Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

MONTT

No suelo escribir por aqui pero.....a tomar por culo badoo,me he borrado la cuenta. demasiado tiempo perdido para luego echar un rato solo... y yo nose en otras ciudades pero es q en Granada el 80/90% de las tias que salen....son de Mordor profundo por dios....y despues de pasar 20 tias seguidas y encontrarte una "decente" les hablas y ni te contestan... a volar jaja

Suerte en vuestras cazas!

edit: quede con 2 en un mes pero es mucho tiempo para luego un ratito xD

5 1 respuesta
ihowellr

#5638 Le pones una tirita en la frente y aqui no ha pasado nada.

APoKaLyPSiS

Echo de menos cuando calboten contaba sus historias con trans, ¿donde estas amigo? te echamos de menos :qq:

10
ruonory

Yo echo de menos cuando se contaban historias.

Elvisbal

#5637 Es un lunar, que, complementado con la cara

Fistrorr

Puedes entrar en Badoo desde Bilbao?

2 respuestas
Lolerpopler

#5646 no, no tenemos internet

4
ihowellr

#5646 Depende, si Badoo es una chica, no.

1
danao

#5641 en madrid tambien. de hecho diria que el 99%

1 respuesta
GreatKingRat

#5649 Yo en un mes y pico he conseguido que dos me contesten, una ya me aburre y la otra no se ha vuelto a conectar, me retiro de esto xD

3
el_Barto

Yo por badoo me lie y me folle a bastantes, pero por suerte historias raras ninguna.
Lo tipico de tias que te mandan fotos de antes de engordar, otras con mas arrugas que una pasa, alguna choni, pavas que pasas de su puta cara y de golpe te dicen que creen que estas "coladito" por ellas......estas me hacen gracia no deben estar acostumbradas a que alguien les preste un poco de atencion.

La verdad es que de soltero te puedes distraer mucho con estas citas :P yo ya he ligado siempre pero con esto ya era como ir cheto, cada semana quedaba con 3 o 4, eso si tenia superpoderes y pagaba para "promocionarme" en las listas.

4 respuestas
angel222

#5651 cuánto te paga badoo por la publi? xDDD

8
W

#5651 suena bastante fakens. fotos o nada, mariconadas

1
ManOwaR

#5651 quedar con 3 o 4 por semana y no encontrarte con ninguna historia rara? eso en badoo es...

3 1 respuesta
B

#5654 Ya ves xD.

Salir a la calle y menos BADOO trapeds, ale xD bye bye

B

¿Quedar con 4 a la semana de badoo y no encontrarte nada "raro"?

2
mortadelegle

Menudo BANdido se os ha colado, o decreto Nº3 o a la puta calle

6
el_Barto

Jajaja estais fatal, asi cualquiera cuenta algo o da consejos, os lo tomais demasiado de coña como para que nadie se anime a tomarse en serio este hilo. Este hilo solo sirve para reirse, jamas servira para sacar consejos o experiencias, asi nos va a los españoles en todo :P

2 1 respuesta
B
3
O

#5658 Si de paso nos echamos una risas mejor que mejor.

4 a la semana... y yo me creía un Don Juan. Eso sí, yo con las que quedo luego me llevo de puta madre xD

#5661 Te veo escocido, tranquilo...

1 respuesta
el_Barto

#5660 No si reirse es muy sano, pero si escribes algo y solo ves bromas pues al final pasas de malgastar tu tiempo contando experiencias, solo tienes que seguir el hilo para darte cuenta que todos los que contaban experiencias rapidamente han dejado de hacerlo o lo deben de seguir desde el anonimato. Es como si estas con una amigo contandole algo y solo suelta gilipolleces y bromas, pues pasas de contarle cosas. Por eso este hilo solo esta lleno de chorradas y nada interesante como en otros..

Lo mejor es que los que directamente te tachan de mentiroso, etc sabes que se matan a pajas cada noche, venga los humoristas a seguir dandole al manubrio! jaja :D

1 1 respuesta
Soltrac

#5651 Para pagar por badoo no es más inteligente pagar por una puta? Al menos te aseguras que esté buena.

1 respuesta
el_Barto

#5662 sera en tu caso, si te ligas a feas y necesitas un dineral para quedar con 1 si que te sale mas rentable

1 1 respuesta
Gazzlikk

No llegas a la suela de xtream

3 1 respuesta
Soltrac

#5663 En mi caso no necesito pagar, pero gracias por preocuparte.

1 respuesta
p3p31v

badoo es basura,siempre las mismas tias que parecen bots, les hablas y ni lo leen,da igual que tengas super poderes, super popularidad o super belleza, esta jodidamente muerto,al menos en Córdoba

1
BuLLeT_AZ

Venga, alguien tiene que decirlo: Si no ligáis por que sois más feos que un callo del pie no es culpa de Badoo.

Sabéis que antes o después entrará un enano para hacer de att. whore xD

3
el_Barto

#5665 Genial, fantastico, maravilloso! fuiste tu el que expuso el tema.

#5664 tu no llegas ni a la media intelectual con ese comentario a cuento de nada y tampoco te lo digo.

1 respuesta
Gazzlikk

#5668 Que gran capacidad tienes que tener para saber la media intelectual con un comentario, me sorprendes cada vez mas,

1 respuesta
PUTO_JEFE

Tetones :
http://badoo.com/02903905/?r=2_H718&p=343

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags