La belleza natural de las mujeres

AnTiChRiSt

#988 #989 bastante bien me salio el texto para escribirlo desde el movil.

lo dicho... vidas vacias :)

vene-nemesis

Exactamente que constituye una vida llena?

geronimo1

Yo voy a follar ahora con mi novia que está buena y folla como los ángeles así que mi vida para mi está llena.

Un poco vacía estará después de soltar la corrida pero en general bien, así que suck my abs

6
yooyoyo

#987 No me pienso ni molestar en responder elaboradamente a un tío que pone aya o bacia.

AnTiChRiSt

Jajaja miraos los tres aliados. Quereis un pin?

vene-nemesis

No se el resto, yo lo que quiero es que digas que ha de hacer una persona para que se pueda considerar que tiene una vida llena.

Pero como me imagino que te hueles el owned, prefieres callar.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#996 no presumas de evitar al resto vuando tu ávatar es similar anda. Ahi tienes la vida vacia y tu super owned

1 respuesta
Ismelldrama

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

D-DaRkSt0rM

El Anticristo este tiene que ser un gordito comedoritos adorable. En serio, dejadlo en paz que me da cosica xD

B

#987 Somos hermanos Sazarrenos y en simbolo de respeto y orgullo hacia nuestra patria Sazarrenia nos gusta identificarnos entre hermanos de sangre, años de evolucion y pedregosidad que solo se pueden comprender siendo criado en nuestro pais.

Te recomiendo la adquisicion de un cuadernillo rubio y que te apuntes a crossfit. Un marmoleo havrazo brah.

2
vene-nemesis

#997 Yo no he presumido de nada, simplemente no puedo hablar por los otros usuarios.

Me vas a decir lo que hace una vida llena? O has abierto la boca para decir memeces sin ningún argumento?

c0b4c

#972 No hase falta que tu dises nada mas.

Está todo dicho ya, los taberneros perdéis el tiempo con esta gente XD

charlesmarri

#987

¿Un alma pobre? ¿Una vida vacía? Cuando puedas expresarte más allá de la limitación de tu teclado táctil, dime en qué basas tales argumentos.

Sois idiotas todos aquellos que criticáis las palabras de mis compañeros, que si bien es cierto muchos se centran en el extremismo de su pensamiento, la idea principal de sus afirmaciones no se aleja mucho de lo que debería ser considerado como norma para todo aquel con algo más de dos dedos de frente: mens sana in corpore sano.

Nuestro cuerpo no puede existir sin una mente y nuestra mente no vale nada sin un cuerpo saludable y cuidado que la lleve. A día de hoy debería ser un dogma rendir culto al cuerpo y al verbo. Sin medias tintas. Sin desiquilibrar la balanza para un lado u otro: un nivel perfecto de armonía.

¿Sabes lo que pienso? Que aquí el que tiene el alma hecha una mierda y una vida vacía eres tú para pensar que mis compis (sí, yo también usé un avatar así) son todos unos mascachapas de gimnasio que sólo saben soltar cosas poco rodadas al expresar que, a día de hoy, en la sociedad en la que vivimos muchas personas simplemente sudan de informarse sobre alimentación y ejercicio y sí lo hacen sobre qué se van a poner el sábado cuando salgan o sobre criticar a la prima de la amiga de noséquién.

Así que guárdate mucho eso de volver a decir que X personas tienen una vida vacía y un alma pobre porque puede ser que alguien con una vida normalucha y un alma de andar por casa venga y te cierre la boca.

¿Acaso ves algo de vacío en este argumento? ¿Consideras que soy un imbécil de gimnasio o que mi visión de la vida es peor que la de cualquier gordo que tira horas delante del PC para conseguir el nivel 99 de algún juego y luego poner por Twitter lo mucho que le ha gustado la película Thor mientras el Dios nórdico se folla a Natalie Portan y él se mata a pajas llegando a los 30 con una vida basada en experiencias virtuales y no reales?

U mirin brah?

20 2 respuestas
D4rk_FuRy

18 1 respuesta
Anthaz

Luego entras en su perfil y esta lleno de tags, solo le falta el del mcdonalds.

stuckED

#1003 Hombre, yo sinceramente soy partidario del mens sana in corpore sano, sin ninguna duda. Pero prefiero leer a ir al gimnasio.

B

#987 puta bida bacia tete

M

Puta vida tete, que vacío me siento. U MIRIN BRAH? U MAD?

jadgix

Yo después de volver del gym me meto a mi cuarto, me acurruco en una esquina y lloro por mi vacía y ferrosa vida.

3
Polak

Pues nada chavales, ya sabéis. La gente no quiere tener buen cuerpo porque, porque es FÁCIL! Todos vosotros sois los que dais por saco los primeros meses del año para luego caer en el olvido, la gran mayoría siquiera llega a intentarlo, el 90% (95%? quizás) de la gente con esa mentalidad. Muchos lo entendéis, otros no sabéis ni de lo que hablo.

Algunos lo llaman obsesión, Obsesión es la palabra que los vagos utilizan para decir dedicación

Cuanto inculto e ignorante...

xDDDDDDD joder, me he puesto a leer y es demasiado para mi :palm:
Me descojono con #1004 (son of zeus, brother of hercules, father of aesthetics). Alguno dirá que no le gustaría tener ese cuerpo o cualquier falacia

B

¿Cuenta como "alma no vacía" el hacer flexiones en mi cuarto, leer con cierta regularidad, disfrutar de los fines de semana con mis amigos y nuestro alcoholismo común y quedar con una chica adorable? Si es así, y pese a mis constantes ataques de vagancia y autodestrucción, sí, soy inmortal.
Yo hago flexiones pensando en respirar mejor, bueno, en eso y en tetas.

1 respuesta
jadgix

#1011 si son sólo flexiones está ok, menos mal que no lo combinas con abs y correr 2 días/week.

Te pondrías demasiado grande.

1 1 respuesta
B

#1012 Pues me he comprado un par de zapatillas para salir a correr, 2013 se queda ahí, atrás.

Intentaré dejar la ironía en un segundo plano. Es hora de empezar a cuidarse, life is srs bsnss.

Anthaz

Yo el lunes empiezo a ir al psicologo, mi familia el 31 me pillo con un bote de acido aspartico, perlas o3 y vit c, me estaba pasando de la ralla decian.

1
c0b4c

Ojo que hace flexiones.

No quiere ponerse muy tocho.

1 respuesta
B

#1015 Si le tengo tanto cariño al internet es por comentarios como este, ahí, metiendo pullitas. Viva el internet.

Manorothh

Esto se está desviando, recordad:

NSFW

Edit: Lo meto en NSFW por que se ven tetas.

Quien no hundiera su cara en ese coño pestilente y lleno de verrugas y costras, es un ente vacío obsesionado que no es capaz de apreciar la autentica VEYEZA de las mujeres de verdad.

1 1 respuesta
patufet

#1017 NMS ...

1 respuesta
Manorothh

#1018 De eso nada, es una bella mujer, disfrútala, monstruo vacío y superficial.

1 respuesta
G

#1019 ahora intenta no mirarla como un objeto al q follar, no se, imagina q es tu madre, q te quiere un monton y q ha luchado x ti toda su vida para q seas lo q eres ahora.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo