Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

doJi

He hablado con ella, la he comentado eso, que yo solo buscaba pues eso, echar un casquete y au, la tia me a dicho que creía que yo estaba enamorado de ella (WTF? en ningún momento hice nada para que pensara eso) pero que no le importa que para mi solo sea sexo, ella estaba buscando un chico con valores (j3) que fuera cariñoso con ella, etc, etc y que apesar de todo ella quiere que yo sea el que le abra la flor, también me a dicho que si todo sale bien y ambos queremos podríamos quedar como amigos o algo más (novios? follamigos? que será...)

Asi que nada, me a dicho que el viernes por la noche está sola en su casa y que puede preparar todo para que yo me sienta agusto.

Aún no la he confirmado 100% que si, en estos 2 días los haré, la balanza esta ahora en un 99% si y 1% no... pero sigo teniendo dudas... maldita moral...

1 5 respuestas
Sedoras

#7141 Esa inocente muñequita parece que le sobra la flor de la entrepierna, ahora fotos!

jocker8

#7141 ... y aún sigues dudando, madre mía.

autlos

Me parece muy raro. Alguien que reserva su virginidad tanto y ahora te dice que le da igual que sólo la quieras para zumbar.

Para mí que no es virgen. Tiene pene o a saber, pero algo raro.

PD: fake o refake? http://www.adoptauntio.es/profile/152615

Riderfox

#7141 Pues voy a tener que felicitarte tio. A estas paginas todos vamos a lo que vamos, pero me sorprende encontrar un tio con valores por aqui, y que no venda su alma al diablo, ponga cuernos o destroce a quien se le cruce por delante por clavarsela a una chavala. Una cosa es follarte a una random cualquiera que ya se ha cepillado a 50 y a la que le das igual, y otra cosa es follarte a una virgen de 18 años (y si esta buena es que la tia ha debido rechazar muchas oportunidades esperando a la, a su juicio, ideal) que decide darte su primera vez y que la tia claramente esta enamorada.

Si le has puesto las cartas sobre la mesa y la tia quiere seguir, adelante a toda maquina. tu has ido con la verdad por delante y no se te puede echar nada en cara.

Otra posibilidad es que todo esto sea un fake, pero daremos el beneficio de la duda xD.

1
Wakkox

#7139 La mayor gilipollez que he oido nunca

#7147 10 por dia

stanas

Los hechizos son ilimitados?

1 respuesta
S

Esta web, me está dejando loco, o hay pocos tios, o no sé que pasa, que sin hacer NADA y sin gastar hechizos, me entran unas tias que están cañón.

#7141 Pues que me llamen moralfag o gay o lo que quieran, pero si tu a la tia le gustas, y tu te la follas por follar, y es su primera vez, es un poco de hijo de puta eh. Yo en ese caso, si la tia me gustara y quisiera tener algo con ella, si que me la follaria, pero sino, ni de coña, le puedes hacer bastante daño con eso.

Si ya se la hubieran trincado antes, da igual, pero yo soy de los que piensan que la primera vez, no tiene que ser con alguien cualquiera, aunque bueno, parece que está un poco loca, porque meter en su casa a un tio el primer día y ir en albornoz a darlo todo, es bastante heavy.

autlos

Acabo de aprender la lección: a las que tengan pocas fotos, facebook antes de quedar con ellas o golpe de remo.

Beckem88

#7141 Antes te dije que te lo pensaras.... ahora te lo digo... ¡ves a por ella no lo pienses!

sNks

Joder, ya van dos chicas que me dan permisos para hablar pero luego cuando intento hablarles no me deja, no me sale el recuadrito para poder hacerlo, y tampoco hay manera de poder decirselo, alguna manera?

doJi

No creáis eh, ya mi amigo hace unas semanas me pasó una screen de una chica por badoo igual que era virgen con 18 o 19 tacos, se ve que es verdad lo que dicen y las de Toledo son unas mojigatas.

Y si, aún tengo esa pequeña duda.

PD: Si encuentro la screen que me pasó el colega la subo.

1 respuesta
Beckem88

[Enlace borrado para que dejéis de putearme] :3

1 2 respuestas
Sedoras

#7153 Sea lo que sea, estamos hablando xD

1 respuesta
Beckem88

#7154 Hay que ser un poco hijo de... ¿no? xD

tloud

#7153 A la mierda yo también me uno, te debo una cerveza.

Beckem88

La última vez que comparto nada, lo juro xD

3 respuestas
Eveyx

Hijos de puta justo a esa le había entrado esta tarde

tloud

#7157 Venga ya, por lo menos yo no tengo intenciones de buitrear. Como si te la quieres tirar y yo lo grabo jaja. Mis intenciones en esta web es de conocer gente, no de follar.

#7160 Que superficial ; _ ; como juzgas a la gente sin conocerla. Me siento ofendido.

1 respuesta
Eveyx

#7159

4 1 respuesta
N

#7152 Jajajajajajaja pobrecillo, te crees k es virgen? JAJAJAJAJAJA osea, virgen, sale de la ducha to cachonda y kiere k la poseas ahi en un momen, deja k lo dude francamente. Tiratela, y si te la intenta jugar, suda de ella, k si te ha hecho eso mu virgen no es XD

Sedoras

#7157 Joder, pero si le estaba hablando desde las...
"Tiffanyh
14 de agosto de 2013 23:51
Tiffanyh te ofrece la posibilidad de charlar con ella. ¡Envíale un mensaje para intentar acabar en su cesta!"
ahi lo tienes

Lamadrid

Le mando hechizo a una y me remite a una amiga suya xD

Lamadrid, hola! Estoy con una amiga que me ha dicho que le molas y es muy guapa, es XXXXXX, de torrevieja, mandale un hechizo , que te quiere conocer guapetón

Me suena a tomadura de pelo , pero eh menos da una piedra.

M

como esta el patio

R4ven

#7110 #102 camuflado

Petras

7 2 respuestas
autlos

#7166

*2

4 2 respuestas
Bend3R

saludad, fijo que estan siguiendo este hilo descojonandose de vosotros

1 respuesta
Petras

#7167 #7168 yo por lo menos me río también que la tia entraba evitando trollers y calañas de Badoo y la primera troller era ella. For the lulz y tal

infrico

Como se inicia una conversacion??? enviando un correo?

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags