Believers se rapan por un trolleo de /4chan/

T-1000

Patético.

B

grandes!!!!

GeO-Granada

#56 AJAJAJ

1mP

pero realmente tiene cancer?

1 respuesta
Fistrorr

#64 Es el portador

18
VonRundstedt

Todo es mentira, la idea y el troleo por twitter es obra de forocoches, de hecho twitter en si es idea de forocoches.

B

http://baldforbieber.com/photos.php

Pues la segunda mujer es preciosa. Aunque le molase el bieber este quedaría con ella.

B

#53 Y ese spoiler así de free?

#70 ¿Y porque sea en el principio de la película tengo que enterarme? XDDDDDD...madre mia.

2 1 respuesta
R

#14 Hola???? HAHAHAHAHAHA joder....

Headhunt

#68 joder pero si están desde el principio de la pelicula con eso... es como decir que un spoiler en el Sexto Sentido es que el niño ve muertos...

#68 No mires el poster de la pelicula que salen vestidos con trajes de la segunda guerra mundial a ver si te va a spoilear.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Eso lo que son son imbéciles, ya hay que serlo para ponerse tan tontas por una persona que no les ha dado una mierda, imagina lo tontako que hay que ser para raparse por esa mierda.

L

Seriamente me estoy empezando a asustar con todo este fenómeno "Groupie" y tantas imbecilidades en los chavales de hoy.
Vale que antes tambien había mucho niñato estúpido pero con el añadido de internet ya da más miedo.

palike_soul

pero hay que ser gilipollas.....que risa...

TERRyBoGaRd

jajajajajaajaja .......joe...lo que me he reído, pero vamos, me da un poco de pena esta peña que coge y hace este tipo de cosas a la primera de cambio, no se..... podrían esperar al menos una confirmación mas consistente.........twitter......jajajajajajajajajaj

Usuarios habituales

  • 1mP
  • MoLe
  • TNx7
  • Bidroid
  • Etcetera
  • bazoo
  • babri