Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Gazzlikk

vais a flipar.. ahora edito..

miguelitos

Por cierto, como una tia se puede llamar Agripina? si es que es su nombre xD

1 1 respuesta
GODSWIND

#7496 aprovechar que dentro de pocos meses se convertira en el nuevo badoo

Gazzlikk

#7502 Joputens JAJAJAJA, cosas de su madre se ve que el cura no dejo bautizarla con ese nombre y en su DNI es cristina, pero, ella en su casa y demas la llaman así es como le an dicho

http://i.imgur.com/zilPhx8.jpg

Almenos se que en un futuro tendré casa, decir eso hoy por hoy, es un gran logro!

2 2 respuestas
Petras

#7504

madre mía es que soy yo y hago un:

4
Gazzlikk

Más vale raja que paja, me criado con ese dicho!!

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya tía más troll no me jodas jajaajajajajaj

2
miguelitos

#7506 Si Si tu follatela pero con con condon y el condon lo compras y te lo pones tú no vaya a ser que te lo pinche jajajaja y sigue subiendo conversaciones epicas xDD

1 respuesta
Wakkox

#7504 Esa o no esta muy bien de la cabeza o es un fakens

1 respuesta
Gazzlikk

#7508 Me la pincharé y sera una despedida dramatica, juro traer esa conversacion, borré las conversaciones con la otra zumbada, voy a ver si encuentro más!

#7509 no, fake no es, me a puesto la cam ya varias veces y con skype, ( esta es de verdad no como la caza Mediavideros ) pasa que, no sé muy a saco, tambien tengo que decir, que tiene 18 años.. ( yo tengo 20, pero joder, no voy así por la vida! )

1 respuesta
Wakkox

En un dia mi zona se ha llenado de tias de 30 años para arriba :S

1 1 respuesta
Sust0

#7511 Pues adelante. Esas van a saco y vas a aprender latín.

danix64

por casualidad gente, sabeis cada cuanto se recargan los hechizos?

#7515 me trolleas?xd es que me acabo de registrar, he gastado los 10 hechizos, y ahora vuelvo a tenerlos

1 respuesta
ManOwaR

Decreto nº3 por CSI Mediavida:

1 respuesta
Wakkox

#7513 A las 00:10
A mi se me recargan a esa hora. No se si son 24 horas desde la ultima vez que se te gastaron o siempre es sobre las doce de la noche. Lo que te ha pasado a ti es un poco raro

1 1 respuesta
Gazzlikk

#7514 Eres mala gente.

1 respuesta
ManOwaR

#7516 intuyo que le gusta la pizza y los gatos.

Y nah, no soy malo, solo curioso xD

1 respuesta
Gazzlikk

#7517

Voy a preguntarle ahora mismo a ver si tienes futuro como adivino!! jajaja

ruk0style

#7510 Podrías grabar el pinchito, o a la tía mismamente, te ganarías un CT

Gazzlikk

No se que es un CT, jajajajajajajaja, no me pincheis, no me pincheis!!

VonRundstedt

El esteriotipo de pija personificado, ni con vuestras pollas http://www.adoptauntio.es/profile/155965

Wakkox

Y digo yo.
Las tias saben que nosotros solo tenemos 10 hechizos por dia?
Porque a lo mejor le hago una visita a una tia que me gusta y ella se piensa que como no la he hechizado no quiero hablar con ella.

Y ellas tienen algun tipo de limite diario?

1 respuesta
Gazzlikk


La cosa coje color, a ver hasta donde es capaz de llegar..

#7522 Yo estoy por crearme un perfil fake de tia para ver como funciona, aun que creo que ellas lo tendran igual, supongo que hechizos, pues como las opciones de hablar con un tío, no sé

3 respuestas
Lamadrid

Ehh a mi me escriben eso y voy con la vasectomía y con un condón encima del otro.

3 1 respuesta
Wakkox

#7523

Cuando habeis quedao?

3
MaikelNait

#7523 Te estan calentando y te vas a comer un cagao, ya veras.

4 1 respuesta
markath

#7523 Ve apuntando a tu vástago a la guardería, que dicen que es difícil coger plaza.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#7524 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA enorme!

#7526 No creo, la veo muy predispuesta, aparte, yo le dije de quedar, pues para irnos de fiesta y tal, ella misma me dijo que preferia algo " mas chill en plan nos conocemos :$ "

#7527 cabron!! jajajja, lo que más me gusta, es la forma de decirles adiós luego, va tar curiosi

1 respuesta
Lamadrid

#7528

Te excita más ver como te vas después de echar el polvo que el polvo en si , eh bribón xD

1 respuesta
Gazzlikk

#7529 Veo que eres como yo!! JAJA

Estoy pensando en un, tengo que decirte, que despues de lo nuestro e descubierto que soy homosexual o que una celula terrorista me a secuestrado, alguna así le soltare.. jajajaj

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags