Bailar , ¿Si o no?

Soltrac

#169 Esto q es...la historia de la vida de alguien q no nos importa?

S

Eso es mi libre respuesta al post, te parece bien o tengo que pedirle permiso a alguien? A ti quizá? O quizá hay que ser famoso en mediavida para hacer un comentario y que sea aceptado e interesante?

Soltrac

#182 Con q respondieras me gusta bailar sobraba.

Pero no te preocupes, a mi no me gusta bailar y me voy ahora a tomar un vaso de agua, luego voy a seguir visitando el foro, me acostaré, mañana me levanto temprano para currar, con suerte por la tarde haré algo útil y por la noche saldré de fiesta.

Ah...y no tengo gato.

|
|
V

Porque mi pene es más grande q el tuyo, de ahí q tu seas un simple Warrior y yo un todopoderoso Wizard.

mnbvc

yo soy de los ke mueven la cabeza a la vez que acompasan el ritmo con suaves movimientos de pie e incluso rodillas en ocasiones flexionandolas algo.

No sé bailar, ni creo que ligara mas por bailar.

Y borracho si bailo, luego me cuentan como ha sido y no vuelvo x el lugar d elos hechos en semanas hasta ke se han olvidado de mi cara

#183 MV wizard? y eso?

S

#183 Cómo puedes ser tan absurdo? Aquí todos los usuarios comentan lo que les apetece, lo hago yo y vienes a decirme qué tengo que postear o qué no? Qué cojones t pasa?

Soltrac

#185 Es q estoy enamorado de ti y entonces te fastidio para que me hagas caso.

No mujer, es broma, es un simple deseo sexual.

¿Quieres seguir chateando conmigo? O te instalas el Dr.Abuse? (Hay thread y todo).

|
|
|
V

Venga va, en serio. Simplemente me hace gracia q de una pregunta tan absurda tengas q contarnos q tu novio es de MV y q llevais 3 años. La verdad es q no me importa, podría haberlo leido y haberme callado diciendome para mi mismo.."pq coño nos cuenta esta tía su vida?", pero lo posteé quizás por aburrimiento, por fastidiarte o no lo se...

Te vale ya como respuesta?

S

#186 eres un intento de

M

#187 me gustas mucho :$

Xtr3m3_

no hay forma de pasartelo mejor que haciendo los pasos del gran stifler, y encima pillas seguro (con qué? no se, pero algo fijo)

S

#186 ...qué asco

mnbvc

Pasa de él, e sun wizard, entre warrior y moderador

Llego a usar la boca, pero no su culo, de ahi el estado intermedio

Es broma soltrac, me masturbo con tu avatar, te respeto

Moderadores respetadme la cuenta

Y no desvieis este interesante topic buitreando gañanes

P.D. Ya se ke es wizard, pero dejo la bobada x el chiste malo, te dejo meterte conmigo para compensar....

Hantrax

lo de que las tias se te arriman pro bailar bien creo que no es solo por eso. Se te arriman si eres guapo. Yo tengo un amigo guapisimo y no sabe bailar (nos reimos todos cada vez k "baila") y es el que mas liga en las discotecas.
Yo bailo porque al escuchar la musica tan fuerte en una discoteca me sale solo.

Bladun

Está claro k tiene k ser una mezcla de todo :S Si bailas de pm, pero te encontraste la cara barriendo, mal vas (a mi me pasa lo de la cara y encima no soy un gran bailarínŽs!)

Ahora, k como una pareja sepa bailar bien, se lleva la atención del sitio donde estés de cabeza, pk llama mucho la atención, sobre todo si el k baila bien es el hombre, ya que por norma general las srtas se suelen mover mejor k los hombres.

Bss, tkm y cnt! ;@

oFF-sIDE

Qué grande fue Steven Stifler en American Pie I y II. En la 3 es un retarded y me dolió en el alma cuando la vi. Ojalá se muera el director. Era mi puto idolo :(

A todo esto, yo de fiesta bailo a todas horas porque mis colegas y yo hacemos el subnormal todo lo que podemos y más. Pasamos olímpicamente de las tias y lógicamente no nos dicen nada a no ser que coincidas en la barra y tal, pero es que me gusta más ese rollo de colegueo ^^ Nos lo pasamos de miedo aunque el resto de gente seguro que piensa: Estos son retrasados seguro.

jeRownzZ

aki ai STEFMAISTER para todas!:P

PD:si te apeteze bailar bailas a tu bola i sino pues no bailes lo importate es salir a pescar jaja

Usuarios habituales