Bañadores con o sin?

D10X

#238 ¿Y que pasa si te empalmas?

Si tenéis un micro pene lo entiendo, pero un pene medio empalmado molesta con o sin calzoncillos.

Es que si es "para que no se note" ... y que mas dara ... si os empalmais por dos tetas teneis un serio problema de virginismo.

1 1 respuesta
D10X

#238 Es por estar empalmado, o porque molesta cuando cuelga ...

Para ambas cosas:

  • Rejilla.
1 respuesta
21 días después
Gory

#9 En la playa con O.o JOJOJOJOJOJOJO la arena no se pega a los gayumbos no xD

#244 Lo llevan por complejo de pene pequeño o vete tu a saber,ami si se me da el caso es por chapuzon rapido y mas salir ir a la ducha,pero ir a una publica con gayumbos es de risa xD

1 respuesta
Zeloran

¿Los que lleváis calzones debajo porque los llevais como 4 dedos por encima del bañador? ¿por pura estetica (LOL) o hay alguna razón práctica como lo de las rozaduras? xddd

1 respuesta
HIMOTEN

#243 no digo eso, digo que si llevas unos con buena sujeción la arena no entra dentro, odio la arena en la raja del culo.

SupermaN_CK

En la playa con boxers, como dios manda.

O

Siempre con slip, it's obvious.

A menos que lleve bañador tipo boxer.

B

Con calzoncillo, pero sin que asomen

Los llevo porque me molesta el roce del pito con la redecilla, que es sumamente incomoda. Además, y aunque suene fantasmil, porque cada vez que me salgo del agua se me marca excesivamente el pene, y aunque no lo logran plenamente, los gayumbos hacen algo para evitar el marcado

Si me empalmo la unica solucion es no salirme del agua o quedarme boca abajo hasta que se pase

1
AlexGc

Calzoncillos de acero > all

PocketAces

Oh Dios mío!! El bañador me marca el pene!!! Que verwenza!! Tendré que ponerme gayumbos por debajo y a poder ser con circulito amarillo por delante.

4
Momopiegirl

He ido a la playa hoy y el 90% de los tios lo llevaban,y el 10% porque no se les veía,pero creo que probablemente lo llevaban xDDD

1 respuesta
w4lk3r

#251 y ahora que hacemos los que no solemos ponernoslo, porque con esas estadisticas, no quisiera parecer diferente!

JameZ-

madre mia! que crisis que se te marque el pene cuando sales del agua.. por dios siempre sin, jamas en mi vida lo he probado ni probare. Yo no se vosotros pero a mi me da igual que se me marque los huevos, lo que hay que leer :palm:

eXtreM3

Siempre SIN, qué mierda es eso de CON?

Es como si las tias se pusieran la ropa interior debajo del bikini, gl xD

2
B

¿Con calzoncillos no se os mete la arena por ahí y se queda atrapada? Tiene que ser super molesto :_

Mayiusca

Hoy en la playa el 90% llevaba bañador con calzoncillo. Y hasta incluso había algunos que se bañaban directamente con calzoncillos, a tope.

yahirobis

A mi me mata lo que lleva por dentro el bañador por eso llevo un slip discreto que no se nota xD

B

Nunca me he fijado pero para mi que eso de llevar calzoncillos no existía. Una cosa que si veía a compañeros cuando iba al colegio es llevar el pijama debajo de la ropa... pero calzoncillos debajo del bañador? Jamás me lo hubiera imaginado.

1 respuesta
blhero

con como los gitanos

1
L

Nunca he hecho eso. Un amigo mío los empezó a llevar pero porque otros hacían la broma (la putada) de bajarle el bañador delante de alguna y por eso sí que lo entiendo y creo que es el único motivo válido.
No sé, yo al menos pienso que un empalme es algo normal, no sé por qué hay que armar tanto escándalo y tener tanto complejo con esto.

Y me he hecho arañazos en la playa, con las piedras y la arena, pero no dentro del bañador, sino en las piernas y en los pies.

Gory

#258 Lo del pijama es normal si hace mucho frio xD

Lo mejor es el bañador para el surf que se secan ensegida

guillauME

Los bañadores NUNCA se llevan con calzoncillos y el que los lleva es un hortera de cuidado.

2
Abby

A los que decís que es para evitar que se os marque el paquete... no sé las demás tías, pero para mí es agradable tener esas buenas vistas en la playa (en general).

Sin>>>>>>>>>>>>>>con

1 respuesta
PocketAces

#263 Ese es el espíritu, joder!

Ahora te hago una pregunta a ti.

En una escala de tamaño donde 1 es un micropene y 10 mi pollote, ¿Cuál es el tamaño con el que más cómoda te encuentras?

Un beso, cielo.

5 1 respuesta
B

No voy a la playa ni a la piscina.

ItNaS

La peña llora y dice que es porque los bañadores no tienen redecilla. A ver, nadie os apunta con una pistola para que os compréis esa mierda. Luego lo de que no se note la polla... que tenéis 14 años?

Ne0x

Si sabes llevar una semi-erección con orgullo, eres el crack de la piscina/playa, el problema viene que a la gente de la vergüenza, se esconde, lo intenta disimular... Les encanta ver un buen paquete mojado, pero si nos comportamos como niños, se va todo al traste.

#264 un beso cielo xDDD

Baptiste

Pero que clase de enfermo degenerado se deja los gallumbos debajo del bañado ¿?¿?¿?

#1 Are you from the past ??

M

Quien lleva ropa interior de bajo es tonto y no tiene discusion eso.

angelorz

Dios, lo incómodo que tiene que ser tener el puto gayumbo mojado todo el día (es algodón, no se va a secar igual de rápido que un bañador) y la de rozaduras que tiene que causar eso xD.

Yo soy SIN.

Usuarios habituales