Una Belieber de ésas me ha amenazado. Mi miedo.

charlesmarri

El caso es que en Twitter tengo a una Belieber de ésas: pocas años, muchas hormonas y lo flipa con Justin Bieber, que a mí es un muchacho que no me cae mal, sino fuera por las lovers que tiene como haters del mundo.

Bueno, pues ella ha escrito que un familiar suyo había hablado mal de Justin y que ella ha cogido y cabreada ha tirado el plato y se ha levantado de la mesa (espero que el padre le haya puesto la mejilla caliente). Y claro... yo, como cual Caballero Blanco que soy, no he podido hacer otra cosa que reírme.

El caso es que me ha dicho que hay 18 millones de Belieber de ésas y que me ande con ojo.

Y tengo miedo, claro está.

¿Qué pueden hacerme? Y más importante aún: ¿CON QUÉ ARMA PUEDO DEFENDERME DE UN MOVIMIENTO DE MASAS COMO ÉSTE?

Gracias.

2
Pafador

Dala una escoba y ya tiene para entretenerse toda la vida.

49
SoneT

¿CON QUÉ ARMA PUEDO DEFENDERME DE UN MOVIMIENTO DE MASAS COMO ÉSTE?

Ponte delante de ellas con un poster del engendro este y un mechero,diles que si se acercan mucho le prendes fuego.

PD: Nenaza
PD2: ¿Que clase de subnormales tienes tu en Twitter?

T

putos frikis de twitter

16
Dralions

Mátala.

4
K

Cántale su himno.

5 5 respuestas
Sugarr

#1

A la niña tambien

3
iAtlas

Follatelah!!!!

5
challenger

12 1 respuesta
CaraLimon
1 1 respuesta
Termax

Nos estamos amariconando demasiado ya ¿Eh?Enséñale lo que es el dolor-placer con tu falo de mediavidero

1
p4to

podran atacarte con canciones del justin a todo trapo, vamos no se andan con tonterias.

Curri

Poca broma, que las niñas estan no estan bien de la cabeza.

1
Fireternal

#6

26 1 respuesta
guillauME

#9 Estoy esperando el gif y se agota el tiempo para ser un ninja.

PD: Está vez lo has logrado.

1 1 respuesta
dambala

Asco de niñatas... las futuras generaciones de féminas no sabrán ni barrer...

LaChilvy

En la pizarra de una de las jefazas de mi empresa, pone JUSTIN TE AMO... lo escribió su hija, cada vez q lo veo me dan ganas de matar bebés.

Ks1Qn0

Entras en su habitación con un póster tamaño real de la niña es que canta, pero a la altura del rabo haces un agujero y metes tu propio miembro. Le das fuerte hasta sangrar (ella) y luego le pegas fuego a la niña, el póster, la habitación y la ciudad si es necesario

8
challenger

#15 es que como lo hice yo lo tenia a disposicion
XDDDD

M

Baby baby baby uuuuuuuuuuuuuuh

P

Lo que me revienta de twitter es que los trending topics siempre son sobre el puto JB o los ¿quiencoñoson? one direction esos. :/
¿La gente no tiene otras cosas en la cabeza? Ah sí, fingir muertes de famosos.
Woo hoo.

Parasigma

Nucelar, la palabra es nucelar...

babri

que coño lleva el colacao que os amaricona tanto?

1
B

Dile que Justin Bieber no sabe que ella existe.

Advertencia: Probablemente esto provoque un derrame lagrimal seguido de uno cerebral. Úsalo bajo tu propia responsabilidad.

3 2 respuestas
I

Espero no tener nunca hijas.

Alqueraf

Son un ejército...

Temblad!

vene-nemesis

#1 increpa hasta que te amenace de verdad, denunciala and be an hero.

B

Mira que los back street boys esos dieron fuerte pero este justin beaguer se lleva la palma, al menos los otros eran majos pero este tio es un inutil creido que mas de medio mundo lo quiere muerto.

Es un binladen de la musica. Tendriamos que pasarlo por la termomix y darselo de comer a los cerdos, almenos le sacamos algo de partido.

-

que me ande con ojo

Ante semejante amenaza lo mejor que haces es retuitearlo a la policia nacional. Y has hecho bien en abrir un hilo contándolo, imagino que será ilegal hacer esas amenazas tan agresivas.

1
A

#24 For the win

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • liz91
  • Delreves
  • p4to
  • xTr3m1S
  • K1rtash
  • charlesmarri