La belleza natural de las mujeres

Hilda85

#809 El mismo tiempo al dia que puedes emplear jugando a x lo puede emplear otro yendo al gimnasio y no por ello dejar de dedicar tiempo a otras facetas.
Generalizais demasiado y con poca idea por lo visto. Otro tema es que le de mas importancia al fisico o menos que otros individuos...

#808 Si! Son tan blanditos que me quiero morir ^^

JStratsYT

#810 y hds tampoco es un descerebrado, tranqui que excepciones las hay por doquier

Pero si, chicas, soñad con el tio mazado e ingeniero aeronautico

Donde esten los cuerpos españoles como bertin osborne y julio iglesias que se quiten todos los pechopalomos estos de mierda.

1 respuesta
N

Vale ya has demostrado que tus argumentos no te valen, ya no merece la pena discutir contigo xD

zaskkk

Y también podemos sacar al tito Zane de por medio. Me sigue jodiendo una barbaridad los que se piensan que cuantas mas horas estés en el gym mas grande te pones, con 1 hora al gym te sobra y te basta. Luego quita 8 horas que estás durmiendo y quita también otras 8 horas que estás trabajando.
8 horas durmiendo + 8 horas trabajando + 1 hora al gym + pongamosle 1 hora entre desplazamientos del trabajo, gym o lo que sea = 18 horas. 24 - 18 = 6 horas.
Creo que con 6 horas al día te da tiempo para hacer bastantes cosas.

3
JStratsYT

Que si que si, que 1 hora al dia y las mierdas que tienes que comer y tomarte para que luego llegue un pechopalomo como yo y os las quite jajajaj

3 respuestas
BinHo

#815 :palm:

10
zaskkk

Lo dejo, no se puede tener una conversacion razonable contigo.

1
M

#815 Como se puede ser tan ignorante???

45 min estoy yo en el gym, y de suplementacion no tomo nada (mas que nada por el precio, antes si tomaba).Y en la dieta pues depende ya de cada uno, de si a uno le gusta subir limpio o hacer volumen cerdil y dependiendo tambien del somatipo. Yo me tiro de septiembre a mayo comiendo lo que me sale de los huevos directamente, y luego 2 meses de definicion. Que gran sacrificio por dios!

Aqui el que no se consuela es porque no quiere eso desde luego.

1
ManOwaR

#815 Uis, cuidao, que comer comida sana y dejar la bollería industrial y las grasas saturadas de lado es malo. Creerte q todo el q va al gym es un ciclado demuestra bastante tu ignorancia. Ya lo de intento de pocket cuerpoescombro la repolla.

No me quites a Nidalee porfavor telopido, estoy enamorado de ella.

M

Joder me he leído un huevazo de páginas del tirón, vaya risión de hilo.

M

Unas fantas guapa?

2 respuestas
JStratsYT

Lo primero no critico a los que van al gimnasio porque seria criticarme a mi mismo (hago cinta y luego baile).

Lo segundo por mucho arroz + atun + jamon york + pollo que comais la cara de panoli de #821 no os la va a quitar nadie.

Lo tercero no se que/quien es Nidalee porfavor telopido. Debe de estar buena, se ve.

A ver cuando os bajais del burro, pronto me imagino, porque esto es una moda pasajera mas. Cuanto daño hace la television dios mio. Puta vida tete.

1 respuesta
D

Menudo troll :palm:

H

es dotadicto

de todas formas los que habláis de ir al gimnasio y cultivar la mente también os sobráis un montón

cultivar la mente=sacarse una carrera o dárselas de pseudointelectual por leer 1984

kebienhoyga

2 1 respuesta
Rubios

#821 melofo sin problemas

1
D4rk_FuRy

#812 mike mentzer entrenaba 2-3 horas a la semana y fue de los mejores físicos de toda la historia xd

Ismelldrama

0/10, troll lamentable xdddd.

1
OutMyAshes

#824 +1 Llevo varias páginas del hilo pensando lo mismo y no lo he escrito por si empiezan con la bilis, que aquí se hace referencia a cultivar la mente y solo salen a relucir los titulitos cuando poco o nada tiene que ver.

2
M

Definamos pues que es cultivar la mente.

3 respuestas
H

Lo de los títulos suele ocurrir demasiado a menudo. Y es algo que la gente, en general, no se quita de la cabeza. Aunque en el fondo no piensen así es lo primero que se les viene a la mente.

Pero bueno, mejor la titulitis que es un mal como inocentón que no la pedantería de "leo libros y libros cultos!".

#829 Yo lo de "cultivar la mente" no lo concibo. Lo llamo crecer. Y eso es algo muy amplio, pero creo que mientras te mueva la curiosidad y lo único que no te interese sean "las barreras", el resto da igual.

SuGaRaY

No critico a los machacas de gimnasio porque hago cinta y baile xDDDDD. Si no es trolleo es lo mejor de ése thread.

Algunos os pensáis que dedicar unas horas semanales a hacer pesas, correr, o practicar deporte en general significa ser un cabezahueca. Es un cliché tan demagógico, una falacia tan absurda, un argumento tan desgastado, que no vale la pena ni rebatirlo.

10 1 respuesta
M

#831 Haciendo cinta y baile debe estar mas cuadrao que un sugus.

Sabe de lo que habla, RESPECT.

Rubios

#829 Cultivar la mente.

OutMyAshes

#829 Leer libros que te puedan enriquecer en varios ámbitos (no vale el leer por leer, lecturas obligatorias del cole, las 4 gilipolleces típicas, etcétera, esto se hace por amor) , pensar mucho, el interés por temas que normalmente no se tocan, ver mucho arte e intentar comprender el contexto aunque no te guste la obra, escuchar distintos tipos de música ,... No sé, podría hacer un tocho enorme y concretar mas.
Dentro de cultivar la mente también tienes deportes específicos para trabajar la concentración, el tema de la meditación y tal.

Puedes tener un cuerpo 10 y un titulazo, pero lo que importa de verdad es lo que tienes en el coco y lo que eres capaz de aportar como individuo.

Y no generalizo, soy consciente de que hay señores fuertecitos muy cultivados, pero no suele ser lo habitual a mi alrededor. En MV será otro rollo, jeje.

1 respuesta
H

#834 Escuchar música es de pobres.

D4rk_FuRy

ser un hombre del renacimiento es de pobres

Anthaz

#822 Baile el de la bomba de king africa cuando suena no?

B

#805 belleza lo tengo por la cara, mas que por otra cosa.

Desde luego no me voy a casar con una gorda

Seyriuu

Entonces si una tía tiene unos quilitos de más hay que apreciar su belleza y no ofenderla tratándola de gorda pero si un tío no está mazado de gimnasio (no digamos ya que tenga sobrepeso) a ese que le den, ¿no?

vene-nemesis

cuantifica esos kilitos de mas y la altura

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo