Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

M

El problema de esta mierda es que sin superpoderes no se puede hacer nada, yo paso de esto xD

roXTr__

#2788 Rulala para el tito roXTr

B

¿como puede haberme mandado un mensaje un perfil que hace una semana que no se conecta?

Me intriga porque esta bastante buena, no tiene para nada pinta de fake y no es un perfil que yo haya buitreado en primer lugar

PD: Me esta tirando los tejos de manera bastísima lol aqui huele raro

PD2: Premio, tiene 15 años, y me esta tirando los tejos de forma descaradisima. ¿La guardia civil?

p3p31v

ostia que mal rollo http://badoo.com/0286536279/?r=2Mso3&p=30

2 respuestas
kainlucifer

#2794 La puuuuuuuuuuuuta madre, ya se podría haber cortado hacia arriba, a ver si hacía se podía hacer fotos, vamos no me jodas.

V3NDETT4

#2788 si realmente, te planteas eso, o crees que es un problema; debería de caerte tu pene MediaVidero de por vida.

2
Mall0rk1NNN

#2794 lol la tia la tercera foto, todo emo xDD

ManOwaR

Quede con una de twoo y todo muy bien durante 2 semanas. Buen rollo, risas, placa placa un dia en su casa, otro en la mia... Ella quiere intentar algo mas, yo accedo con el tipico mal rollo q entra al querer engancharse tan rapido... Ese mal rollo acaba generando discusiones tontas, con esas discusiones ella deja caer q la cosa no va bien y q ve q no esta preparada para intentar algo mas. Yo q no soy d comerme la olla, le doy la razon y q le vaya bonito. A los 2 dias veo q tiene perfil nuevo en badoo...

T_d_s p_t_s _ns_g_r_s y m_n_p_l_d_r_s

3 respuestas
PUTO_JEFE

#2798 ¿Y que problema tienes ?

¿No dices que no eres de los que se comen la olla ?

PD: Yo de todas formas me la seguiría beneficiando de vez en cuando.

1 respuesta
DiosUniverso

#2798 Tio en estos caso siempre se pone foto y / o perfil xD

fraJiscow

#2798 Es tu culpa por haberla dejado escapar. Lo ideal es decirle que si que tiene razón tal y cual pero que sigáis siendo follamigos.

ManOwaR

#2799 problema ninguno, solo q me jode q sean tan falsas y vayan d lo q no son. Yo nunca ando con medias tintas, tampoco creo en lo prefabricado como las parejas, el amor y eso, solo creo en el tiempo y en q las relaciones se hacen mas fuertes gracias a él.

Quedamos el jueves pasado y estabamos dpm, se fue y todo bien. Al dia siguiente le envio un whats por la mañana y me contesta a las 3 desde el curro, hablamos normal y ya mas tarde me envia un whats diciendo q ya no hablo con ella como antes y tal, q la ignoro mas o algo asi. Le digo q hasta las 3 no hemos hablado, q estaba liada y q si queria q le enviase 100 whats o algo, q puede ver los whats q le envie y ella no contesto pq estaba liada. En lugar de reconocer q se equivoca, me dice q d q voy diciendole lo d los 100 mensajes, y blablabla. Total, q me dice q no tiene nada mas q decirme q q ve q no esta preparada para estar con ningun chico, corto por lo sano y a los 2 dias tiene perfil en badoo... Por mi como si la percute un trailer derrapando, pero ya he borrado mi perfil por encontrarme siempre con lo mismo, tias impulsivas y falsas.

1 respuesta
saopaulo

pues yo también he caído en esto, un amigo conoció 2 chicas por aquí y voy a probar.. os he hecho una ronda de regalo xD

Cris_Curtis

#2802 Pretendes encontrar por Badoo en amor de tu vida? despierta tío, eso es un zorrel de putas desequilibradas. Follate todo lo que pilles de ahí sin contemplación, dos semanas y a por otra! Eso es badoo, para ti y para ellas.

2
B

#2788 mientras sea mayor de edad da igual lo que ponga en el DNI. Seguramente tiene más experiencia sexual que tu y que yo...

DiosUniverso

Vaya como las poneis a las chavalas, lguna habra mas o menos normal digo yo xD

culm3nta_

Bueno senyores... tal y como dije, una ya a caído. polvo rapido, sin preocupaciones y para casa.

Mañana he quedado con la de 18 xD

P.D---> la anterior, la primera que me fornico de Badoo, quiere más. Seguramente el Lunes me pase x casa de sus padres...

1 respuesta
doJi

Os procedo a contar la puta pesadilla que me ha pasado a lo largo de esta semana en badoo.

Veo una chica de mi ciudad, a prior parece un perfil falso, una chica de 19 años morena con un cuerpazo increíble. Empezamos a charlar y todo bien, me da su msn (me lo tuve que volver a instalar y ahora tengo todo el puto ordenador con virus de mierda), la agrego y continuamos hablando, le transmito indirectamente mis dudas a que si sus fotos son reales, con comentarios tales como "Tienes alguna foto de el alcázar" (o algo random que identifique a Toledo), no me contesta.

Al cabo de 10 minutos, yo ya pensaba lo que me temía que era fake, suena el ring ring de una videollamada, que lo manda ella, acepto y en efecto, era la chica de las fotos, para que me creyera que era ella y no un vídeo random, se escribió mi nombre en el antebrazo y me lo enseño.

Al día siguiente todo perfecto, la pava me pone la cam pero esta vez algo mas calenturienta, iba con un sujetador y un culotte, y llego su comentario, me dijo que quería quedar, que su madre se iba a ir el sábado a Madrid y tendría la casa para ella sola el día entero, por supuesto accedí.

Llego hoy, a la hora acordada, llamo al portero me contestan y me abren, subo en el ascensor y veo la puerta abierta, en mi mente estaba pensando que me la encontraría despelotada y abierta de piernas encima de la cama, y en efecto, me la encontré desnuda, abierta de piernas y masturbándose, pero no a ella si no a su MADRE. Su fuera una MILF, pues chico, no me importaría darle a la faena, pero era como un ballenato recién salido de el agua. Me fui de allí corriendo.

Cuando llegué a mi casa estaba la pava conectada y me dijo que lo sentía pero que su madre lleva mucho tiempo sin sexo y ella la conseguía chicos para que se la tiraran (a petición de la madre). No le contesté mas.

Mañana creo que la hablare pero para quedar con ella no con el manatí.

Aquí esta su badoo:

http://badoo.com/0282956654/?r=2bIX1&p=1

27 7 respuestas
LechuJa

#2808 No te cansas, increíble las películas que te montas. Si se pudiese poner solo una foto tuya el 99% de tus posts dejarían de tener sentido.

P.D: La historia es buena, manita.

1 respuesta
doJi

#2809 Oye nano, no me persigas por mis post, no me hace falta que tu te creas lo que yo digo.

PD: Ya he subido varias fotos mías a MV.

Eveyx

#2808 No puede ser verdad xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
X

#2808 Le mandé un badoo.

XaMe — 07:01
haciendole favores a tu vieja no? AJAJAJAJA
Todavía no ha leído tu mensaje

4 1 respuesta
V3NDETT4

#2812 que hijo de p*** xDDD

W

#2808 Pagaba millones, te daba cualquier cosa de valor, sería tu esclavo sólo y SÓLO por poder haber visto tu cara en ese momento

4
DiosUniverso

#2807 Fotis

Mall0rk1NNN

como es posible que os cuelen fake cams, no me lo explico, ya hay que ser un poco inutil y con perdon

op1o

Que alguien se ofrezca voluntario de toledo, le hable a la chica etc etc y que llegue a la casa con una videocamara y veremos si es verdad o no ... =)

saopaulo

#2808 deberías haber creado un thread con la historia xD

PepsiCol0

http://badoo.com/0287003600/?r=41&p=1

TETACAS

pdj

#2808 joder, sea fake o no, tienes mi manita, me he despollado :O

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags