Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Ismelldrama

NP si te valen hasta las gordas.

B

En realidad, putodios tiene razón. Hay miles de tías a las que les dices hola, te miran el perfil y ni te contestan. Eso a mi me da mucha rabia, si quieres, no me mires el perfil y que te den, pero por otro lado, he encontrado un par de chicas adorables con las que se puede tener conversación día sí y día también.

Y también es verdad eso de que van de divas, cuando más de la mitad de sus fotos están retocadas y hacen el efecto del espejo para quitarse un buen porrón de kilos de encima.

Conclusión: hay muchas que dan mucho asco, pero hay otras con las que se puede hablar un rato almenos sin problemas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6362 Ni te cuento la de tias que cuando las ves en persona es que ni las tocarias ni con un palo en serio... dan puto asco, aqui es una ciudad pequeña y encima tengo memoria fotográfica muchas las ves de noche de marcha o algún sitio y después de un rato pensando te das cuenta que es "esa tia de badoo" que esta toda buena, y te quedas flipando por como de ser un 10 pasa a un 5/6 por ejemplo, luego hay otras que las ves en persona y flipas pk son muuucho mas guapas pero de esas son pocas xDD

putodios

#6330
Te sorprenderías si te dijera la cantidad de chicas con las que he podido quedar y no he querido.
Y precisamente las creídas no nos rechazan porque directamente la mayoría de los de aquí ya no hablamos con ellas.

E

:D

ManOwaR

Los filtros instagram es lo q tienen.
Las mejores son las q tienen nicks palo "ke miras", "a ti ke mas te da", "pasa de mi", etc... Incomprensible q alguien se registre en una web d contactos con un nick asi xddd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6366 Lo incomprensible son las anormales que se meten en páginas de contactos diciendo que no tienen pk buscar eso, que ellas no están allí para eso... pero vamos a ver puta gilipollas si te metes en una página de contactos es que buscas contactos, no hacer un puto blog de macrame no me jodas que ascazo me dan ese tipo de tías con esa mentalidad.

Oye que yo voy a un estadio de futbol pero no voy a ver el partido ...

5 1 respuesta
B
1 respuesta
angel222

#6367 hombre, es cierto, ellas no pagan por eso y cuando se aburren se meten y tienen a 200 tíos subiéndoles el ego. Se ríen de ellos y les enseñan a sus amigas la conversación.

1 respuesta
Bauglir

#6368 Esta whorens

putodios

#6369
Yo por eso considero que tengo bastante más dignidad que la mayoría de usuarios. Ya te digo que ni para cascármela les doy el privilegio de elegirlas a ellas.

1
B

http://eu1.badoo.com/0278178347/

"estoy agradable tengo pasencia . tengo ganade masaje. busca un chica sexsual y respetadora"

5 1 respuesta
B

#6372 un jefe

B

http://eu1.badoo.com/0324798470/?r=2X7n1&p=7
ok

2 respuestas
FloWReS

#6374 esta amorfens xD

5
joelsito

#6374 Son ciclos sanos jaja

6
S

el chat anonimo este nuevo que pollas es? Me ha dado por probarlo y no pilla a nadie, vaya basura xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6377 Creo que es un buscador de gordas y orcos.

3
ANG

Me acabo de encontrar por estos lares a una tipeja llamada "Revolera" con todos los aires de superioridad.

Su edad 21, mi edad casi 19.

Cito textualmente sus sabias palabras:

Alex — 11:49
Tan importante es la edad para hablar con alguien?
Revolera — 11:57
si,yo con crios paso porque no tngo ganas d perder mi tiempo

Revolera — 11:58
un xaval d 18 años no tiene la mntalidad d uno d 25

Alex — 11:59
Pues tengo las cosas bastante mas claras que muchos de esa edad

Revolera — 12:01
pero eres uno mas de la generacion perdida
Revolera — 12:01
asik stams en las mismas

Revolera — 12:02
con tu edad yo ya tenia curro,casa y coche
Revolera — 12:03
asik si,andais bastante perdidos

Revolera — 12:05
no,sk kn crios no ablo
Revolera — 12:05
cuando kiera cuidar d uno pues ya tendre hijos

Ando flipando en estos momento y sin saber si reirme en puta cara o llorar de risa jajaja.

http://badoo.com/0322951084/

Encima de todo es medio fea/gorda.

1 6 respuestas
krm

#6379 Quiere tener una cita con un chico, 18-31

Well done gorda.

1
Bend3R

#6379 Yo no se como no inflais a mierda a esos especimenes

1 1 respuesta
ANG

#6381 Pero si es que no tengo palabras para esa cosa, me ha absorbido todo lo que podía llegar a decirle solo he podido reirme de ella, yo creo que la tengo delante y me dice eso y la escupo en la cara.

GreatKingRat

#6379

Sobre mí
Soy maja, simpatica

1 1 respuesta
ANG

#6383 Seguro que luego la habla un ciclos sanos y se le caen las bragas a la subnormal.

1
natta

Mucha gente me recomendó que me registrara en Badoo.. Algún consejo que podáis darme?

1 respuesta
B

Creeme que si su tiempo vale mucho no estaría por badoo porque tiene más cosas que hacer:

POR FAVOR NADA DE SALIDOS, CAPULLOS Y ESAS COSAS, QUE MI TIEMPO VALE MUCHO COMO PARA PERDERLO....!!!

Lo único que quiere como han dicho por ahí es lucirse de gloria, porque hasta a los cardos les hablan.

M

#6385 Para qué te lo han recomendado? Y quién te lo ha recomendado?

1 respuesta
natta

#6387 La mayoría de mis amigas y porque dicen que se conoce a mucha gente!

5 respuestas
Rivendel

#6388 ^^

1
B

#6388 Eres mujer u hombre?

Si eres mujer, vas a tener 50 mensajes por día, si eres hombre, vas a intentar hablar con alguna persona la cual tenga una conversación normal.

Que conste que yo he hecho buenas amigas por ahí.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags