una y me a dixo q tiene 16 @_@ ... seré un pederasta? jajaja

1 respuesta
tloud

#3369 Yo creo que es mas la foto sin camisa que el nombre original

jadgix

Pivón de mi pueblo con el que me ha salido atracción mutua, aún no sé qué decirle, estoy quitándome las babas.

Opiniones:









A ver si después de venir del gimnasio se me ocurre algo con lo que entrarle.

No me voy a comer un rosco pero la vista me la alegraré lo que pueda.

2 respuestas
tarzanete

#3371 Comienza diciendo que vuelves del gimnasio, segun su reacción ya sabes de que pie cojea

1 1 respuesta
ruizales88

No existe mayor acoso que darle sin querer si quiero conocerte a una gorda y que al segundo la tengas mandandote mensaje y viendo tu perfil 500 veces, EPIC FAIL :(

7 1 respuesta
PUTO_JEFE

#3373 Bloqueala y a tomar por el culo.

3
Loker

A mi solo me quiere conocer lo peor de lo peor :S Yo me tendré en muy alta estima supongo... la puta

CsNarsil

Vaya superpoblación de chonis que tiene badoo, la madre que me parió.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3376 La grandísima mayoría son zorrillas, es lo que hay xD

Lexor

#3371 si o quizas

1 respuesta
B
jadgix

#3378 Quizás, ambos.

Lo mío cuando la vi mentalmente era un sí como una casa pero claro, uno ha de tener orgullo y ha de darle a quizás, que tampoco se lo crea xDD.

#3372 Sí, iba a probar algo así, aunque ya me imagino de qué tipo será xD.

chusty

Pero a ver que alguno cuente alguna experiencia de que haya quedado con alguna o algo!

Decir que badoo hoy en dia para pillar esta jodido y solo hay tias del monton o mas bien gorditas con sus fotos con angulos.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#3381 Yo he pillado ya un par de tías que lo dejan con el novio, de las que se abren el badoo el primer día vamos, muy a saco todo y directas... es la clave, buscar las que tienen perfiles nuevos.

ruizales88

Yo este verano quede con una del badoo, que joder en fotos estaba bien, era gotica pero me la sudaba, total quedo con ella y al loro, una puta gorda no me jodas era la prima, coja y fea de sauron, era el ama de llaves de mordor, vamos que la digo pero las de las fotos eres tu y me dice, si si soy yo hace un año, pero claro me dejo el novio por otra, entré en depresion y cogi 20 KILOS!!!! Vamos que la hija de una hiena la ponias una manzana en la boca y la trinchabas el cuello con un plato y igual que un cochino...y ademas de eso era alta de cojones y mira que yo soy alto, pero ella era un poco mas alta que yo...asique si veis que ligais y tal y pillais un wasap de vuestro ligue que os pase tuenti o fotos recientes, que hay cada orco que tela.

5
Penedipene

Yo estuve hablando con una tipa, la cosa iba bien y tal, muy buen rollo, pero me dejé de conectar xD algún día volveré a Badoo, a ver si puedo remontar la cosa.

B
2 respuestas
OnlyHyBrid

#3385 Con varias tan solo liarse de vez en cuando se queda, o saliendo de fiesta o en conciertos, con alguna otra si, pensando que podría seguir para relación, cosa que nunca pasó con ninguna xd

#3385 lol, me salió notificación xDDD

ruizales88

#3385 vamos no jodas jajaja, quita quita

no, no soy ruizales88 jajajaja tengo otro nombre xD

wolfek

Acabo de encontrar a la hermana gemela de Raj koothrappali jajajaja

Ah, y a la hermana de Willyrex
http://badoo.com/0296234805/?r=2e3E112&p=1118

#3389 Ni de coña, yo no tengo ni una sola foto que salga sin camiseta y estoy hablando con bastantes tias, tengo facebooks a puñaos. En breves quedo con alguna.

2
ONE_LOVE

Jaja vaya tela aqui por lo que contais o fotos sib camiseta o nada xd

2 respuestas
ruberboy

Si quereis ahorrar y no pagar superpoderes para ver quien os añade a favoritos y os quiere conocer...

Poneis en la configuracion de badoo, como dice el compañero mas arriba, que os avise por mail.

Os saldrá el nombre. De todos modos la primera vez que le das a quien quiere conocerte (cuando le dan personas nuevas) te sale la imagen pixelada con el numero de fotos abajo a la derecha.

Si mirais el nombre en el mail, coincide las fotos y los colores del pixelado ya sabeis quien es.

Un poco cutre-CSI, pero te ahorras unos euros.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags