Berroiciones v3

Nirfel

#806 Si se usan argumentos razonados, por ejemplo, canon, obra original etc., para estar en contra de un casting, no es ser homófobo.

Entrar para solo señalar que X user es homófobo es desvirtuar un hilo.

Tener que explicarte esto y pretendes ser mod. Xdddd

1 1 respuesta
Kacto

#789
Me fío de un chimpancé con un M16 antes que de ti con privilegios de moderador.

3 1 respuesta
Endorfina

#808

Para mí el problema mayormente es lo derivado del hilo hacia el foro no el hilo en si mismo.

El hilo estaba excelentemente moderado y te lo creas o no nunca he pretendido su cierre o me quita el sueño lo más mínimo.

Otra cosa es lo que me obligue a hacer Soros por estar vacunado vía Telegram, claro.

3 1 respuesta
Kabraxis

#811 a bueno, si para ti decir cosas como las que le leen en esos hilos son argumentos razonados como, "mira una negra calva, solo falta que sea homo, ya no veo la pelicula" pues entonces todo aclarado xD, gran argumentación digna de estudiar en las universidades.

#812 No puede llover al gusto de todos.

2 respuestas
B

Lo curioso es que por tres derroidos tocapelotas cierren todo el hilo, eso es injustificable.

Mire como se mire.

#814 vas a venir a decirme lo que debo decir? Users de ego monárquico con la varita de la moral autopercibida, si esque es normal que la gente se rebele...

1 respuesta
neZbo

#815 Bueno lo llevan intentando por activa y por pasiva desde que @-One- creó la primera versión, recuerda la primera ban wave y lo contentos que se pusieron algunos cuando cerraron la v1 para al poco abrir la v2 xD

3
Nirfel

#814

si para ti decir cosas como

¿Tienes problemas de comprensión lectora? ¿Por qué te inventas cosas que no he dicho?

No mientas ni inventes cosas. Eres un manipulador y un mentiroso.

He dejado claro que si se justifica que no guste un casting por el canon o la historia original no describe al personaje es una crítica aceptable.

1 respuesta
jorX

Yo quitaría la opción de reportar comentarios, hay que ser triste para que te importe lo que diga alguien en un foro.

1 respuesta
guillauME

No si ahora resulta que sacan una serie de ESDLA donde Tolkien jamás ha mencionado a un elfo negro de pelo corto ni hobbits negros, ni enanas negras, ni elfas negras y resulta que es racismo.

No, no es racismo porque no odiamos a la gente negra. Solo queremos que se respete el mundo creado por Tolkien porque es el que nos gusta.

Wakanda por ejemplo es la polla porque se desarrolla en África y ahí tiene todo el sentido del mundo. Luke de Marvel en NYC que es un maromo negro que reparte tiene sentido y está genial, The Boys con Milk o el jefe de Void negro es la ostia porque tiene sentido en la serie y así con muchas otras películas o series donde aparecen Morgan Freeman, Samuel L Jackson y otros tantos actorazos negros que son la leche. Lo que no tiene sentido es coger un mundo ya existente y poner a personajes que no pintan nada.

No puede ser que os cueste tanto entender esto.

Pero sacáis la carta de “RACISTAS!!!!”

14 3 respuestas
Kabraxis

#817 No, tu tienes el problema de comprensión lectora. Pues no he dicho que tu digas eso, pero si tu me dices que mis comentarios son para desvirtuar un hilo lleno de homófobos por que según tu son "argumentos razonados" cuando a lo único que se dedican es a insultar a un colectivo sin razón alguna como hilos de peliculas como la de pinocho, que si no es por que sale una negra ni pisarían el hilo por que la pelicula en si les interesa cero... pues que quieres que te diga, las cosas tienen nombre, y a mi me gustan llamar las cosas por su nombre.

Homofobia y racismo, siento si te duele escuchar esas dos palabras tanto como para que me persigas en cada hilo que posteo sobre el tema, pero al cesar lo que es del cesar.

#819 ¿Te puede no gustar? Por supuesto, ¿Crear un debate de 60 paginas por que sale un hobbit negro con comentarios muy despectivos es lo mejor? No.

Las cosas se pueden hacer de muchas formas.

1 respuesta
Endorfina

#819

Claro, lo de Wakanda nadie "se quejó".

1
Contractor

#813

Para mí el problema mayormente es lo derivado del hilo hacia el foro no el hilo en si mismo.

Me he perdido, explica please.

2 respuestas
Nirfel

#820 ¿En serio tienes algún tipo de problema?

Te cito:

si para ti decir cosas como las que le leen en esos hilos son argumentos razonados como

Estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Es decir, estás manipulando mis palabras.

Yo no he dicho que eso sea un argumento razonado. He especificado, que, si se basan en la obra original, lore, etc., Eso está justificado.

Eres un manipulador y te dedicas a baitear.

Deja de mentir.

1 respuesta
neZbo

#818 Eso puede ser problemático. Los moderadores hacen su labor sin recibir nada a cambio, si acaso algún subidón hormonal puntual, pero cero shekels. Y tiene que haber alguna herramienta para reportar casos flagrantes. Aunque yo sólo la dejaría para cosas ilegales y spam. Y lo haría todo completamente transparente para el resto de usuarios (qué se ha reportado, por quién y cuando)

1 respuesta
jorX

#819 menciona tolkien que todos los elfos son blancos? Me los leí hace tiempo y no lo recuerdo.

#824 entiendo lo que dices, el problema es cuando se le da un uso indebido para reportar todo lo que no guste.

1 respuesta
Nerviosillo

#822 Creo que se refiere a los 4 trasnochados que se escapan del hilo y se van por ahí a decir memeces en otros hilos, en firmas, MPs, o incluso otros subforos (Cine, TV, Libros...)

Que, a ver, haberlos haylos, pero no son la mayoría ni de lejos. Si nos ponemos así es que al final eliminamos la mitad de los hilos generales porque siempre generan imbéciles.

1
Kabraxis

#823 Siempre que nos cruzamos lo único que sabes haces es insultar y faltar al respeto, debes de ser una bellísima y encantadora persona.

Por mucho que insultes no cambian las cosas. Esos hilos se llenan de homofobos y racistas, te guste o no, y se pueden hacer dos cosas, o exponerlo, o intentar maquillarlo y defenderlo como haces tu.

PD: Buen ninja edit te marcaste borrando insultos.

2 respuestas
neZbo

#825 Por eso digo lo de la transparencia, a más de uno se le caería la cara de vergüenza si de repente implementan esto de forma retroactiva. Vamos, me juego la cuenta xD

1 respuesta
Nirfel

#827 No te estoy insultando, estoy diciendo la verdad.

Te estas inventando cosas que no he dicho para manipular y mentir.

Señalame donde he dicho que esto es un argumento razonable:

mira una negra calva, solo falta que sea homo, ya no veo la pelicula

No puedes porque mientes y eres un mentiroso manipulador.

1 respuesta
Contractor

#827 mira que yo tengo la sensación de que homófobo y racista es el que no piensa como tú…

6 1 respuesta
Endorfina

#822

Vale.

En el hilo los excesos están mayormente moderados pero muchos se llevan las cosas de Derroídos a prácticamente todo tema en que entran creando un muy mal ambiente y en el mismo tono faltón de FEDA que en FEDA tiene sentido pero fuera no.

Por no hablar del acoso o bulling (probablemente no voluntario del todo, pero real) a usuarios como Ek00 o Mavife (en el hilo también aunque no se ponga #)

Y luego también están los que sólo difunden odio y se piensan que están en su derecho a hacerlo y se lo tienen que aguantar porque han formado un grupete.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#796 Te leo y macho, muchas veces tiras de copiar mi frase y decir que he dicho algo que no he dicho por interpretación tuya. Estoy abierto a hablar mientras no se manipulen mis palabras, intento explicar todo, deja que explique yo que quiero decir y no tu sobre mis palabras plis. El objetivo es entendernos, no llevar la razón, a mi la razón me da igual llevarla y de hecho te la he dado cuando he pensado que la tenias, que sea sano el debate.

Tu no estas en derroidos, ni tampoco has sido baneado ni punisheado por lo que veo, cuando hablo lo hago sobre comportamientos que hay en MV sobre cierto sector en el cual si tengo que generalizar para que la conversación se entienda, pero eso no implica que sean TODOS los usuarios como dije en:

#446RA_MeSiAs:

Se que mucha gente está en derroidos por los loles, otros por que creen que aqui se les persigue por parte del staff (espero que no, y si es así más vale al mod que no me entere yo), otros cansados de mv por que no están deacuerdo con algunas cosas principalmente de moderación, pero también es cierto que hay otros que lo hacen porque quieren dar por culo hablando en plata.

No todos son iguales al igual que no todos los users de MV donde te incluyo, sois iguales. Es el problema de generalizar, pero no tienes que darte por aludido si no es un comportamiento que hayas tenido, especialmente si nisiquiera se te ha moderado de ningún modo.

#796Prava:

¿Será que la pregunta no va hacia ti, entonces?

Pues no me quotees que si no creo que quieres que la responda xD

#796Prava:

What? Esto sí que no es cierto. De hecho es literalmente alrevés. Derroiciones nace del desencanto de la gente. El desencanto no proviene de derroiciones.

#796Prava:

¿Qué tendrá que ver lo que ocurra en derroidos (foro)?

Creo que no te has percatado ya que ha sido paulatino el crecimiento de ese tipo de comportamiento, también tu al ser un usuario "normal" en el buen sentido, no te has percatado de la cantidad de multicuentas que se han baneado estos dias de gente del otro foro, asidua a derroiciones, que tenian como objetivo venir e incendiar offtopic (una vez más, dicho por ellos de forma pública que se estan creando/usando multicuentas para crear incendios aqui). Como decia en el comentario Quote anterior, hablo de un comportamiento dado por ciertos usuarios, alentados por otros tantos y de los que no sois participes otros cuantos pero por desgracia son usuarios asiduos a derroiciones que están manchando la imagen general de los asiduos a ese thread.

#796Prava:

No pongamos ejemplos sinsentido. Cuando el caraanchoa iba tocando los huevos a la gente no había unas normas detrás que le indicaban la reacción de la gente. Aquí sí.

En la sociedad también hay normas, y caraanchoa no contradecia ninguna y fué digamos..."Moderado" xD. Algo así puede ocurrir aqui, no siempre se puede moderar en función de las normas pero si del sentido común, al igual que el propio uso de la web implica sentido común, respetar y tolerar.

De todos modos he de decir que habría que leerse las normas, copio y pego un punto concreto aunque hay más que ciertos comportamientos moderados cometian:

7.7 (c) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición

https://www.mediavida.com/ayuda/terminos-y-condiciones

#796Prava:

What?! De hecho alrevés. Ningún foro del mundo tolera insultos de usuarios por privado. Ninguno. Y estoy o he estado a lo largo de mis más de 20 años foreando en muchas decenas de foros.

Así que no sé si tienen o no tienen herramientas

Me quoteas diciendote que no tenemos herramientas para ello, te digo que no las tenemos y tu mismo dices despues de que tal vez no las tengamos. Pues eso. Sin herramientas para ello no voy a moderar mensajes privados. Lo de que en todos los foros de internet se moderan mensajes privados ya si eso vamos viendo, yo no creo que sea así y este es el tercer foro grande que administro y el tercero que no tiene ninguna herramienta para ello.

1 1 respuesta
sephirox

Precisamente era derroiciones lo que evitaba el desborde del debate woke/antiwoke en otros hilos.

Mismamente, en el de TLotR lo que pasaba es que mucho se publicaba en derroiciones y no en el hilo de la serie, absorbiendo el debate.

3
Kra

#832 Te lo pregunto directamente al ser sub administrador. En mi caso, que creo que nunca he incendiado off topic y nunca he tenido aggro, ni nada ¿por qué se me banea por spam por mandar 2 mensajes privados con enlace al otro foro, pero en el anterior mensaje dices que no se pueden moderar mensajes privados por si os la cuelan?

2 respuestas
Mubris

+1 al foro de política con sus normas propias más específicas.

1 1 respuesta
Nirfel

#834 Entiendo que es Thrazz quien te baneo.

1 respuesta
jorX

#828 como se suele decir por aquí, hay que venir llorado de casa, al que no le guste lo que se postea le diría que es libre de irse del foro y buscarse otro sitio donde se puedan comer las pollas sin que nadie les moleste.

neZbo

#835 Ufff yo soy neutral con esa idea, aunque dudo que lo lleguen a hacer nunca. Vete a off-topic y dale al botón de "ocultar política", luego de los hilos que quedan, quita los que son de política pero con otra etiqueta o terminan siendo de política. Y mira lo que queda de off-topic.

Kabraxis

#829 Si yo te estoy diciendo que entro a esos hilos a exponer homófobos, y tu me sueltas que algunos son argumentos razonables y que entro solo a desvirtuar el hilo, cuando siempre contesto a mensajes homófobos y que faltan al respeto... pues... no hace falta ser muy listo.

#830 Deberías construir mejor esa frase.

3 respuestas
Nirfel

#839 Has dicho que yo digo que eso es un argumento razonado.

No mientas. Lo tienes arriba y te lo he citado varias veces.

Deja de manipular.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags