"Bellezones" que os parecen feas

Anubis_1

El que diga que Angelina Jolie o Sara Carbonero no son guapas.... que se pegue un tiro por favor, gracias.

Menudos flipaos.

Y repito, "guapas" otra cosa es que os pongan o no, o den morbo o no o que os caigan bien o no.

aleG

A ver, a los indignados por lo de sara carbonero, dejadlo ya! Tiene una expresión super desagradable, y tiene unos ojos muy bonitos, si, pero no en conjunto con su cara, esa nariz, esos morros....... anda hombre porfavor!!!! es la versión femenina de:

7 1 respuesta
E

No os metais con brad pitt, es un actorazo ante el cual hay que quitarse el sombrero, y muy atractivo :clint:

#302 lo ha dicho todo sobre sara carbonero
Ojazos, pero la cara apesta muchisimo

Vexeta

.

2
Sousuk3r

Es que "bellezones" y Sarah Jessica Parker no cuadra.

3
eXtreM3

Declaro este el hilo más gay de toda mediavida habido y por haber.

15 1 respuesta
B

Entre las tías que ponéis y mi post pro-Brad Pitt vamos apañados eh?

#294
Adelante, confirma mi teoría xd. ¿Qué tíos te parecen guapos?

No es el "Brad Pitt es lo máximo" (que también). Es qué personajes vas a poner para decir que Brad Pitt no te parece guapo. Cuando en tu vida quizás no te cruces ni con un tío que sea tan guapo como él.

Otra cosa es que te ponga, que te cante canciones a la oreja, tenga unos ojos azules preciosos... pero como Brad Pitt no hay nada!

B

Mira, me encantan las tías, y mucho más que al 90% de los maricas que han escrito en este post. Pero cojones, ¿cómo puede decir nadie que Brad Pitt no tiene un polvo? Ese tío nos mira a cualquiera de nosotros y nos vuelve bujarras en 0,2. Joder, ¿es que nadie ha visto Troya? Joder, pero si ahí se lo follaría cualquiera. Está buenísimo. Punto.

Pic related

9
D-DaRkSt0rM

A mí se me humedece el culo cada vez que veo Troya. Y soy completamente heterosexual.

btw también tengo dos amigas en concreto que dicen que brad pitt es un hombre antiestético (palabras textuales). Antiestético mis cojones, que tengo el derecho más grande que el otro. Y lo mejor de todo es que son dos cardos que flipas, entre las dos suman 180 kg.

1 respuesta
B

#309 Saben que no se lo follarán, y son como todas las que no pueden agarrar nada: unas hijas de puta amargadas. Brad Pitt pone cachondo a todo ser viviente de este planeta, indistintamente de su sexo y condición sexual. Todo el mundo lo sabe.

Wycliffe

Joder que panda de julandrones hay en mv, que si se lo follarian, que si les mirasen se volverian gay jajajajaja, lo que me faltaba x ver.

6 1 respuesta
HeaTz

Pero por favor JAJAJAJAJA, que si os follais a brad pit, pero que coño me estaís contando panda de maricones.

Sí, sí, vosotros soys muy heterosexuales. Cerrad el ojete al salir.

15 1 respuesta
marakaid

Era más interesante este hilo cuando se trataba de desmitificar mujeres famosas por su belleza, no de hacerles la pelota a las usuarias alabando al Brad Pitt. :¬¬:

2
Narniana

Brad Pitt es guapisimo y eso eso no se puede negar, pero hay otros que me dan mas morbo que el, es que me parece "demasiado guapo".

3 1 respuesta
SoneT

Sí, sí, vosotros soys muy heterosexuales. Cerrad el ojete al salir.

Casi se me saltan las lagrimas de la risa.xD

5
IlithieN

¿Pero en que mierda de Brad Pitt esto se ha convertido? Al menos antes venía a ver mujeres tras 20 capas de photoshop, ¿ pero ahora me ponéis tios ?

#306 this 100

B

Brad Pitt es la perfección. Sólo os llevo la contra en que yo lo prefiero muymucho con el cuerpo "EL club de la lucha" que con el de "Troya"

En plan marcado pero con menos volumen.

5 1 respuesta
B

#311 #312 Reconozco que lo de "cerrad el ojete al salir" me ha hecho mucha gracia xDDD

Ahora, seriamente, creéis que resistiríais a ese tío, pero no. Os follaría. Os follaría, y además de canto si quisiera.

2
Golgi

No le veo nada, parece el típico chungo de discoteca.

6
wHiTefOx

Se cree el julandrón que todos son de su misma condición.

Que te lo quieras follar me parece muy bien, pero no metas a todos en el mismo saco.

2
Paaarrapapa

Anne Hathaway. Su cara está desproporcionada

http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2009/11/Anne-Hathaway.jpg

4
Caracola

A mí hay muchas “guapas” que no me gustan… Scarlett, Ana simón, Pilar rubio, Kim Kardashian, etc. Pero no por ello voy a decir que son orcos y demás… no me gustan porque simplemente su cara no me produce ninguna inspiración agradable…

Pero luego hay cosas que jamás entenderé y es que llamen guapa a caretos con patas como
Elena tablada:

Sara Jessica Parker:

Jennifer Aniston:

Y de tíos, Brad Pitt, por ejemplo…. ¡Odio su cara!, me parece… no sé, muy “típico guiri con cara de guasón”, y soso, no sé… normal, del montón.

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#322 "[...]normal, del montón" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

btw, Anne Hathaway a pesar de su peculiar rostro, me resulta guapa. Me transmite confianza, no sé :/

2
Snorky

Anna Paquin, de True Blood.

Entre sus paletas cabe el expreso a Howgarts por lo menos.

14
aleG

Con #314 y #317 no puedo estar más de acuerdo!!!!
Sobretodo en lo de que no me atrae mucho pq ''es demasiado perfecto''........... esq si!!

1 respuesta
-Lania-

No se si lo han puesto ya, es la primera vez que entro aqui, pero bueno:

Ni con el chochete de #325 Aleg.

Tq nena.

2 1 respuesta
daRkCh4n

Scarlett, Carbonero y Jolie intocables... no me seais... joder es que no me explico como podeis decir que son feas ¬¬'

Teneis razón en muchos de vuestros post... pero otros que no tienen ni pies ni cabeza ¬¬

A

EHI MARICONES SOI MAS ETERO SESUAL KE LA MALLORIA DE BOSOTROS PERO LLO ME FOLLAVA A BRAD PIT HAY LO DEJO ERMANOS A CASCARLA

3 4 respuestas
-Lania-

#328

1 respuesta
A

#328Prece que te has dejado MV abierto por algunos lares equivocados xD.

Usuarios habituales