Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

ruk0style

Por cierto, hoy me ha dado por visitar mi correo y tenia un e-mail de badoo y era una gorda con vestido negro de páginas anteriores...

1 respuesta
Bend3R

Demasiadas paginas.

En resumen, pinchais por badoo o no?

1 respuesta
lorena392

#3842 si.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3841 si te llega un email de una tia de estas... no se que pensar de ti porque los mails te suelen llegar de gente que tienes agregada al msn

1 respuesta
Bend3R

#3843 Si eres tia no vale, es evidente

4
ruk0style

#3844 No, para nada, te equivocas, hace 2 años que no uso el msn

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3846 a mi todos los mails que me han mandado al mail era de gente de mi msn que me invitaba al badoo, si tenia una cuenta en ese mail pues ya me mandan otros mensajes, pero me parece raro

#3848 aaa vale vale xd

1 respuesta
ruk0style

#3847 Creo que me he explicado mal, me ha llegado el correo diciendo que esa gorda ha visitado mi perfil tal cual o algo a si... no lo recuerdo bien...

Claro está que he borrado el mail xD por si acaso

1 respuesta
M

Estoy hablando con 3 tias muy decentes a la vez, una de ellas es una gatita de 18 años universitaria puffffffffff, ya la vereis.

1 respuesta
bicho0

#3849 que estas sembrando el panico entre las feminas de cordoba¿? :D

1 respuesta
M

#3850 Paisanooooo jajajajaja, menos mal que ya salgo de trabajar a las 10, si no, no dejaba ni una viva.

1 respuesta
deckone

#3851 Fantasma follagordas.

3
M
4 6 respuestas
R

#3853 Eres grande Marquitos.

Quien es la forera en cuestion?

1:06 XDDDDDDDD

1 respuesta
M

#3853 jajajajajajajajajajajajajaja

E

#3853 Weee dicho y hecho ^^

M

#3854 pongo su perfil en los 3 ultimos segundos http://www.mediavida.com/id/escolastica

Devilpower

A alguien le funciona mal el badoo con el chrome?

2 respuestas
fumAx

#3858 A mí me va bien y uso el chrome

#3860 Pues yo es lo que uso, chrome + XP jaja

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3858 yo en el chrome con win xp no puedo ver badoo

#3859 yo usaba lo mismo pero es que al darle a los mensajes, me aparece la ventanita pero se bloquea y cuando le doy a la X para cerrarlo ni se cierra ni nada, no puedo verlo con chrome y me jode porque es con chrome como descargo las fotos de badoo

2 respuestas
Devilpower

#3860 Me pasa igual que a ti, y cuando le doy por ejemplo a perfil no me carga...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3861 eso mismo me pasa a mi xD me da a mi que es el flash player, pèro por mas que lo desinstalo o bloqueo el del chrome y uso uno descargado sigue igual

1 respuesta
Devilpower

#3862 no se la verdad que esta pasando con mi navegador en general, el otro dia tambien me pasaba con el tuenti, lo abro y me empieza a cargar todo el rato la pagina como loco, luego cambio a mi perfil y me lo carga desde el principio y en vez de abrirse el perfil se abre la pagina principal.

No se un lio...

B

#3853 Cuanto retraso en una misma mujer, jajajaja. Dios.

XtreaM

Existen las mediavideras que estén buenas?

Marvs

Como me revienta cuando me responden que no les gusto xD que al menos contestan oye, pero ni que fueran modelos, en la calle no irían tan sobradas

nunca se si bajarlas los humos o pasar

1
Mall0rk1NNN

es lo que hay, son bastante superficiales y te dicen que no les gustas antes de tener una conversacion para saber como eres

calico

#3853 el vídeo no existe!!! quiero verlo

1 respuesta
M

#3868 Eliminado por petición de la entrevistada, le ha caido mucha mierda, era para echar unas risas, y gracias a los amargados los he tenido que borrar todos, el de ella y el de las demás mediavideras.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Hombre, no hay que tener muchas luces, si pensabais que no os caería mierda con semejante basura de vídeo.

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags