La belleza natural de las mujeres

RubenLionel

#60 Fea también se camufla con maja, simpática y divertida

5
G

Y pensar q todas esas chicas sin "cuidarse" tendrán maridos normales e incluso buenorros mientras q muchos de aqui tienen que ir al gimnasio y cuidar su dieta casi todos los dias para acabar con una normalucha tirando a fea

...... ^^

Los privilegios de ser hombre

11 2 respuestas
vene-nemesis

#62 es que la esposa es para tener hijos, cuidarlos, fregar los platos y lavar la ropa, cuando estas buenorro y cuidado fisicamente te puedes buscar el sexo fuera del matrimonio y tener variedad en el menú.

19 3 respuestas
Alatriste

#63 Meowth Bien dicho!

G

#63 la diferencia esq cuando lo hacen las mujeres lo hacen con una paga del ex-marido ¿no?

7 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#65 No porque no pueden salir de la cocina lo siento

3
vene-nemesis

#65 jajaja, el siguiente comentario que tengo que hacer me costaría el perma ban fijo.

De todas formas, como por ser hombres y ser mejores en todo se les paga mas por hacer lo mismo, o menos que las mujeres, porque la calidad es mejor que la cantidad, pagar una paga a un ser incapaz de valerse por si mismo es una minucia.

Gravewolf

This thread is so supreme. Ahora la cosa va de meter mierda a gordos y gordas. xddd

4
xingular

#1 Panchitadas.

J

Natural de Valencia.

13
1mP

Hay gordas que están buenas. El caso de #1 sólo una esta follable, el resto están asquerosas.

Muchos de aquí dicen que se las follaba, pero creedme, yo una vez me follé a una de esas de tetas estriadas y sin vida, con barriga y piernas gordas...y se pasa mal. Jodidamente mal.

Sobre todo cuando ves esas tetas flacidas desde abajo, y ella rebotando contra tu coxis.

jejejejeje ascazo. Luego son las típicas zorras que quieren que el tio esté bueno. Venga hombre.

3
1 comentario moderado
yahirobis

Scroll Scroll Scroll no hay fotos, a otro thread

1
yooyoyo

Bonita forma de hacer sentir mejor a las gordas.

Os pongo al equivalente masculino de los engendros esos.

La diferencia es que a un tío así pocas mujeres lo tocaban con un palo, sin embargo aquí leo comentarios de tíos diciendo que se follaban a alguna de las del post, gl.

Con un poco de suerte a los que decís eso os tocaba una tía que no de asco xD Aunque doy por hecho que sois como el de la foto que he puesto como mínimo.

1
evilsol

son mujeres normales, algunos pensais que las mujeres con 40 años son como monica belluci y va a ser que no, pero bueno, ahora se comenta en el foro que si gordas que si tal y de aqui a 10 o 20 años todos con parienta barriga cervecera de jugar al mus con los amigos y una mujer normal como estas, el mundo no es una revista, ni la gente es joven por siempre.

que sus cunda

1 respuesta
Yandr0s

#76

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=422890654479566&set=a.303602179741748.53959.301139163321383&type=1&theater

Ya va siendo hora de dejar de vender humo y de engañar a las mujeres

1 respuesta
barbarawr

Si esto es estar gorda... no se xD

4 2 respuestas
B

#7 Me ha recordado a Nikki en The client list

vene-nemesis

#78 está rellenita, que es el eufemismo para gorda follable.

Está fácil al 30% de BF, que es 5% por encima de la media, ergo es gorda.

1 respuesta
barbarawr

#80 Está sentada y le sale la lorzilla, pero esa tía de pie yo creo que es una tía normal y corriente. No le veo grasa por ningún lado.

1 2 respuestas
yooyoyo

#81 Si no le ves la grasa el problema lo tienes tú xDD

14
vene-nemesis

#81 brazos, papos, tripa, cartucheras, tetas... ahí tiene buenos depósitos de grasa

1 respuesta
B

#7 Ni con un puto palo joder

M

Esto es lo que llamaría belleza natural.

normalitas

4 1 respuesta
OutMyAshes

#83 Llamar cartucheras a los muslos cuando estás sentado, claro. Si tiene o no cartucheras, es algo que solo sabrás al verla levantada. A la chica le sobrará algún kilito, pero vamos, yo opino que está bien.

#77 Joder, término medio.

Lo curioso del artículo es que se habla de belleza natural y la mayoría son mujeres que han sido madres y están estropeadas por eso. Tanto defender a la mujer independiente para al final, jeje.

2
nixonE1

Related:

Reacciones de las mujeres ante las fotos del Proyecto NU

Curiosamente mas mujeres gordas hablando de que los cuerpos delgados no son ni normales ni reales.

Que dejen de comer, hagan ejercicio y dejen de criticar a los buenos cuerpos por su falta de dedicacion y su frustracion por ser gordas.

http://www.revistanamaste.com/reacciones-de-las-mujeres-ante-las-fotos-del-proyecto-nu/

1 respuesta
B

En el facesbook salió una especie de foto dónde una gorda estaba con un xavalin majete.

El texto decía que no había que fijarse en el físico y demás ñoñerias.

La primera hipócrita era ella por tener de novio a un chico en buena forma en vez de un panzas.
Y segundo, la mayoría de las respuestas estaban escritas por gordinflonas criticando a los chicos guapos por no fijarse en ellas.

Luego en una disco se le acerca un gordito a estas y pasan de él

1
1 comentario moderado
rockfuck666

#62 Cuidadín con decirle a la peña lo que les jode y lo que no quieren oír, que te califican como "persona non grata" en cero coma. La triste realidad a muchos ofende XD

#63 Todo lo que tú quieras, pero la comodidad de tener una esposa con la que follar bien sin tener que comer pechuga y arroz blanco y matarte a ciclos se mea en lo demás. Y encima eso no quita que no puedas tener variedad en el menú XD

#65 La diferencia suele ser que cuando lo hacen las mujeres no se entera ni el tato, y pueden pasar meses zumbándose a varios a la vez impunemente. Cuando lo hacen los hombres lo gritan a los cuatro vientos para quedar de mach0t3s, y encima si se descubre el pastel, le tienen que pagar a la esposa en cuestión XDD

2 5 respuestas

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo