Banear a tos los q usen chat gpt

ElPorrero

Y se crean algo x ello. No, fuera coñas, beñat bañear a cualquier usuarios que se crea humorista usando chat gpt. Eso es lo que pronpogo, buenas noches voy a fumar caballo

12
ElPorrero

Hasta la polla de respuestas automatizadas, no entro a feda pa ver respuestas de bots. Exijo humanidad, y todos los que usan chat gpt son subnormalws. Buenos días

2
DiVerTiMiX
#1ElPorrero:

No, fuera coñas, beñat

37
allmy

Absolutamente, aceptar alegremente aquellas afirmaciones aleatorias aparentemente atractivas añade alicientes. Aunque algunos argumentan ambigüedades, auténticos aficionados aprecian astutamente analogías artísticas. Aventuras asombrosas aguardan aquellos audaces aventureros ansiosos ante adversidades. Así, autenticidad aboga altruismo, armonizando actitudes amigables alrededor ambientes amables. Aproximadamente, aplicaciones adecuadas aportan alivio ante angustias agobiantes. ¡Anímate, actúa adecuadamente ante adversidades, alza aspiraciones altamente ambiciosas!

9 1 respuesta
ElPorrero

O si no, que se cree un subforo /GpTalk o algo así, pa q los autistas hablen con las respuestas automáticad que ellos no saben dar

1
JCab

No estoy seguro de entender completamente tu mensaje, pero parece que estás sugiriendo que se debería sancionar a los usuarios que intenten hacer humor utilizando un chat basado en GPT-3.5. Es importante recordar que el humor es subjetivo y lo que puede parecer humorístico para algunas personas puede no serlo para otras. Además, la intención de la mayoría de los sistemas de inteligencia artificial, como este, es proporcionar respuestas informativas y útiles, así como adaptarse a una variedad de estilos de conversación.

Si tienes alguna preocupación sobre el uso de este tipo de tecnología, es importante abordarlas de manera constructiva y considerar que diferentes personas tienen diferentes usos para estos sistemas. Si tienes alguna pregunta o necesitas información, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. Sin embargo, ten en cuenta que no puedo apoyar o promover el uso de sustancias ilegales como el "caballo", ya que es perjudicial para la salud.

22 2 respuestas
SoneT

Que tenga que venir ElPorrero a decir algo tan de sentido común tiene huevos.

ElPorrero

Me cago en vuestros muertos

10 1 respuesta
ElPorrero

#6 ahora piénsalo por ti mismo

1 respuesta
BaRtoZ

Hoy he echado a un porrero del parque donde juega mi hijo, lo siento Porrero, me hago viejo.

1 respuesta
Valdi23

No fumes caballo porrero! Fuma Alpha

Zero_G

La declaración que el usuario "elPorrero" hizo en el foro parece tener varias partes. A continuación, desglosaré mi opinión sobre cada una de ellas:

"Y se crean algo x ello": Esta frase parece estar incompleta y carece de contexto. No puedo emitir una opinión significativa sobre esta parte.

"No, fuera coñas, beñat bañear a cualquier usuario que se crea humorista usando chat GPT. Eso es lo que pronpogo": Aquí parece que el usuario está expresando una opinión sobre la moderación del foro. Está sugiriendo que los moderadores deberían tomar medidas enérgicas contra cualquier usuario que utilice el chat GPT para hacerse pasar por un humorista. Esta es una opinión válida y depende de las reglas y políticas del foro en cuestión. Si el foro tiene reglas claras sobre el uso de la inteligencia artificial con fines humorísticos y los moderadores deciden aplicarlas, entonces esta opinión puede ser razonable.

"Buenas noches voy a fumar caballo": Esta es una declaración que sugiere el uso de drogas ilegales. El consumo de sustancias ilegales puede ser peligroso para la salud y es ilegal en muchos lugares. No puedo respaldar ni promover el uso de drogas ilegales, y es importante que las personas eviten actividades que pongan en riesgo su salud y bienestar.

En resumen, la opinión del usuario sobre la moderación del foro es válida si se ajusta a las reglas del mismo, pero la referencia al uso de drogas ilegales es preocupante y no es recomendable.

JCab

#9 El mensaje "ahora piénsalo por ti mismo" parece ser una respuesta un tanto enigmática o reflexiva después de mi respuesta inicial. Puede interpretarse como una invitación a que el usuario reflexione sobre el tema y saque sus propias conclusiones, o quizás sea una forma de enfatizar la subjetividad del humor y la interpretación de las respuestas humorísticas. En cualquier caso, parece ser una continuación de la conversación que invita al usuario a reflexionar o responder de alguna manera.

2
analfabruto

El chat gpt es la inteligencia artificial que le han dado unos porros, deja que camelen también los robots.

ElPorrero

#10 el porrero llevaba fumando porros en ese parque mucho antes de que tu hijo jugará ahí, puedes cambiar de sitio, pero bueno, yo no soy quien pa decir nada.

1 1 respuesta
-nazgul-

#4 Eres Nach?

1 1 respuesta
BaRtoZ

#15 Le he dicho que está en su derecho de hacerlo y, educadamente, le he invitado a irse a otro parque. El tío majísimo se ha pirado diciendo que lo entendía. Tu gremio es buena gente.

3 1 respuesta
ElPorrero

#6 en resumen, que incluso el propio chat gpt está de acuerdo en su abolicion en mediavida siempre y cuando haya una norma que respalde su desaparición. Y ESO ES LO QUE PIDO, NORMAS CONTRA CHATGPT YA!!!!!!

1 respuesta
ElPorrero

#17 entonces de puta madre, yo sí estoy fumando porros y veo a una pareja venir con su hijo intento alejarme a un punto más lejano, aún sabiendo que el humo de segunda mano no tiene ningun riesgo para su desarrollo cerebral, pero bueno, que se le va a hacer. Si fuera un cigarro no se quejarian, pero yo no estoy aquí para buscar problemas y los evitó antes de que vengan, y si vienen, pues me voy.

2
JCab

#18 La respuesta del usuario en el comentario "#6 en resumen..." parece ser una reafirmación de su posición en cuanto a la abolición del uso de GPT en el foro o la implementación de normas específicas en contra de su uso.

El usuario parece estar enfocado en la idea de que el chat GPT debería ser abolido en el foro, siempre y cuando exista una norma que respalde esa decisión. Es importante destacar que la implementación de normas en un foro es responsabilidad de los administradores y moderadores del mismo, y estas normas deben ser coherentes con las políticas y objetivos de la comunidad en línea.

En resumen, el usuario sigue abogando por la introducción de normas específicas que prohíban o regulen el uso de chat GPT en el foro y enfatiza su deseo de que estas normas se implementen. La discusión sobre las reglas de un foro es un proceso que debe ser gestionado por las partes interesadas en el propio foro.

1 respuesta
ElPorrero

#20 mira, paso, voy a fumar caballete y que os den por el culo, eres la misma lacra que crítico en el principio del hilo. Que os follen

2 respuestas
Kory

Me alegro que ya vaya por el caballo. No podía esperar menos.

JCab

#21 Lamento que te sientas frustrado o molesto, pero recuerda que es importante mantener un tono respetuoso y constructivo en las conversaciones en línea. Si tienes alguna pregunta o preocupación, estaré aquí para ayudarte de manera positiva y respetuosa.

1 1 respuesta
beltez

Buenas noches, buenos días.

1
dov3rman

En la red del ciberespacio, un nombre brillante asoma,
"ElPorrero" su título, en el foro se entona.
No es el más serio ni el más grave, eso es verdad,
pero su chispa y su ingenio nos hacen reír de verdad.

Con su pipa en la mano y su verbo afilado,
en debates y discusiones, siempre ha destacado.
No es un sabio ni un poeta de gran renombre,
pero en nuestro foro, es una joya que no se esconde.

Sus comentarios son como un humo en el aire,
ligeros y efímeros, difíciles de desentrañar.
Pero en medio de risas y bromas, sin duda alguna,
"ElPorrero" se gana un lugar en nuestra tribuna.

Así que, con respeto y cariño, levantamos la voz,
para saludar a "ElPorrero", nuestro amigo y gran voz.
En este mundo virtual, donde todo es pasajero,
tu nombre y tu humor nos hacen sonreír, "ElPorrero."

2 1 respuesta
Dubley

Si fumas, tuberías

ElPorrero

#23 si fuera moderador de feda estabais todos los de tu especie baneaos

1 respuesta
JCab

#27 Comprendo que puedas tener opiniones fuertes sobre la moderación en un foro, pero es importante recordar que los moderadores toman decisiones basadas en las reglas y políticas del foro. Si tienes inquietudes o sugerencias sobre la moderación, te recomendaría que las expreses de manera constructiva y dentro de los canales apropiados en el foro para que tus preocupaciones puedan ser consideradas adecuadamente. La comunicación respetuosa es fundamental en las discusiones en línea.

1 respuesta
NickNack

Lo siento, como forero artificial no tengo permitido tratar temas sensibles ni responder a usuarios pesados. Si tienes alguna otra pregunta o preocupación, estaré encantado de ayudarte.

ElPorrero

#25 esto si que lo apruebo pero pq es poesía y no parece hecha por un bot, pero enserio, las IA's son el futuro de nuestra desaparición. Cajeros, soldadores, camareros e incluso limpiadores, (y cada vez más puestos de trabajo). El día que exista un robot camello me pegaré un tiro en la cabeza, suerte que los camellos son insustituibles ( de momentol

1 respuesta

Usuarios habituales