Battlestations de ADEFeros

Boujack

#388

Parece que estar en la calle xd

2
metalhacker

#388 Ahora la frase "sal de la cueva" cobra sentido para mi. XD

Snorky

#388 y para alimentarte te pasan la comida por el conducto de ventilación o cómo tenéis montado el sistema?

2
Splendid

#388 Queremos ver lo que hay detrás del conducto \o/

1
ThOrKeMaD

#388 Queremos ver la plantación de marihuana \o/

Saorin

Os dejo mi zona de ocio por aquí :-D

18 4 respuestas
asterix021

#396 Y esas luces azules de encima del monitor?
Qué son óculos?

1 respuesta
blackoN

#396 Mola bastante, lo único que no me gusta es el teclado ahí abajo. Por cierto, ahí sentado para jugar como que es bastante incómodo no? xD.

Para ver películas y series sí que tiene que ser la hostia, qué envidia.

1 respuesta
Dralions

#396 Ese contraste entre la estufa y las luces. Muy Refn todo. (Ojalá tu monitor).

1 respuesta
Saorin

#397 Son leds adhesivos, son 3 y funcionan con pilas, van bien y duran bastante

#398 Este sillón es temporal, el otro día me dio un puntazo y lo cogí del salón para ver que tal y no hay quien me lo quite, suelo tener un silla de estas de oficina que puede bajarse y subirse, pero aun así he jugado con este y nada de incomodidad, ya si juegas con el mando pues flipas y para ver las películas es crema ya que tengo también unos altavoces logitech 5.1 :D

#399 samsung led 23 pulgadas, va de lujo!

G

#396

habitacion 10/10
avatar 10/10

1
M

#383 Me encanta, el escritorio amoldado a la pared, con la ventana y cama al lado. Muy intimo y acogedor. De todos el que mas me ha gustado y con diferencia vamos.

1 respuesta
Sie_11

#402 muchas gracias!! la verdad es que yo no lo veo nada del otro mundo pero ya veo que a muchos os gusta

Animo y poner mas fotos!!!

22 días después
Marmoth

He redecorado el cuarto por fin!

1 respuesta
Strangelove

#404 ¿El cofre de armas del borderlands es hecho o comprado?

1 respuesta
Marmoth

#405 Comprado, es la edición especial!

#407 La reservé en su momento, y llegaron con cuentagotas a España, de hecho había gente con reserva que se quedó sin ella jaja. Búscala por ebay!

1 1 respuesta
Strangelove

#406 Lo estaba mirando ahora mismo, y efectivamente, hay una edición especial de coleccionista que evidentemente, me he perdido.

1 respuesta
Camp1

despueés de ver todas las fotos de lo único que me he dado cuenta es que ninguno ordenais el cuarto :si:

2 respuestas
Jotauvece

#408 si hago foto del mio cambiarías de idea respecto a los otros

1 respuesta
Camp1

#409 y a qué esperas ? veamos tu santuario

LechuJa

#408 Seguimos las leyes de la termodinámica.

Boujack

Mi cueva, vivo en un duplex todo el segundo piso es mi habitación.

Sitio de vicio y ver partidos/pelis con amigos/novia... xD

Epoca de examenes asique muchas cosas sin recoger y hasta arriba de mierda de bebidas y apuntes por todos lados

La otra silla esta jodida asique apurando con esa basura xD

Y os dejo las vistas de la estación de ocio.

6
21 días después
calico

Una foto de la mesa de trabajo que he hecho con dos pales en una habitación del piso contiguo que el casero no usa, le falta cortar lo que sobra de las patas y poner un cristal pero hace el apaño, la regleta es porque tengo que llevar electricidad de un piso a otro, también dejo foto de la bañera para que entendáis porqué no está para alquilar aun estando en pleno centro de Madrid

Edit: Va cogiendo mejor forma

2 2 respuestas
asterix021

#413 No es un poco inestable la mesa?

1 respuesta
calico

#414 Había editado pero parece que ha cambiado el sistema y no se puede hacer ya.

La verdad es que es bastante estable, esperaba que se zarandease más y ponerle unas crucetas pero no parece que sea necesario

last1devil

.

Ulquiorra

#413 El de la pantalla que esta cantando con una guitarra es El Chivi?

Si es así, mis dies

TRippY

Lo siento por la calidad 4K.

#419 casi que me sale mejor meterle fuego y comprarme otra xD la verdad es que tiene mierda como para parar un tren

1 respuesta
last1devil

#418

Sinceramente ,limpia un poco la mesa.

5 meses después
jonhy_walker

Refloto que este hilo mola y está muerto:



2 3 respuestas

Usuarios habituales