La belleza natural de las mujeres

M

Yo antes era gordo y no follaba.

Ahora soy aesthetic y sigo virgen.

Puta vida tete.

9
G

#390 morbo >> fisico

5 1 respuesta
B

#390 Otra que no sabe que cada persona tienes sus gustos.

4
nixonE1

Deberiamos empezar a pensar si tambien se debe aniquilar a las personas que le gustan los gordos. Solo pueden contribuir al bienestar de estos, que se multipliquen, y que acabemos viviendo en una sociedad de mierda cada vez mas parecida al sobrepeso de USA.

1 respuesta
vene-nemesis

#390 decreto nº 3.1, foto de las tetas.

B

#392 Qué morbo te da un gordo?

2 respuestas
M

#396 Imagino que en su idioma hds92 = gordo. No sé si me entiendes.

1 respuesta
G

#396 depende de lo "gordo" q este y de las cosas q pueda hacerme xdd pero esq morbo y asco a veces tan demasiado juntos... ademas no es algo para contar por aqui con estos derpies

#397 q obsesion... xpeke x ejemplo no esta nada fuerte ni gordo y tambien me mola muchisimo

:qq: :qq: :qq: mira q mirada de vacilon xfavor...

tambien los olores, la voz, la forma d comportarse... en fin XDD

3 respuestas
B

Gienah, stp pls

5
nixonE1

morbo y asco a veces tan demasiado juntos

Venga va xDDDD

D4rk_FuRy

que no os enteráis, a ellas les gustan que salgan a correr un par de veces por semana, que coman un poco de verdura y ya está, que si no es mucho, sólo que se cuiden un poquito, algo como esto

4
vene-nemesis

He leído #398, me esta tocando el timbre la guardia civil.

M

#398 Tienes 13 años, no puedes hablar de esas cosas sin tener ni idea de nada. Eh, que yo tampoco tengo ni idea pero por eso estoy con la boca cerrada, para no hacer el ridículo.

Besis (pero en la mejilla que no quiero a los geos en mi casa)

No te lo tomes como nada personal pero cuando hablas de eso sabiendo la edad que tienes da un poco de grimilla.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#403 pero igual le han enseñado sus padres.

G

#403 tengo 14 y medio ya y bueno llevas razon mejor me callo ya XDDD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#390 <3

1 respuesta
B

#405 Da igual 13 que 14, entendemos que tengas un buen pavo, pero por favor, deja las cosas de mayores para los mayores, por tu bien.

3
Seyriuu

Yo desde que salió lo de los tres vídeos del mamazo ya lo veo normal.

APoKaLyPSiS

En mi generación con 13 años no salíamos del ciber y de jugar al futbol, y miralos ahora, hablando de follarse gordos... Que tiempos, ains.

13
ManOwaR

#394 encima, ahora q viene año nuevo, el gym se llenara de ellos otra vez, a ocupar espacio de 3 en la multiestacion, oler mal, a dejar bancos sudados, etc... pa no durar ni un mes :<

2
1 comentario moderado
B

#398 Gienah, por favor deja de decir memeces.

#406 :*

N

Depende de lo que pueda hacerte?

Lo máximo que te van a hacer es un colacao niña

Deja de hablar tonterías que te vino tu primera regla hace un mes y estás revuelta

3
N

Yo si quieres te llevo al parque a hacer castillitos y a jugar con las hormigas :D. Pero k me pague tu madre ehhhh k yo no hago de niñero gratis, o si tienes una hermana de 17+ tmb me vale ;)

grieska

Algunos deberíais aprender que las caras de retraso no se arreglan con ciclos sanos.

1 6 respuestas
Underworled

#415 Claro que no, la cara no se entrena, pero no por eso no hay que dejar de entrenar el cuerpo. :)

vene-nemesis

#415 usted está mad.

1
Seyriuu

#415 Excepto por los cirujanos koreanos!

¿Al final entonces el tito pocket se fockó o no a la gordi de Lady Kate?

Ismelldrama

#415

geronimo1

Joder esto parece el foro de fitness xDD me uno a la fiesta ! yukapan follagordos!

2

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo