Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Marvs

Joder, cuando acabe examenes me registro en la otra página.
Lo malo es que seguro que renta más ahora. En veranito estan cachondas las zorrinas.

Romarich

Gero, cada dia te quiero mas tio.. jajajaj eres el N1

sNks

Si te envian una peticion de estas, como puedes enviarle tu un mensaje? llevo como 5 minutos mirando y parezco un retrasado, no lo encuentro jajaja debo estar empanadisimo hoy

pd: Vale, creo que ya se como es pero al escribir el "alias" no me lo encuentra asi que sigo en las mismas xD

pd2: Ojo!!

Quiero un heavy, con perilla y pelo largo, cariñoso y sobreprotector, preferiblemente más alto que yo. No me fijo en el físico, solo en la personalidad

jajajaj que grande

1
Lamadrid

Ostia ya me han adoptado .Eso si , me siento un poco sucio por que le saco 7 años xD

1 respuesta
ruk0style

#6964 Donde hay pelito no hay delito..

Ataca mediavidero!

Yo me he registrado para probar, hay buenas mozas

1 respuesta
ANG

#6965 Eso es lo sospechoso, que yo al menos en mi zona todavía no he visto a NINGUNA fea. Es muy raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

2 respuestas
ruk0style

#6966 Lo que me he dado cuenta es que no se puede guardar foto o buscarla en google, al menos las veces que lo he intentado.

1 respuesta
ANG

#6967 A la mínima sospecha denunciar como falso y gg.

Lamadrid

Joder que chungo es hablar con algunas , parece que le estas sacando las muelas.

DiosUniverso

#6956 Pero arguna foto o argo xD

markath

#6966 ¿Que no hay feas? Mira lo que me ha atacado a mi.

http://www.adoptauntio.es/profile/138683

#6972 Te gustan los deportes de riesgo, ¿no?

4 respuestas
angel222

#6971 está buena tío

1 respuesta
ruk0style

#6971
Alimentación : de todo

Me gusta comer : dulces, italiano, kebab, chino, comida rápida

Claro, con razón xD

SupermaN_CK

#6971 Qué cojones hace esa dándome por la cara a mi que vivo en Málaga xDD.

Aida te ofrece la posibilidad de charlar con ella xd

markath

Me cago en todo, y no para de enviarme notitas y eso que yo no contesto. xd

1 respuesta
Lamadrid

Pues a mi 3 me han enviado notitas , mi ego haría un +5000 si no fuese por que esto es internet y no el mundo real

autlos

#6975

:O

1 1 respuesta
Sedoras

#6971 Cabrón, por visitarla me ha "ofrecido" hablar con ella XDDD

1 1 respuesta
markath

#6977 Se te quiere. #6978 Ni que te vaya a comer jaja

#6977 Se extiende como la peste xd

doJi

Me ha pasado una cosa irreal en esta página nueva que habéis puesto, resumo;

Entro en perfil de tia y veo que pone que es picarona y en sus comentarios que le gusta el sexo y tal, me adopta de eso que pone ahí y empiezo a hablar con ella, y le digo "mira las cosas claras, aquí se está para lo que se está para follar" y me dice que si soy un guarro, un degenerado que no se que...

Pero vamos a ver, cacho de zorra, si eres tu la que as escrito que te encanta el sexo y me dice que no.

Pues pum bloqueada.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#6980 Típico caso de calientapollas.

1
geronimo1

la he visitado y me ha añadido a la cesta la gorda JAJAJAJAJ SI TU CESTA TIENE QUE SER COMO ESPAÑA DE GRANDE, GORDA

10 1 respuesta
autlos

#6982 Atengo a mi captura, una persona la ha hechizado :O

Por cierto, me encanta esta tía, pero no me habla u.u: http://www.adoptauntio.es/profile/134047

#6984 la tiene que abrir el primero que folle a través de esta página. Es una ley no escrita.

2
Pachy

abrir un hilo aparte para la web esta de adoptauntio xD

2 1 respuesta
kaosito1

Jajajjaaja

http://www.adoptauntio.es/profile/122434

Medidas : 120 cm, 30 kg, normal

1 respuesta
ruk0style

#6985 Ah, pero que PocketAces también tiene?

Si, es perfil femenino, pero había que hacerla

3
B

pocketaces no puede poner su altura real si el minimo es 120cm... esta gente es bastante cruel.

1
Gazzlikk

Creo que todos emos cometido el error de entrar en su perfil, ami tambien me a visitado y puesto en cesta.. jaajaja bueno almenos da " puntos "

guillauME

¿ Entonces esta nueva página merece la pena? ¿Es algo así como un Badoo para mujeres en el cual nos atacan ellas?

2 respuestas
doJi

#6989 Aprovecha, es como badoo, pero esta página está en auge y ahora es la "novedad" y se llena rápido y tienes mas opciones.

Al igual que paso con badoo hace 2 años, que tenía en tu ciudad a 0KM 50 tias conectadas y muy buenorras, y ahora hay 6 o 7 y el 99% son cardos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags