Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

pdj

#2729 claro, envia mp :)

1 respuesta
MrNulo

Hasta las pelotas del badoo, que cada vez veo menos gente interesante m ehe hecho una en el twoo viendo que la habéis mencionado.

De momento me acabo de crear el perfil y he "jugado" un poco, la verdad es que la web está cachonda, con los comentarios de la propia página y tal. Me he partido el ojete un momento en el que me ha salido una chica de mal ver y la pregunta que me han puesto era: ¿Te gusta esto? jajajaja

B

Las fotos las tiene #2731 me irresponsabilizo de lo que haga con elles desde aqui

1 respuesta
DiosUniverso

#2733 Di el perfil mejor para bichear

pdj

Las fotos van a durar poooooooooooooquito colgadas, fraJiscow & CS_Aok las tienen, si las quereis pedirselas a ellos ^^

1 respuesta
Mall0rk1NNN

haciendote pasar por tia, hay muchisimas bi y less bastante guarrillas, me e sacado fotos a montones

W

MP BITCHES

valhalex

Yo soy todo un FEDA User... A mi no me hablaban ni las feas... Si un dia saludaba a 10, me contestaban las 3 peores, y solo una me hablaba al dia siguiente xD .... Es mision imposible que te contesten las jambas ahi, no se como lo haceis algunos xD

Respecto al user que dice que le salen de todo menos Salamanca, a mi me pasa igual pero con Leon ( casi todas me salen de Salamanca ademas , que curioso... ) Moraleja, poneos orta ciudad cercana a la que quereis buscar xD

1 respuesta
DiosUniverso

elperfilllllll #2735

Cris_Curtis

No será verdad.... hohoho

Corven

Bueno venga, dejaos de polladas y rulad esas fotos.

#2738 No hay forma macho.

PD: Me quieren conocer 7, de las cuales 2 son travelos, 3 son orcos y 2 viven a tomar por culo (250 km). El resto nada, he mandado unos 30 privados y no me ha contestado NADIE. Dios, que cojones hago?

Y por cierto, aqui ni perry hace la ronda...

1 respuesta
Cris_Curtis

Bueno y digo yo, ¿nadie truca las fotos moderadamente? photoshop por aquí, filtros por allí...
A mi me resulta y mucho, claro que sin colarme, la opción licuar del photo es el mejor invento del siglo, palabra!!

1 respuesta
nachoiba

Bueno despues de una temporadita fuera,me lo voy a volver a hacer.Se sigue haciendo la ronda?

marakaid

#2741

¿Prostitutas de webcam no te dicen nada o perdiste la cuenta? estará cambiando el Badoo y no me he enterado.

/---/

#2742

Supongo que estás de broma. Una cosa es tomarse las fotos en buenas condiciones de luz, vestimenta, pose, o lo que quieras, pero montajes a posteriori ya es otra historia.

Luego te quejarás de las auténticas artistas del retoque fotográfico que hay en Badoo, con su dominio de la perspectiva, picado, sombras, entre otros trucos.

A veces creo que nacen sabiendo usar esas herramientas, como si lo llevaran en el ADN.

CaraLimon

Yo me tengo hecho un perfil falso y llevo varias que al minuto ya me estan mandando todo tipo de fotos.

S

Tras un par de fails que he tenido en el badoo, me ha decidido hacer 5 minutos a hacerme una cuenta del twoo ese, y gran mierda web xD Lenta de cojones, pongo que busque de mi zona, y me enseña gente de Huelva o San Sebastián xD Le daré 10 minutos más antes de borrarlo, a lo mejor tengo algo yo mal, o es que la web es una mierda? xD

soek

#2729 Compartir es vivir :cool:

Corven

Joder, ya empiezo a pensar que soy feo, por que vamos no comprendo esta falta tan alarmante de féminas...

Anoche he hablado con 4, de las cuales 1 es un orco de mordor con ojos bonitos, otra es la tipica que se hace fotos con trampa, otra es una niñata de 18 que se lo tiene creido y otra esta buena pero es algo rarita...

B

Para una pava de medio buen ver que me da conversación y parece ir a buen puerto tiene una hija

Con 18 años

1 respuesta
ToTuS

Joer no para de visitarme un tio de Cordoba, se ve que le pongo o algo.

1 1 respuesta
guillauME

#2750 Será algún mediavidero haciendo la ronda.

1 respuesta
ivanone

Mucho hablar de fotos y ningún link.

PUTO_JEFE

#2749 Mejor!!! Así por lo menos no tienes la duda de si es virgen.

xD

1 respuesta
ToTuS

#2751 No creo, yo no he puesto el enlace de mi perfil por ningun lado.

guillauME

#2753 Piensa que esa víbora puede estar buscando una presa para pagar los gastos de su bicho...quita quita.

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#2755 Ya lo se joder.. xD Pero por echar un par de polvos no pasa nada ¿No ? xD

Vamos, yo creo que por quedar un par de veces y jodertela, pues mira, una muesca más en el cinturón.. :P jajaja

Eso sí, de relación una "de estas" ni de coña.

B

Yo siempre que veo una tía en badoo con un niño pequeño pienso ¿será su hijo? XD por que hay algunas que madre mía están muy buenas XD, lo que yo no se es que hacen en badoo por que buscar un padre para su hijo no XD

1
B

Joder estoy onfire en mi retorno

Me quite esto porque no me hablaba ni dios, y acabo de sacar un par de msn y un tuenti, lo que hace tener una foto en condiciones. No doy ha basto con las conversaciones, parezco una tia xD

PD: Ya me ha dicho de quedar hasta una gorda, lo cual no logré ni la anterior vez xD

2 respuestas
roXTr__

#2758 Foto o fake. Queremos verte para aprender.

Cris_Curtis

#2758 > #2742

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags