Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

TDM2

#6420 paja hecha. contento?

angel222

¿Aún hay gente que sigue usando esta mierda? Sólo vale para que alguna gorda aburrida te hable y entablar conversación con un bot, casi sale mejor el bot de google.

3 1 respuesta
jocker8

#6422 No creas, en 2 semanitas y pico ya he quedado con 2 chicas y el sabado he quedado con otra ninguna eran gordas, tampoco bombones pero estaban bastante bien para mi gusto xD

2 1 respuesta
Rivendel

#6423 serás un discípulo de pocket aces, o debes estar en una ciudad grande con mucho pescado sin vender

E

:P )

DiosUniverso

http://eu1.badoo.com/0188376825/?r=36&p=1

1
Zius

Atentos a el gangsta de la foto y su mirada felina

2 respuestas
ruk0style

#6427 Gangsta? más que gangsta, yonki xD

S

Olé, no digo que he triunfado porque sería trola. Pero he estado hablando con una piva que está bastante buena (o a mi me parece guapa al menos) y parece receptiva, ya os iré contando xD

Mira que hacía meses que no entraba al badoo porque no me comia nada, y ahora pinta bien.

2 1 respuesta
ruk0style

#6429 Necesitamos fotos para poder aconsejarte.

1 respuesta
S

#6430 Pondría el perfil, pero una vez lo puse, y me la liaron parda, no caeré en el error otra vez xD

Si en este hilo, no hubiera tantos trolls, la gente pondría los perfiles :/

2
GreatKingRat

Mensajes de hoy gastados y 0 respuestas como siempre, me voy a la cama que ya es hora...

5 1 respuesta
natta

#6432 Cuantos mensajes tienes por dia?

1 respuesta
GreatKingRat

#6433 Tengo 10 porque he puesto el fb y el google + si no serian 5.

chusty

#6427 Esa piva es de mi ciudad, tiene novio, yo suelo vacilarla a veces y tiene menos conversacion que un grillo.

1 respuesta
1mP

Navegando me hallaba en la web y bueno... me he llevado la mano a la cara al ver esto...

http://badoo.com/0265346006/?r=2Ga52&p=108

Algo que me ha llamado la atención a parte de su desafortunada discapacidad...

Busco
busco un chico agradable, nada de salidos y esas cosas... jeeje

......Por pedir...total....

2 respuestas
B

#6435 mejor, que la chupe y que se calle xDDDDDDDDDDDDDD

infrico

#6436 La foto privada tiene que ser la leche...

calico

#6436 Seguro que dice eso porque algún depravado ha querido fornicar con ella por su discapacidad.

1 respuesta
Deswar

#6439

B

Yo me lo acabo de quitar xD me la comia mucho y el 90% de las tias, piden lo que no pueden dar, asi que se pueden ir un rato a tomar por culo XD

natta

Si tu le das permiso a alguien para q vea un album privado y luego añades otro privado, ese alguien puede ver el nuevo?

#6443 Naaaaaaah

3 respuestas
Pachy

#6442 ya tardaste en subir fotos de guarrilla.

3 2 respuestas
angel222

#6442 si eres tía entre 16-25 no sé por qué usas badoo macho, a no ser que seas un orco, tengas una discapacidad o seas una tía rara no deberías tener ningún problema para salir una noche y tener a 10 para elegir el que más te convenga.

No vas a encontrar nada mejor en badoo de lo que puedas encontrar en la calle un día normal.

S

#6443 Sepsi ropa transparente es lo que lleva, no se me escapa nadie del badoo. :3

/mode Stalker off

S

#6442 Si quieres hacemos la prueba, sin compromiso.

Reto

ayer, un colega mio conoció a una del badoo, esa misma noche quedó, y se la follaron entre 2. Y no es ciencia ficción. Badoo aupa el puterío

2 respuestas
S

#6447 Y tu amigo acepto un trio diabólico?

Reto

Mi amigo va mas salido que el canto de una mesa... Sí, lo acepto. Pero fue mi amigo y un amigo suyo , no un amigo de la tiazorra esta.

1 respuesta
Pachy

#6449 fotos de la susodicha?

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags