Bailar , ¿Si o no?

Original

#119 esto ya tiene su tiempo, ya he aprendido a bailar , weno un poco xD

me mola el jumpstyle :P

fuNN

no voy a discotecas... ¬¬

Original

#122 puse en #1 donde vayais , me da igual discotecas, albergues, parkings, alguna casa, playa... me da igual el sitio xD

chusty

Bailar bien, follar bien? sii

MTX_Anubis

#124 tenemos conceptos diferentes de bailar bien. Menear las caderas sabe hacerlo todo el mundo.

borisuco

#124 Claro caso de bailar mal, follar bien xD

Bailar bien -> Follar bien
Bailar mal no implica nada xD

guiem

Ahora me entero de que hay que ir a clases de baile para bailar las mierdas que ponen en la discoteca.

Azalea

que tendra que ver bailar bien y follar bien xDDDDDDDDDDD la musica bailable me da autentico grima, prefiero un cabeceo a menear el culo cual putoteh contra un tio :S.

PD:los tios que bailan y se ven en los videos de yutub me dan mas grima aun xDDDD Solo aprecio un poco a los que hacen brikindans que almenos se lo curran los pobres.

edit:#124 eso no se si sera bailar bien o no a los ojos de los demas pero menear el culo y mover la cadera hasta descoyuntarte no me motiva XDDDD

KDD para ir al casting de FamaII YA!

alblanesjr

Yo bailo Soul y Ska tradicional.

nada de pogos y demas mierdas punkis

B

Siento comunicarte que esto http://www.philintheblanks.com/comics/hlw1.html siempre ocurrirá sepas o no bailar. Como ya dije en mi anterior respuesta, en los tios hay una fina linea entre "uy mira ese k bien baila" y "uy mira ese emocionado"

#132 Depende, si estas bueno igual tb eres una presa facil xD (vamos, igual que las tias borrachuzas)

A

Yo soy más de los de: -"Uy, mira ese que emocionado, y encima borracho. A éste ni nos acercamos"

Netcore

Pues yo siempre k voy a discotecas es para bailar y meterme un fieston madre xD. Entonces pa que pago 10 euros de entrada o lo que valga?? XD

B

#128
Y yo que pensaba que con algunos chupitos te haría menear un poco las caderas la próxima vez.

PD:
#130
No lo entiendo. A ver. En la tira cómica tú eres la mujer? xd.

_SePHiRoTH_

#121 Next Step -> Hard Jump

Dance with me, LSD, XTC!

http://www.youtube.com/watch?v=my_T-lXKAYc

p.d: Dj Zany - Sky High (Pantope Remix)

fuNN

#123 ah pues no, no suelo bailar nunca

B

#134 No, yo en esa tira comica no soy nadie xDDD no salgo con malotehs NO ME OFENDAS!! xDD....no la has entendido? te la traduzco hijo mio?

#138 Oh, eres taaaaan original...algunos follan una vez y ya se crecen.

B

Tradúcemela al francés, pero no la tira...

PD: Si yo te quiero! Cómo puedes pensar que contigo sólo quiero este acto tan sucio y que se puede practicar con cualquier persona que conozcas en una noche? Lo nuestro es a cotas superiores.

Silvio_Dante

#129 mierdas punkis? :S
es el espiritu de los conciertos!

PajarracO

Yo soy de los que en la discoteca me meto en mi mundo a bailar, a veces cierro los ojos y todo y me dejo llevar por el alcohol en sangre. Odio la música de las discotecas, pero me gusta bailar, a pesar de que lo hago fatal xD.

Lo que odio es bailar con una tia que no me mire a los ojos, lo odio, me irrita.

SkyuL

#124 sin pc k anda la pava...

por cierto eso ,para mi parecer,no es bailar bien ...

Azalea

odio los bailes pokeros dios xDDD los tipicos que van de hardcoretas con las gafas de sol en la nuca o en la frente pegadas y mascando chicle para que no se les vaya la mandibula de lamierda que se han metido...ARGGG eso y las chonis bailando reggaeton son lo peor.

PD:Me ponen los japos bailando techpara -
#138 si menear las caderas las meneo, otra cosa es que lo haga bien y todo eso xDDDDDDDDDD

elfito

saber bailar saber saber... y muy por encima... ska xD sin momentazos enseñando a bailar ska este verano xDDD

De ver e intentar... break y jumpstyle.

Y luego lo ke todo el mundo hace pero nadie saber hacer 100% bien. Bailar una cantada, pachanga y demas... Sin mas te mueves en plan copiando de gogo y au xD

Bailar de coña es como mejor te lo pasas.... imaginaros a 8 personas con este paso ( el del perro, segundo 0:30 -> http://es.youtube.com/watch?v=gHk8vuEsWlM ) detras de cada tia ke entrara a la discoteca xDDDDD

Bailar serio no mola, pero de coña te lo pasas de madre xDDD

B

Bueno, yo parezco un pato en la pista. No pasa nada.

Lash3r

A las mujeres le gustan los hombres que bailen y le arrimen mucho la cebolleta y se froten con ellas.

Azalea

#145 ehr....no no a todas...a mi personalmente se me acerca un tio restregandoseme y le doy una hostia fina xD

borisuco

#130 Me ha encantado eso de la fina línea xDDD

Y joder, repito, bailar bien suele significar follar bien, pero bailando mal, o sin bailar, tambien puedes follar bien, ¿¿eh??

Cambiar la fecha de la KDD de Madrid o hacedla en Las Rozas por Dios, quiero ver MVers bailando... :(

agitE

Yo conozco a uno que baila como dice #143 y te partes de risa...

Para todo lo demás: #145

M

I like turtles

elfito

#148 pues imaginate xDDDD jajaaj ke grande xD

lo de #145 es 100% cierto xD

Usuarios habituales