Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

B

Vosotros tambien os poneis a charlar sin conocerlas y a decirle cualquier gilipollez que se os pase por la cabeza para abrir la conversacion? A mi de momento parece que me va funcionando

1 respuesta
morfen69

#5851 Yo la verdad que no se muy bien que decir... a que te refieres con decir una tonteria cualquiera?

1 respuesta
B

#5852 Como cuando vas a una discoteca y tienes que meterte a conocer a alguien, pues cosas tipo.. a ti te vi yo el otro dia por la calle y tal

PUTO_JEFE

Yo soy más de : "Hola + nombre/nick " y normalmente me suelen contestar.

Lo de las pijadas lo dejo para después en la conversación, y a veces ni eso, porque me he encontrado unas cuantas bastante tontas que no las entienden.

2 respuestas
guillauME

#5854 A mi me paso el otro día esto:

" Vaya, se nota que te gusta poDar menganita"

Logicamente quería decir posar y aún así como le hizo gracia empezamos a hablar. Aunque suelo hacer como tú Hola fulanita, Buenas tardes lulu, Buenas noches, Buenos días... y suelen contestar.

1 respuesta
GreatKingRat

#5854 Joder, en la puta vida me han contestado a un hola sin más :S

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#5855 #5856

Mi "esquema" de conversación es :

Hola + nombre.
¿Que tal ?
¿Como tu por aquí ?
(Si contesta conocer gente)
¿En persona para tomar un cafetito o no te atreves y solo conversación aquí ?
Si dicen que solo por aquí, llega el momento de intentar sacar sus fotos privadas.
Si por el contrario dicen que se animan a tomar un café, las intento sacar algo más de conversación, y después digo que me tengo que ir.

Al día siguiente, vuelvo a sacar el tema del café, mientras echo una ojeada en sus fotos (Visita de 10 minutos en su perfil, para que por cojones les marque la visita a ellas) y JODER!!! Que mala suerte ! He pinchado sin querer en el botón de "Pedir acceso".

  • Claro ! Ahora puedes ver mis fotos privadas !
    PROFIT!

Edito: Igual parece un poco triste que tenga "un guión" para las conversaciones, pero mi perfil esta en otra ciudad en la que no vivo, es un feik de esos que solo lo quiero para sacar fotos, ya que yo en mi ciudad tengo a un par de troncas a las que poner inyecciones de carne, y solo tengo esto como entretenimiento.

2 respuestas
S

#5857 Joder macho, pues yo si fuera tía me parecería cero interesante esa entrada la verdad. Huele a desesperación a kilómetros, que no digo que lo estés, sólo que da esa sensación xD.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#5858 Lo sé, lo mismo pienso yo, pero como no tengo mi careto, ni me las voy a cruzar en la puta vida, pues me suda la polla y lo hago así. xD

Voy directo ¿Lo consigo ? Bien ¿No lo consigo ? Bien también, siguiente.
jaja

GreatKingRat

Yo es lo que pongo si no rellenan un poco el perfil, si no digo algo referente a lo que hayan puesto, y en ninguno de los dos casos suelen contestar xD

ruizales88

Dadme visitillas juapetones http://badoo.com/0266427794/

2 respuestas
KaplaN1

#5861 a ti no se te da ni los buenos dias mariquitaaa jajaj

1
grieska

Sois ridículos

#5867 Deja de olerme el culo, pesado.

1 respuesta
Lebowski

Why not?

11 1 respuesta
Angel89

#5864 ostia jajajajaja q risa añadelo y crearas modas xDDDDD

PUTO_JEFE

Hermanos !
Se acabó el sobrepeso !!!

Los criterios de búsqueda ahora son gratis !!!

jajaja

yooyoyo

#5863 Leo en ti mucho dolor.

Ya te gustaría que te fumase como a una chusta siquiera xD

1 respuesta
kasuno1

La ostiaa tio, ahora pones primer criterio: peso de >40 a 59kg. Y en principio no te deberían salir gordas, a no ser que mientan el perfil : lo cual harán dentro de nada, sabiendo lo que los tios vamos a hacer. xDD

Elvisbal

dato curioso: ya se puede volver a cambiar la edad como quien no quiere la cosa.

1
PUTO_JEFE

http://badoo.com/0318082688/?r=2Dno2&p=32

afhn

badoo apesta U.U, no encuentro nada interesante U.U.

B

#5857 buen esquema, bastante standart.

PUTO_JEFE

http://badoo.com/0318196928/

Pero me cago en la puta : :|

http://badoo.com/0303018564/?r=22TB15&p=290

1 respuesta
B

#5873 donde va la negra con esos globos? xDDDDDD

1
shardas

mas de la mitad de esos perfiles son una trola

ruizales88

Anda que la primera que pone que es holandesa y que hariamos si nos pusiera el culo en el paquete....huele a fake desde aqui eso xd

TonnyWanna

Ya, pero a ver las fotos en privado tengo curiosidad XD

shardas

seran mas fotos fake igualmente jajaja

B

Madre mía, Badoo, lo unico bueno que he sacado de allí es que he conocido a mi tatuador y dos personas que valen la pena, de un millon de users que hay. Ahora solo yayos me ofrecen dinero por "servicios" y lesbianas que si no les hago caso me acosan. Ascazo de pagina. Ahí solo huele a sida y a coño cerrao'

2 1 respuesta
ManOwaR

#5879 no son lesbianas, son los mismos yayos intentándolo por otro lao.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags