Bebida alcoholica que no provoca resaca

LaChilvy

La resaca es la excusa para quedarte todo el dia en casa vaguenado xD

C

¿Que sera de las comidas familiares despues de una noche de fiesta loca?

M0E

Si tomas una lata de atún al volver de fiesta la B12 hará que no tengas apenas resaca. Así que nada, se mezcla el ron con atún (o bonito, en su defecto), y se acabó.

Los koreanos que se dediquen a farmear.

p1ns

La resaca tiene una solución sencilla: beber una botella de agua o aquarius antes de echarse a dormir y dormir 8 horas.

GaTToO

#1 estas un poco equibocado, mucha gente potamos cuando llegamos a casa, ducha,beber mucha agua, dormir
y al dia siguiente no tenemos resaca,

es facil y practico

fNtS

Hace falta probar eso, a saber que gusto tiene... sin sabor original, echo por coreanos.... esto no puede ser nada bueno!

_RUGBY_

El Bourbon ya está inventado.

LerToS

Joder yo nunca he tenido resaca y el ke dice q es porke no bebes suficiente menuda gilipollez...

Y paso de ponerme a contar batallitas, q todos nos hemos pillado mierdas grandes, pero te aseguro q no es por beber poco... asi q me considero un privilegiado, este finde mismo fuimos a una acampada y to los colegas el domingo hechos polvo de la resaca y yo como si nada... soy el hombre sin resaca XD

Eso si, bebo muchísima agua (por norma general), y al dia siguiente de chuzarme aun mas, asi que tendría sentido eso que han dicho de que si bebes mucha agua no tienes resaca... nunca lo habia oido, pero por lo menos si fuera cierto, conmigo se cumpliría xD

Y evidente, al beber mucha agua, me paso el dia meando, y cuando me emborracho aun mucho mas...

pd: absenta de 90º? Yo aqui no lo he visto nunca, máximo la roja q es de 80º, y nunca mais... a menos q sea por una apuesta o cosas asi, pero "por gusto" yo no me tomo esa mierda... si cada vez q lo tomas te pasas toda la noche con el pecho ardiendo xD

RoLo

#33 Veo peligroso eso de la lata de atún al volver de pedal XDD es mejor la resaca que un tendon seccionao XDDD

NocAB

#35 Equivocado porqué? Yo tampoco suelo tener resaca (cansancio sí pero vamos... yo a eso no le llamo resaca) pero eso no quita para que si se bebe mucho lo normal sea tener resaca.

Kartalon

Desayunar unos huevos fritos y unas tostadas con azucar pasadas. Amén de inflarse a aquarius.

De todas formas, para los que tenemos lo que es todo el digestivo hecho polvo todo eso da igual, hay resacas que me dan ganas de coger un cuchillo y sacarme las tripas. Con 22 años eso es algo triste :(

B

Yo con el whisky, si voy de tranquis (<5 cubatas por noche) NUNCA tengo resaca (si no mezclo). Pero meteros 12 cubatas de whisky (o vodka, lo que queráis) a buena velocidad. Si a día siguiente no tenéis resaca (por mucha agua, aquarius y atún que toméis) sois Dioses, punto.

Hay cosas que evitar, como mezclar o garrafón; y hay recomendaciones, como no dormirte taja o hidratarte (la resaca es la deshidratación). Pero si te pasas tienes resaca. Por mucha gente que diga "soy el hombre de la no-resaca". No tío, es físico, lo siento :S! Bébete 2 botellas de vodka y a ver qué pasa mañana.

Sh1n0d4

Con PORTHOS THE KILLER, la resaca está 100% asegurada xd

LerToS

#42 no te digo q no, pero es q yo no me bebo 2 botellas de vodka. No necesito tanto alcohol para estar como quiero estar, ni tampoco bebo para poder decir al dia siguiente (como conozco a mas de uno) "me bebi tanto y soy el amo"...

Normalmente "aguanto" unos 8 cubatas de ron, a partir de ahi ya no es divertido para mi xD

Supongo q si me metiera 3 botellas de vodka, ademas de acabar potando, al dia siguiente kerria morirme... pero yo hablaba por mi experiencia, y bebiendo hasta el punto de "no acabar potando", nunca he tenido resaca. Y varias veces he visto borroso y he ido arrástrandome por el suelo... y ni asi (nunca he potado tampoco).

Kartalon

#44 Yo muchas veces he bebido de más (muy de más) y obviamente al día siguiente te arrepientes (y por desgracia no sólo por la resaca). Pero, al menos en mi caso, no es porque diga "voy a beber todo lo que pueda hasta reventar" sino porque soy de beber muy rápido (tanto agua, como refrescos, como cerveza, como lo que sea, si tengo un vaso en la mano estoy todo el rato bebiendo).

Y, la verdad, beber rápido alcohol es lo puto peor que se puede hacer. Sobretodo porque empiezas bebiendo confiado y bebes rápido y cuando te quieres dar cuenta te pega todo lo que has bebido una ostia inmensa. Y después de esa ostia si es grande ya no tienes control sobre lo que bebes ni dejas de beber.

Ojalá supiera beber lento pero es que me es imposible :\
Aunque cueste creerlo xD

emei

a mi m pasa =, n mi grupo siempre vamos a rondas, y no hay cosa q mas m joda q acabar el cubalibre y tener q sperar xq los demas les keda medio vaso, buf q rabia, n cuanto a la resaka, yo m tngo puesto realmente a morir alla x mis 15/16/17 años, akello siq eran domingos de pura tortura, pero ultimamente yonose q coño pasa q casi nunka tengo resaka, y las mangadas siguen siendo importantes.. jaja

NocAB

Ojala ayer hubiera tomado de esa bebida... :/

B

¿Soy el unico que nunca ha tenido resaca? xD Y no será por no beber... xDD

#49 Molamos un puñao

doktortura

#48 No eres el único, pero no nos creen... nos envidian :D

NocAB

#48 y #49 Digo que estoy con resaca y decís eso??? Qué cabrones, que forma de restregarmelo... xD

PoLaKiS

una pastillita de cardo mariano y listo ni resaca ni ostias

Usuarios habituales

  • NocAB
  • doktortura
  • Kartalon
  • LerToS
  • N0rth_
  • Yandr0s
  • YokeseS